y salen wario y waluigi, mis antiheroes favoritos, juego de rol de ellos ya, en crossover con mario y luigi, dos historias, una tercera oculta final, ya se sabe, lo tipico
La verdad es k me gusto mucho y estoy esperando el 4º capitulo,a ver k paranoias nos trae este individuo,la verdad es k en curro y originalidad se lleva un 10
Saludos y gracias por la info [este mensaje va dirigido al creador del post] xD
Gracias , es que estaba buscando en google cosas de dragon ball entonces con la tonteria veo (super mario bros Z) y me kede
lo abro y entonces me encontre con esta fantastica serie . Ya despues la busque en youtube y alli estan todos los episodios juntos.
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Solo le puedo poner una pega a la serie,la verdad es k mario raya un poco con el tema de Mamma mia xDDD
El resto se merece mis respetos,hay que ver lo que se puede hacer con imaginacion y talento.........
Recordemos al gran maestro y creador de Calico Electronico!
WENISIMOS, el de zelda ya los vi otro dia (todos los videos estan para haratarte de risa. Hay uno en que zelda se convierte en sheik y link... weno ya lo vereis)
CAPI 4 YA
P.D. Pobre yoshi T_T [+furioso][+furioso]
Es mi personaje preferido. El pobre na mas se defendio T_T
Por cierto, una cosa que he notado, es en la escena de la tuberias. Hay que ver el cambio grafico que ha habido.
Como veo que este hilo se dejo hace mucho le hago un up, pero bueno tambien y ya que estamos, el enlace al sitio oficial donde salen los programas a usar y los sprites usados en estos videos.
Está muy pero que muy currada. Hace unos mese vi los capitulos gracias a este post, porque antes no sabia ni que existia.
Ahora estoy ansioso por ver el final!! ajajaj.
Tengo curiosidad por saber como han grabado la serie porque está muy bien hecho. ¿Como habran sacado los personajes de los juego?
Le ha quedado de
La serie está exageradísima, vaya un artista está hecho el Alvin ese , que forma de darle movimiento, velocidad, efectos, y todo en flash, es increible.
Muy currada la serie, y buena idea lo de ir actualizando el post con los nuevos capítulos.
Rebuscando por ahí he encontrado 2 capítulos de un flash de zelda de lo más cachondo, os los dejo para hacer más amena la espera:
Ademas, es que siempre te quedas a gusto cuando ven que le pegas una torta y sale volando, no como en otras series que le da unos puñetazos y se va, sino que lo remata.
Ademas, ta cachondo en algunas partes
Nota:
uzumaki_henry
creepin' your soul
1.832 mensajes desde abr 2006 en leonardo da vinci
jeje,que wapo.Acabo de ver el primer capitulo esta muy bien
Me ha molao la cancioncilla de los creditos.Creo que es la de Lylat Wars de la N64.La recuerdo como si fuera ayer el dia que escuche Game40
A ver mas capitulos.......