Super Mario DS Japones... ¿Sólo en Japones?

Tengo una gran incognita que espero me resolváis.
El jueves compré en lik sang la Nintendo DS japonesa junto con el super mario ds japones (la version americana estaba agotada).
¿Sabéis si viene en multilenguaje o tendré que jugarlo en japo?

Y en otro orden de cosas... si el pedido salió de Hong Kong el viernes y lo pedí por EMS... ¿cuando me llegará mas o menos? En la web observé que me decian que no podía hacer el seguimiento del envio pero sin embargo cuando me llego el mail de lik sang diciendome que salia el pedido me mandaron el nº de albarán para que hiciese ese seguimiento. ¿Hay alguna posibilidad de seguirlo?
Y a todo EMS... ¿qué es realmente? Porque por lo que he leido es el servicio postal de japon pero me resulta bastante extraño. ¿quien se encarga de la distribución aqui?

Muchas gracias por adelantado y perdonad por la bateria de preguntas pero es la primera vez que importo algo y lo cierto es que estoy bastante pez.
Gracias de nuevo.
Esta tódito en Jap, Jap neutro eso si XD

Pá un plataformas importa poco la verdad.

Y en otro orden de cosas... si el pedido salió de Hong Kong el viernes y lo pedí por EMS... ¿cuando me llegará mas o menos?

Depende el follon de las fiestas y eso, pero supongo que esta semana misma tendrias que recibir el paquete.

Aio
Jaja Japonés neutro. Entonces solo lo notaré en las "eses" y cuando mario diga "Nesesito una seta".
Gracias ;)
pepelolo escribió:Jaja Japonés neutro. Entonces solo lo notaré en las "eses" y cuando mario diga "Nesesito una seta".
Gracias ;)

XD

O cuando Mario vea a Luigi, !Que bueno que venistee! [alien]

El tema del seguimiento es tonteria, yo lo recibi ayer el paquete, y el seguimiento todavia pone ---> Pendiente de despacho aduanero :-|

Lo de EMS se encarga correos.

Aio
Ah perfecto.
Aún asi... podrias decirme la web donde haces ese seguimiento...? mas que nada por curiosidad...
pepelolo escribió:Ah perfecto.
Aún asi... podrias decirme la web donde haces ese seguimiento...? mas que nada por curiosidad...
http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp
Gremio escribió:

El tema del seguimiento es tonteria, yo lo recibi ayer el paquete, y el seguimiento todavia pone ---> Pendiente de despacho aduanero :-|

Lo de EMS se encarga correos.

Aio

Pues me has alegrado la tarde, porque el pedido me lo mandaron el martes pasado y lleva desde el jueves por la noche en Pendiente de despacho aduanero, mañana a ver si me llega! [jaja]
ganonms escribió:
Pues me has alegrado la tarde, porque el pedido me lo mandaron el martes pasado y lleva desde el jueves por la noche en Pendiente de despacho aduanero, mañana a ver si me llega! [jaja]

Mejor no hacerle mucho caso al seguimiento, por curiosidad y eso, porque fiabilidad ninguna, y ya van muchas veces.

Salu2
cuanto sale los gastos de envio?
sober escribió:cuanto sale los gastos de envio?

30€ por EMS, que en teoría es poco probable que te lo paren en aduanas.
Mmmmmm tengo una duda sobre esto de las importaciones. Si te compras una ds ahí en Lik Sang, será compatible con los juegos que salgan aquí en españa?? Lo digo porque este domingo me piro a Hongkong y estoy pensando en comprarme una.
absolut_rand escribió:Mmmmmm tengo una duda sobre esto de las importaciones. Si te compras una ds ahí en Lik Sang, será compatible con los juegos que salgan aquí en españa?? Lo digo porque este domingo me piro a Hongkong y estoy pensando en comprarme una.

Se ha dicho muchas veces, es totalmente compatible, mi DS es JAP y mi Mario 64 USA y no tengo ningun problema.

p.d. "Traeme algo bonito" [jaja] [jaja] [jaja]
absolut_rand escribió:Mmmmmm tengo una duda sobre esto de las importaciones. Si te compras una ds ahí en Lik Sang, será compatible con los juegos que salgan aquí en españa?? Lo digo porque este domingo me piro a Hongkong y estoy pensando en comprarme una.

Yo también quiero algo bonito,como algo que empieza por P y termina por SP XDXDXD
Pienso traer una pila de cosas bonitas, les tiene que dar susto a los de las aduanas cuando llegue con tos los carros llenos de chismes. Te traeré algo Diskun jeje.

Una última duda, sobre la garantía. ¿Repara actualmente el servicio técnico de españa las nintendo DS?

aaaadiooo
14 respuestas