super mario bross chip wasabi dx

buenas llevo varios dias dejandome los ojos delante del pc y no doy con la soluccion.
El problema es el siguiente, tengo una wii con chip wasabi dx actualizado a 3.0. Las backups no dan problemas, tengo varias funcionando y 100% efectivas.
El problema es cuando intento cargar una backup de new super mario, entonces zas pantallazo negro y mesajito de saca el disco y reinicia el sistema.
Instale Homebrew y cios winkoko, cargue el bacup launcher y reconoce el disco, intenta cargarlo, pero zas pantallazo verde y fin de la historia.
Segun tengo entendido con el wasabi deberia de poder cargarlo con la ultima actualizacion del chip, pero no hay manera. Como no veia manera descargue alguna backup de paginas de internet, para probar, por si fuera mi copia, pero nada iden de lienzo. El mismo mensajito.
Estoy desesperado, y no encuentro nada parecido por los hilos que miré.
Agradeceria un enlace a la soluccion, o una respuesta que me ayude.
Gracias a todos de antemano.
Solo te puede decir que con un Backup sin modificar nada de la misma region que tu consola, o sea 1:1, parcheado con la utilidad de la Web Wasabi, El Wasabi actualizado a la 3.0 y desbloqueando los Updates, el juego FUNCIONA. Sin necesidad de Cios ni nada de Scene.
Si la wii esta en menos que 4.1 el juego actualiza 2 veces la consola y si esta en 4.1 actualiza 1 vez.

Saludos
La consola esta actualizada a firm 4.2.
Tras leer tu comentario descargue el parche de la pagina del team wasabi y parchee la imagen=mismo resultado.No se puede leer el disco.
Necesito un enlace para una imagen fiable.
Mas que nada por descartar que sea mi iso.
Mil gracias a varicela, tenias toda la razon sobre tu enlace para encontrar la soluccion, perfecto.
De nuevo mil gracias.
cual es el enlace chicos??? es que yo estoy con el mismo problema....
Descargue el parche de la pagina del team wasabi y parchee la imagen=mismo resultado.No se puede leer el disco.
Necesito un enlace para una imagen fiable.
Mas que nada por descartar que sea mi iso.
me puedes decir cual es el enlace??? es que yo estoy con el mismo problema....

MUCHISIMAS GRACIAS

quote="varicela"]Solo te puede decir que con un Backup sin modificar nada de la misma region que tu consola, o sea 1:1, parcheado con la utilidad de la Web Wasabi, El Wasabi actualizado a la 3.0 y desbloqueando los Updates, el juego FUNCIONA. Sin necesidad de Cios ni nada de Scene.
Si la wii esta en menos que 4.1 el juego actualiza 2 veces la consola y si esta en 4.1 actualiza 1 vez.

Saludos[/quote]
jamonazo2000 escribió:
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. LEETE LAS NORMAS

depapu escribió:El enlace es un Torrent alojado en Megaupload. A mi me funciona con Wasabi Dx (actualizacion 3.0)
Si la wii esta en menos que 4.1 el juego actualiza 2 veces la consola y si esta en 4.1 actualiza 1 vez

Leéte las Normas de la web, para no meter la pata en otra ocasión.

Saludos!!
elreinodelpelirrojo escribió:Necesito un enlace para una imagen fiable.

no se puede solicitar información o enlaces a descargas ilegales.
leete las normas.
tienes un aviso.
Solo puedo deciros que vuestra imagen (Creada a partir del original), tiene que pesar los 4,3G todas las que "Genereis" que pesen los 300 y pico megas no valen absolutamente para nada. Aseguraros que no esten modificadas de ninguna manera.
Una vez completa la parcheais con el parche de la pagina de wasabi y a funcionar.
9 respuestas