Super Mario Compact Disco
Cuando yo creia que habia sobrepasado los limites del frikismo en cuanto al merchandising raro que podia llegar a ver, hace un par de dias me encontre esto:
Como lo veis: Un disco con versiones funk, rap y techno de canciones de Super Mario.
La portada en si ya daria para un articulo entero: Tanto por lo surrealista de la concepcion (Luigi con esa gorra calá de lado y mario con el gorro rapero pinchando discos ya son para salir corriendo, y la princesa peach con ese traje... joerrr) como el dibujo (Esto lo debe haber dibujado el mismo que hacia los dibujos del album de cromos de los caballeros del zodiaco)
Lo mejor de todo es que el propio disco en si no esta mal (Bueno, no esta mal teniendo en cuenta que a mi no me gusta mucho este estilo de musica y lo que me esperaba), con remezclas de temas clasicos: El tipico del Super Mario 1, Super Mario 3, Super Mario Land y World, etc.
Un disco que sin duda rivaliza en cuanto a surrealismo con el famoso "Los chulos son pa cuidarlos" de Alejandro "Magno" Sanz (Aunque creo que en calidad musical, me quedo con el de Super Mario )
Pronto, mas frikadas raras.