Super mario en la wii?

Wenas, resulta que me perdi toda la buena epoca de Mario (y eso que era mi epoca, aunque no sabia nada de consolas en esos tiempos xD) y ahora me pregunto si Nintendo seguirá sacando juegos de Mario tipo plataformas, saltando sobre los malos y pillando monedas.

Lo unico que he jugado de ese estilo es al Warrio Land de game boy (la primera gris) y tengo ganas de jugar a esos juegos.
Bueno... siempre puedes descargar algun clásico para la consola virtual... o incluso podrías hacerte con una NintendoDS y pillarte el New Super Mario Bros
Esta anunciado Super Mario Galaxy para Wii, y ademas, seguro que en la consola virtual estaran disponibles todas o casi todas las entregas anteriores.

De todas formas, si puedes prueba el New Super Mario para Nintendo DS
Si pudes hacerte con los 3 super mario de nes, que son muy buenos y lo agradecerás mi favorito es el Super mario bros 3

Y como te han dicho ya, el New super mario bros esta elegante, a mi me dejaron jugarlo en la Ds y la verdad es que engancha [fumeta]
Super Mario World 3? eso existe? [qmparto]

Hay que joderse y yo sin conocerlo XD
Blaiz escribió:Super Mario World 3? eso existe? [qmparto]

Hay que joderse y yo sin conocerlo XD

Umm parece que el ambiente esta algo tenso [666] vale si me e confunciado joer no se puede equivocar uno en nada ya lo edito...

P.D. Buen aporte al hilo si señor [ok]
marionetista escribió:
Umm parece que el ambiente esta algo tenso [666] vale si me e confunciado joer no se puede equivocar uno en nada ya lo edito...

P.D. Buen aporte al hilo si señor [ok]

Que ambiente? ha sido un error gracioso y punto, no le des mas vueltas XD

Que quieres que aporte? si es un tema mas que mascado y con la primera respuesta esta todo mas que dicho.

PD: Ademas, yo no he jugado al Mario World 3 XDXD
Si quieres, prueba el Super Mario Bros 3 (NES), el Super Mario World (SNES), el Super Mario 64 (N64, y además el mejor plataformas en 3-D jamás creado), el New Super Mario Bros (DS); y espérate al Super Mario Galaxy (Wii).

Salu2
Buenos mario de plataforma: TODOS.... Menos el tiracebollas ese del 2 [mad]

Inperdonable que te pierdas:

1) Super Mario Bros: Debes haber nacido en otro planeta si sabes escribir y nunca has podido jugarlo. Es el primer juego de videoconsolas popular con un propósito más allá de vencer niveles cada vez más rápidos o poblados de mounstruos.

2) Super Mario Bros. 3: Lo máximo en plataformas 2D. Si el 1 definió el género, este lo perfeccionó. Super Mario World (SNES) también es muy bueno, pero esto es increible.

3) Super Mario 64: Profesionalmente calificado como uno de los mejores juegos en la história, y la definición de las plataformas 3D. Aún lo juego más o menos seguido, y todo el que lo ve por primera vez se enamora de este juego que, ya teniendo 10 años, es una belleza.
A mi el Mario Bros 2 me gusto y mucho, por encima del 3... asi que mejor que pruebe todos XD

Si sera que no hay formas de jugar a los marios de NES hoy en dia, quien no juega (o ha jugado) es porque no quiere
Blaiz escribió:Super Mario World 3? eso existe? [qmparto]

Pues debe ser el Yoshi Island 2 xD(habia uno de 64 no?)
Turyx escribió:Pues debe ser el Yoshi Island 2 xD(habia uno de 64 no?)

No exactamente. En N64 existía el Yoshi's Story, un fenomenal plataformas en 2-D.

Yo, recomiendo los que dije antes. El Super Mario 64 es imprescindible jugárselo, no sólo es la definición de los plataformas en 3-D, sino el mejor plataformas en 3-D, que ni la Hobby puntuó porque decían que los números carecían de significado para ese juego, que el 100 se quedaba corto.

El mismo Miyamoto dijo hace menos de un año, que si alguien le preguntaba cuál consideraba él como su mejor juego que jamás ha creado, respondería sin duda Super Mario 64. Vamos, es lo que dice el Ô Sensei Miyamoto-san, y eso va a misa xD

Eso sí ,recomiendo, por control y cámaras, jugarse al original de N64, que el de la DS no le hace justicia en esos aspectos.

Salu2
supongo que todo eso chuta por emuladores?

Puede alguien enviarme un mensage o hablarme por el MSN para ponerme al dia de todo eso?
Turyx escribió:

Pues debe ser el Yoshi Island 2 xD(habia uno de 64 no?)

El de N64 no tiene nada que ver ni con el Yoshis story XD XD

A mi no me gusto NADA el Yoshis de N64, pero bueno, esque yo le tengo mucha tirria a Yoshi y eso influye [poraki]
Blaiz escribió:

A mi no me gusto NADA el Yoshis de N64, pero bueno, esque yo le tengo mucha tirria a Yoshi y eso influye [poraki]

Tú es que le tienes tirria a todo lo de Nintendo, un Sonyer que ha dicho en varias ocasiones que no va a comprarse la consola, pero viene puntualmente a este foro como si entrara a la Web de Nintendo todos los días para ganarse sus cinco estrellas X-D

[bye]
Probotector escribió:
Tú es que le tienes tirria a todo lo de Nintendo, un Sonyer que ha dicho en varias ocasiones que no va a comprarse la consola, pero viene puntualmente a este foro como si entrara a la Web de Nintendo todos los días para ganarse sus cinco estrellas X-D

[bye]

Jeje, si un SONYER, ese soy yo (y tu el hombre desactualizado, 22-22-22 XD)

La proxima vez dire que yoshi y tu soys dios y asi dejaras de decir gilpolleces, vaya que para que no sueltes tu una gilipollez debo soltarla yo antes :p
Blaiz escribió:

¿Y a qué cosa de Nintendo no le tienes tirria Blaiz? XD Aparte del Zelda, que sí te mola bastante XD

El Yoshi's Story es un buen plataformas, pero de tono empalagoso, como muy feliz el rollo.

Salu2
Metroid por ejemplo y mario antes de ser el "hombre recados" de nintendo XD XD

Yoshis de SNES (mario world 2) me parece un juegazo, de lo mejorcito que hay en plataformas 2d, pero el de N64 me parecia un castañazo tremendo.
Pues yo tengo ganas de jugar al Yoshi´s de la 64, sólo por curiosidad. Y por cierto, el que diga que el SMB 2 es una castaña, no sabe lo que dice. Ese juego añadió un montón de conceptos nuevos, y merece la pena jugarlo. Eso si, el SMB 3 lo supera con creces.
Yo recomiendo al autor del hilo que consiga un emulador de SNES para el PC y se pegue unos vicios al Super Mario All Stars (remake del SBM 1, 2 y 3, más el SMB the lost levels), aunque la verdad es que jugar con el teclado puede llegar a ser un verdadero coñazo... [burla3]
Nº5 escribió:Y por cierto, el que diga que el SMB 2 es una castaña, no sabe lo que dice. Ese juego añadió un montón de conceptos nuevos, y merece la pena jugarlo.

Como no va a añadir conceptos nuevos si es un juego que no tenia nada que ver con los Mario xD
Nº5 escribió:Pues yo tengo ganas de jugar al Yoshi´s de la 64, sólo por curiosidad. Y por cierto, el que diga que el SMB 2 es una castaña, no sabe lo que dice. Ese juego añadió un montón de conceptos nuevos, y merece la pena jugarlo. Eso si, el SMB 3 lo supera con creces.
Yo recomiendo al autor del hilo que consiga un emulador de SNES para el PC y se pegue unos vicios al Super Mario All Stars (remake del SBM 1, 2 y 3, más el SMB the lost levels), aunque la verdad es que jugar con el teclado puede llegar a ser un verdadero coñazo... [burla3]
Parece que si te gusta los juegos que no les gusta al 99,9 % de los usuarios del foro, ya eres un casual, uno del monton que no tiene ni idea de nada. Para mi Super Mario Bros. 2 es igual de bueno que el resto de la saga, yo me lo pase y me gusto ese estilo diferente que tenia, el tener que usar personajes diferentes para poder avanzar de nivel, y los graficos eran buenos en la época.

[bye]
Yo nunca he jugado a un mario , solo al mario 64 en el emulador de n64 para pc

No me mateis :S
Nº5 escribió:aunque la verdad es que jugar con el teclado puede llegar a ser un verdadero coñazo...

Si juegas con teclado es porque quieres... yo tengo mis dos PADS de Super Nintendo conectados al PC y una maravilla vamos :-p
Pues, ahora que lo dices, Super Mario no lo sé, es de suponer vamos, pero lo que va apuntando su nariz es Super Mario Paper, que bien podría pasarse a Wii y no a GameCube como estaba previsto, mas cuando ha desaparecido de las listas de salidas para 2006.
Turyx escribió:Como no va a añadir conceptos nuevos si es un juego que no tenia nada que ver con los Mario xD

Vale, ya se que es un "falso" Mario. ¿Y que? ¿Te importa? Sigue siendo un juego muy bueno.
Si nos ponemos asi, el Super Smash Bros o el Mario Kart tampoco tienen nada que ver, y no creo que por ello sean peores juegos.
Nº5 escribió:Vale, ya se que es un "falso" Mario. ¿Y que? ¿Te importa? Sigue siendo un juego muy bueno.
Si nos ponemos asi, el Super Smash Bros o el Mario Kart tampoco tienen nada que ver, y no creo que por ello sean peores juegos.

Ese ejemplo valdria si el Super Smash Bros o el Mario Kart se llamaran Super Mario Bros 4 o Super Mario World 3.

Y no, no me importa como se llame o que no sea un Mario de verdad, si no me gusta es porque no me gusta su sistema, no porque se llame Mario 2 y en realidad no sea un Mario.
Ps a mi el 2 me gustó bastante en su epoca ^^

Eso si,jodidamente dificil.
jue, pues claro, una Wii sin Super Mario es igual que bajarse un emulador de SNES sin Chrono Trigger (lo siento, es que me ha dado por ese juego...)
No as jugado? entonces ke haces k no as ido a por una NDS y un new super mario bros??????????
El Super Mario Bros 2 real fue el Lost Levels del All Stars. A mí el 2 que salió aquí me encantó. El juego original es el Doki Doki Panic con los personajes y algunos items cambiados. Sin este juego no existiria Birdo ni Shy guy, por poner un ejemplo.

Imagen
El Super Mario Bros 2 es brutal!! Distinto, sí, pero muy divertido y con secretos que me encantaron. Sin duda una genial evolución que se repitió con Super Mario Bros 3.

Eso sí, he de reconocer que al principio me pareció cutre jajaja Pensé que estaba roto porque Luigi saltaba mucho y cosas así XD. En fin, era muy joven jajaja Igualmente me lo pasé pipa con él :D

El que he probado hace poco (en la DS) es el Super Mario 64, y no me ha gustado nada. Pero como dicen por ahí, lo probare en la 64 porque el tema del control y las cámaras es lo que me ha echado para atrás, y no creo que sea comparable a jugarlo con un pad con joysticks :D
Sagitario escribió:El Super Mario Bros 2 es brutal!! Distinto, sí, pero muy divertido y con secretos que me encantaron. Sin duda una genial evolución que se repitió con Super Mario Bros 3.

Eso sí, he de reconocer que al principio me pareció cutre jajaja Pensé que estaba roto porque Luigi saltaba mucho y cosas así XD. En fin, era muy joven jajaja Igualmente me lo pasé pipa con él :D

El que he probado hace poco (en la DS) es el Super Mario 64, y no me ha gustado nada. Pero como dicen por ahí, lo probare en la 64 porque el tema del control y las cámaras es lo que me ha echado para atrás, y no creo que sea comparable a jugarlo con un pad con joysticks :D

nintendo nos vendia el analogico de la 64 como invento necesario para el sm64, asi q es imposible jugarlo bien sin el [poraki]
Sagitario escribió:El que he probado hace poco (en la DS) es el Super Mario 64, y no me ha gustado nada. Pero como dicen por ahí, lo probare en la 64 porque el tema del control y las cámaras es lo que me ha echado para atrás, y no creo que sea comparable a jugarlo con un pad con joysticks :D

Si te juegas Super Mario 64, te lo juegas en la Nintendo64, nada de imitaciones xD

El mejor plataformas en 3-D jamás creado, ua obra maestra, te recomiendo que lo juegues.....¡YA!

Salu2
Falkiño escribió:
Si te juegas Super Mario 64, te lo juegas en la Nintendo64, nada de imitaciones xD

El mejor plataformas en 3-D jamás creado, ua obra maestra, te recomiendo que lo juegues.....¡YA!

Salu2

Cierto.

Mario 64 marco un "antes y un despues" en las plataformas 3d, sin duda fue el gran "juego a seguir" por los demas, hasta que mario64 salio al mercado yo no conocia un plataformas (es mas, un juego) tan libre, con tantos movimientos, con tantas posibilidades y tantas innovaciones, sin duda ese juego si fue algo grande.

Yo me lo habre pasado unas 4 veces ya, en la N64(2 veces), emulador y en la DS al 100%
Blaiz escribió:Mario 64 marco un "antes y un despues" en las plataformas 3d, sin duda fue el gran "juego a seguir" por los demas, hasta que mario64 salio al mercado yo no conocia un plataformas (es mas, un juego) tan libre, con tantos movimientos, con tantas posibilidades y tantas innovaciones, sin duda ese juego si fue algo grande.

estoy combencido q Blaiz no es sonyer, es un ex-nintendero
y por ello hace criticas tan duras anintendo:porq la quiere ver d enuevo en lo alto [triston]

todos llebamos un pequeño Blaiz dentro [mamaaaaa]
Blaiz escribió:
Cierto.

Mario 64 marco un "antes y un despues" en las plataformas 3d, sin duda fue el gran "juego a seguir" por los demas, hasta que mario64 salio al mercado yo no conocia un plataformas (es mas, un juego) tan libre, con tantos movimientos, con tantas posibilidades y tantas innovaciones, sin duda ese juego si fue algo grande.

Yo me lo habre pasado unas 4 veces ya, en la N64(2 veces), emulador y en la DS al 100%
yo cuando ví por primera vez el Mario 64 en un stand de una juguetería POLY, flipé en colores. quería la consola YA

me la echaron de reyes, pero con el pilotwings 64, mi gozo en un pozo :-( (eso es lo que pensé, cuando me puse a jugar con el se me quitaron las penas xD)
Yo te recomiendo que te pilles una game boy micro que es muy bonita y tiene todos los mario de la super nintendo, ademas con la pantalla asi de pequenya se ven hasta mas bonitos.
ElChabaldelPc escribió:todos llebamos un pequeño Blaiz dentro [mamaaaaa]

Imagen
"Voy a comer hasta reventar"

PD: Si la imagen ofende pues pongo solo la URL y aviso xP
weno, teniendo la play station he mirado un poco y he encontrado un emu de NES, ahora estoy con la play Station jugando a la NES xDDD

Que juegos hay de NES que sean obligatorios?
Joder Blaiz, yo creía que te ibas a poner a parir el Mario 64, ahora me doy cuenta de lo poco que te conoce EOL :Ð :Ð :Ð

Mario 64... tuve que matar por ese juego... (no respondo preguntas) [burla3]
Todabia recuerdo ese dia que llegaba del colegio y mi padre estaba en el salon jugando a algo totalmente nuevo,distinto,me acerque y me dijo: Acaba de salir la ultima consola de nintendo,la N64 y la acabo de alquilar en el videoclub de enfrente junto con el mario 64.Cuando jugue a eso por 1º vez senti un orgasmo interior de la ostia,supe que esa consola y ese juego tenian que ser mios y a base de pagas me puse a ahorrar hasta que me hice con la consola y el mario [babas] [babas] [babas]
SPINAKER escribió:Que juegos hay de NES que sean obligatorios?

Yo te digo 3:

-Super Mario Bros 3
-Zelda
-Balloon Fight

Salu2
SPINAKER escribió:weno, teniendo la play station he mirado un poco y he encontrado un emu de NES, ahora estoy con la play Station jugando a la NES xDDD

Que juegos hay de NES que sean obligatorios?

- Super Mario Bros 1, 2 y 3
- River City Ransom (Street Gangs en Europa)
- Castlevania
- Probotector/Contra
- Teenagers Mutant Ninja Turtles 1 y 2

Y esos que recuerde ahora mismo XD [alien]

Qué grande la NES!!
43 respuestas