Lo de los savestates o manipular el video etc etc.... no se, me parece complicadisimo crear una animacion de mario en tiempo real que vea como sale desde el precipicio no creeis?
Otra cosa, al parecer lo del mario de fuego y sus bugs, no crees que tendran algo que ver con la espalda de mario?
Si te fijas cuando le dan las balas a mario y este esta en modo fuego, mario esta de espaldas y es cuando le dan las balas en la espalda, tambien me he fijado en este y en otro video que si le dan las balas estando agachado, tampoco pasa nada.
Lo del bug de las paredes me he quedado con un detalle, intentando allar el mundo negativo me fijado que en la version europea al parecer este fallo esta subsanado y solo se encuentra en las versiones famicom disk system (mundo negativo completo, 3 fases) y en la version famicom japonesa ( el mundo minus version 2-2) y el detalle viene a que para hacerlo, mario tiene que estar de espalda, otra vez la espalda de mario, ya que si lo haces de espalda mario se mete a la pared, en cambio si lo haces de frente mario hace el amago de querer meterse y no poder, quizas aki es cuando aprovecha el "super player" para realizar el "doblesalto" y lo de la espalda de mario es o bien un misterio o un bug como una catedral.
Kizas sea tambien una version del juego trucada, me ha sorprendido lo de las tortugas, cuando coje la vida que cae al suelo pero el la coge saltando hacia el techo, y sobretodo, la liana del mundo 4-2, sale por la izkierda aparece por la derecha, y esa tuberia al warp level desde cuando? jejejeje ese hombre tiene mucho que contarnos.
Voy a acabar de ver el video, a ver que hace este personaje con la espalda de mario para vencer a bowser
Lo que no creo que sea fake, ya que el chaval hasta demuestra el bug del minus world pero con arte y chuleria, se mete dos veces seguidas destroza todo y vuelve a subir para pirarse al mundo 4-1 y volver a chulearnos en el 4-2