Super mario Galaxy 1 Junio!!!!

bueno esa sería la razón para dárnoslo antes, ¿pero tan pronto? es que me parece exagerado ,hasta antes del e3... bueno ya veremos :)
pero no veis nada raro en las fechas?? como que todos los juegos que habeis posteado (ssbb, ff...) salen en japon el 31 de diciembre... a mi me da que se han inventado las fechas, son muy raras, aparte de que no van a salir antes aki, y con 6 meses de diferencia con japon.... imposible....

agur!!
Pero alguien se cree las fechas que ponen en IGN?¿no son mas k fechas orientativas y k ponen una vez el juego se anuncia, probablemente ese 1 de junio lleve ahi desde el año pasado por lo menos, vamos k credibilidad 0, la propia Nintendo es la que da esa información y un juego del calibre de Mario Galaxy no iba a salir sin k Nintendo te aporrease el e-mail con publicidad de él como me ha pasado con Mario Strikers y cada lanzamiento proximo de Nintendo, en fin k Mario Galaxy no lo oleremos por aki hasta una fecha a partir de Septiembre ya que tiene pinta de que Resident Evil 4, con fecha el 29 de junio, será el juego que cierre el calendario de lanzamientos e inaugure la sequia de juego que toda compañia realiza en los meses de julio y agosto, asi k lo dicho conformaos con Mario Party, Mario Strikers, Resident Evil 4, Driver 4 y Scarface, yo creo k no nos vamos a aburrir ;D
Lo de Europa no sé, pero lo de 31 de diciembre en Japon cai seguro que se lo han inventado. No es casualidad que sea el ultimo dia del año, muchas veces, cuando se sabe el año pero no el dia, se pone el 31 de diciembre y ya esta.
Joder... y yo me quería comprar una PS3... así no se puede hombre, tantos juegos buenos seguidos no pueden venir [sonrisa] en fin... tendré que dejar la PS3 para dentro de un año
No os lo creeís ni hartos de whisky. Las fechas en ign, igual que en meristation, cuando son desconocidas se ponen orientativas.

¿Acaso creeís que no se habría anunciado a bombo y platillo ya que se conoce la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados de Wii?

Bajad de la lakitu, anda

Imagen
No creo que sea verdad ni de coña, pero el 1 de Junio es mi cumpleaños, sería un buen regalo XD
No os dais cuenta de que IGN pone siempre fechas simplemente por rellenar el hueco?

Parecemos nuevos... ahora para frenar el hype, el creador del hilo podía cambiar las exclamaciones del título por interrogaciones.

Y ojalá pueda tragarme este post si el 1 de Junio lo tengo en mi Wii.
Si de verdad saliese dentro de 15 dias veriamos revistas con portadas de mario y estaria anunciado en paginas como meristation y eso. Vamos digo yo...
está claro que si saliera el día uno lo sabríamos hace tiempo y habrían llovido anuncios por todas partes, así que los de ign nuevamente habrán metido la pata con las fechas.

Pd. si de verdad saliera para ese día [amor] [amor]
Asi es, no creo que Nintendo se atreva a sacar un juego sin antes hacerle publicidad, y una muy buena publicidad merecida como lo es en el caso del Mario Galaxy.

Creo yo que esa fecha es solo para dar datos nuevos, o algun video, que se yo, pero su lanzamiento?? No lo creo.

:p
S3-77 escribió:eso es totalmente imposible por una razon mu clara

en europa siempre sale despues k en japon [+risas]

Tanto MARIO KART DS como NEW SUPER MARIO BROS (DS) salieron antes en Europa y USA que en Japón.

Lo mismo con Yoshi's Island DS.
van a sacar paper mario y mario galaxy el mismo mes..

esto no hay por donde agarrarlo
creo simplmente que se han pasado un año... como minimo aunque nintendo mima muchisimo a america ... aunque en europa es mas esceptica... ¬¬
hyrulen escribió:van a sacar paper mario y mario galaxy el mismo mes..

esto no hay por donde agarrarlo

Y si me apuras casi Mario Striker Football y Mario Party, ke salen de akí a poco también [+risas]
Bueno lo del 1 de junio ni de coña xD, mas que nada pq si han anunciado que en japon sale en invierno, lo tendrían que haber anunciado aqui hace medio año para hacer un buen lanzamiento.

Ojalá salga en invierno en europa ,espero que no intenten lanzar solo 1 de los 3 mas esperados (metroid,mario,smash brosh) para navidades..
y los demas para el año que viene :(
Yo creo que el lanzamiento será mundial a la vez y en Navidad. Por otro lado, yo no me creo las fechas hasta que no las diga nintendo.

Saludos.
como ya he puesto en otro post, no creo que salga el 1 de junio, pero no tardara mcuho ya en salir, ya que cualquiera que trabaje en un GAME puede ver como ya la central ha distribuido la ficha dle amrio en la base de datos, y las fichas se suelen poner mas o menos un mes antes, asi que como mucho yo creo que en julio tendremos el mario galaxy
Ya se ha repetido cien veces que el hecho de que salga antes en Europa que en Japón no es determinante a la hora de interpretar la fecha como un error, vale... Ahora bien, ¿de verdad creéis que el Mario Galaxy está terminado y listo para su lanzamiento cuando el paper mario lleva meses en America y Japón y aquí todavía nos queda un mesecito de espera?? Decidme agosto en todo el mundo y me lo podría creer...
yo fecha no digo a los echos me remito amñana si puedo hago una foto a la ficha para que lo veais.
No dudo de tu palabra. Estoy hablando de lógica. Que luego sale en julio y aquí no me veis para decir "te lo dije" porque estaré al vicio pero... ¡¡¡seamos sensatos!!!...
Lo único que sabemos a ciencia cierta son los planes de Nintendo de que esté en todo el mundo este 2007; por lo demás, yo apostaría a Septiembre-Octubre como fecha, usando mi bola de cristal barata del todo a 100.

Salu2!!
Éste juego va a ser (o al menos en mi opinión, debería ser) la bomba de Nintendo para que en las Navidades de 2007 al 2008 la Wii finalmente se consolide.
Sacando el juego (y un buen número de unidades, cojones) para finales de Noviembre, para navidades ya se habrá dado a conocer de sobra...

...y si hacen un pack Wii+SMG por 250€... ya podría ser la repoia [fumeta]

Saludos :cool:
A lo mejor para el 1 de Junio Nintendo nos sorprende a todos y ponen la demo del Mario Galaxy xD
Escapology escribió:A lo mejor para el 1 de Junio Nintendo nos sorprende a todos y ponen la demo del Mario Galaxy xD
Noooorrl ! [jaja]

Imagen
Cruento escribió:+1

Tío, he leído en 15 minutos 4 respuestas tuyas y todas son "+1" ¿Puedes aportar algo más? XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Tío, he leído en 15 minutos 4 respuestas tuyas y todas son "+1" ¿Puedes aportar algo más? XD

Salu2!!

Igual le sale algún emotion si le presionas xD

No sé yo si tendremos Mario Galaxy tan pronto, ¿Eh?

Por mi bien que no, que tengo exámenes...
Falkiño escribió:

Salu2!!
+1... (xD)

fuera de bromas, esta más que claro que el juego no saldrá hasta despúes de agosto...
rethen escribió:Igual le sale algún emotion si le presionas xD

Mira, precisamete ahora leo que Chester se ha quejado de lo mismo en Multi y un forero ha posteado esto XD:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6770243

Empieza a contar los "+1" xDDDDDDDDDDD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Mira, precisamete ahora leo que Chester se ha quejado de lo mismo en Multi y un forero ha posteado esto XD:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6770243

Empieza a contar los "+1" xDDDDDDDDDDD

Salu2!!

20, si no cuento mal, que puede ser, pues llevo 5 horas de práctica a pelo, y ya ni distingo números xD
Muchos usuarios escribió:+1

Mas uno.
pues yo espero que salga pronto este juego

pero la sorpresa que me acabo de dar!!!

se podra jugar para dos personas?!?!?! como es eso ???

bueno porque ahi dice de 1-2 players??

alguien sabe como se jugara de dos jugadores o porque dicen eso?

saludos ^^
pues no lo sé, en algún momento se rumoreó lo de cooperativo pero creo que nada oficial.

También puede ser que tenga un apartado multi con un minijuego a 2 jugadores aunque es raro que no sea para 3 y 4 así que lo de cooperativo cobraría fuerza.

Me interesa mucho este apartado, un cooperativo lo haría tremendo, a ver si alguien o algo nos ilumina [rtfm]
Yo me estaria quietecito hasta navidades...
ZiggyStardust escribió:pues no lo sé, en algún momento se rumoreó lo de cooperativo pero creo que nada oficial.

También puede ser que tenga un apartado multi con un minijuego a 2 jugadores aunque es raro que no sea para 3 y 4 así que lo de cooperativo cobraría fuerza.

Me interesa mucho este apartado, un cooperativo lo haría tremendo, a ver si alguien o algo nos ilumina smile_[rtfm]

Modo cooperativo en el Galaxy? Eso si que no lo había oido.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dudo que sea cierto, pero si lo es, puede ser la C-O-R-R-I-D-A. [tadoramo]

PD: esperemos que tengais razón.
ZiggyStardust escribió:pues no lo sé, en algún momento se rumoreó lo de cooperativo pero creo que nada oficial.

Me interesa mucho este apartado, un cooperativo lo haría tremendo, a ver si alguien o algo nos ilumina [rtfm]

No, fue oficial, creo recordar, que Nintendo se estaba pensando el modo cooperativo; que lo incluyan al final o no, pues no lo sabremos hasta la salida del juego.

Salu2!!
Creo que ya se comentó lo de los 2 jugadores... y yo opto porque sea multi en los millones de minijuegos que tendrá si siguen la estela de Mario 64 DS y New Super Mario :)

Pienso que sería lo más normal... aunque nunca se sabe [looco]
Falkiño escribió:

No, fue oficial, creo recordar, que Nintendo se estaba pensando el modo cooperativo; que lo incluyan al final o no, pues no lo sabremos hasta la salida del juego.

Salu2!!

gracias, por tu comentario me he peusto a buscar y en 1p he encontrado esto:

Super Mario Galaxy will be single-player, but there are some rumors of additional online content.

In a recent interview by Takashi Tezuka, Nintendo’s analysis and development’s general manager, Takashi stated that multi-player for Super Mario Galaxy is going to be co-operative. While Nintendo has confirmed this feature, they have not released any details on how this mechanic will be implemented. Will you be able to play co-op online? We can only hope.

Conclusion: So there you have it. Nintendo is going to sell a gazillion more Wiis when this game is released, so I cannot imagine Nintendo being able to keep up with the demand. The co-operative play is very exciting, as no previous Mario game has promised such a robust multi-player experience. We’ll let you know if anything changes.

oficial y confirmado parece ser, brindemos y esperemos [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues entonces... REPETIMOS!

Imagen
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
no me lo creo, ni de coña, pero ojala fuera asi :'(
91 respuestas
1, 2