Super Mario en 1ª Persona

Buah, guapísimo! Es un video o se puede jugar en algún sitio?
Está muy currado. Sólo un pero: se han "olvidado" de meterse por una tubería. Sería interesante verlo en primera persona XD
q wapo no?? estaria bien que hicieran un juego asi
Lo vi ayer en otro foro y está bastante currado el video, eso si, yo no podría jugar asi, que mareo!
Curiosoa y vistosa la "animacion"? si, pero la jugabilidad es completamente nula y es que el planteamiento de plataformas tradicional no tiene oportunidad alguna con un FPS o 3D en primera persona.

En casi todo momento no sabremos donde vamos a pisar, que vamos a pisar, que tenemos encima, no se calculan bien las distancias etc... una tercera persona pero con camara mas cercana o incluso en movimiento, al estilo de cualquier titulo como Mario 64, pues todavia pero esto..

Lo mas "cercano" que existe es la saga Metroid Prime y aun asi son saltos en los que en casi todo momento se tiene el campo de vision despejado y se ve claramente a donde se va a saltar etc..
KFR escribió:Curiosoa y vistosa la "animacion"? si, pero la jugabilidad es completamente nula y es que el planteamiento de plataformas tradicional no tiene oportunidad alguna con un FPS o 3D en primera persona.

En casi todo momento no sabremos donde vamos a pisar, que vamos a pisar, que tenemos encima, no se calculan bien las distancias etc... una tercera persona pero con camara mas cercana o incluso en movimiento, al estilo de cualquier titulo como Mario 64, pues todavia pero esto..

Lo mas "cercano" que existe es la saga Metroid Prime y aun asi son saltos en los que en casi todo momento se tiene el campo de vision despejado y se ve claramente a donde se va a saltar etc..


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Sabia que alguien lo diria y si, lo tengo y me lo he pasado entero (y me encanto dicho sea de paso) pero los saltos siempre eran para alcanzar algo que se tuviese delante, ya fuese mas alto o mas bajo pero nunca habia que saltar para "chocar" o lo que fuese con algo que tuviesemos justo encima de la cabeza, como ya comente, el campo de vision siempre estaba libre de obstaculos para poder "apuntar" bien hacia donde ibamos a saltar/deslizarnos.
Sin jugarlo y viendolo, estoy mas atento a la pantalla de la izquierda del original que de otra cosa!
Esta perfecto, pero me ha dado un mareo...
Menudo dolor de cabeza tiene que tener mario.Vaya ostias se mete.Nunca lo habia pensado.Tienen que ponerle casco o algo.
R5GTTURBO escribió:Menudo dolor de cabeza tiene que tener mario.Vaya ostias se mete.Nunca lo habia pensado.Tienen que ponerle casco o algo.


Y menos mal que los goombas no pueden hacerlo XD

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Lo mas "cercano" que existe es la saga Metroid Prime y aun asi son saltos en los que en casi todo momento se tiene el campo de vision despejado y se ve claramente a donde se va a saltar etc..


Jumping flash de psx
bullituary escribió:
Lo mas "cercano" que existe es la saga Metroid Prime y aun asi son saltos en los que en casi todo momento se tiene el campo de vision despejado y se ve claramente a donde se va a saltar etc..


Jumping flash de psx


Excelentísimo ejemplo [oki]
Si veis eso como ejemplo de que un Mario seria completamente jugable en 3d con vista en primera persona...pues vosotros mismos pero cualquier parecido entre la mecanica de ese titulo de psx y la clasica del mario 1, 2, 3, land etc... es pura coincidencia porque no se parecen en nada.

En el JF tienes espacios abiertos y en los que se te permite en casi todo momento ver hacia donde vas, ademas de todo el entorno y durante los saltos la velocidad de la gravedad es muuucho menor de la normal y no es por nada pero yo un mario "clasico" a camara lenta como que paso y como cada vez que estes subiendo a una plataforma la vista se vaya hacia el suelo y luego vuelva a subir, ya no solo el mareo sino que te encontrarias mas de una vez con una enemigo de frente sin darte tiempo a hacer nada, que no lo veo, no [snif]
No era esa la idea :-| .

Es sólo un ejemplo del tipo de juego que se trata (al leer que lo más cercano era saga metroid),o al leer que no se podría saber dónde vas a saltar, se me ha venido a la mente el juego de psx.....sin más (no que un mario debiera hacerse con este tipo de vista)

p.d: y fíjate lo fácil que es saber dónde caes al saltar.....le haces una sombrica y ala! tira millas, jejejeje.
Si, si lo de la sombra es la basica en la mayoria de juegos 3D en tercera persona para saber a donde vas a caer o en juegos de futbol la pelota etc.. pero el problema que le veo yo a un mario es, como ya comente, el que todo el rato la camara este girando para mirar hacia el suelo y otro vez para mirar de frente, eso en el JF que es un juego mucho mas pausado pues bueno, pase pero en un mario que lo suyo es poder ir a toda leche, seria caotico ver la camara no parar de subir y bajar.
Es curiosos cuanto menos, pero un juego tal cual como se ve en el video no lo veo muy jugable, el tema de los saltos es dificil de solventar si tienes que saltar sobre algo que esta encima tuyo, como un bloque, y no lo ves a simple vista si no giras la camara hacia arriba, seguramente habría que hacer bastantes cambios para que fuera algo jugable de verdad.
La verdad que se me haría bastante complicado jugar asi,pero resulta muy interesante poder ver a Mario desde esa perpectiva.
Yo tambien opino que esta mu wapo, pero para jugar...

Y a lomos de yoshi??
R5GTTURBO escribió:Menudo dolor de cabeza tiene que tener mario.Vaya ostias se mete.Nunca lo habia pensado.Tienen que ponerle casco o algo.

En realidad Mario golpea los bloques con el puño, pero cuesta verlo.


Ho!
Me encantan los logros... XD XD
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