Super mario Galaxy 1 Junio!!!!

De IGN:

http://wii.ign.com/objects/748/748588.html

Published by: Nintendo
Developed by: Nintendo EAD Tokyo
Genre: Platformer
Number of Players: 1-2
Release Date:
US: TBA 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: June 1, 2007
MSRP: $59.99

Minimum Requirements:
Wii Remote and Nunchuk controller

Features: Dolby Pro Logic II

Sera verdad????? seria tremendo!!!!
:O [+risas]

pero no peude ser tantos marios seguidos...
eso es totalmente imposible por una razon mu clara

en europa siempre sale despues k en japon [+risas]

edito: amenos k se refiera al junio de 2008
Podria ser que saliera aqui por ejemplo una semana antes, pero tanto tiempo... no puedo creermelo seria casi imposible, ¿quizas esta terminado el juego?
Yo creo que es más bien..

Europe: June, 1. 2008

Ojala me equivoque...
ahí dice que no.... a ver si es verdad. Pero podria ser que Nintendo estuviera adelantando las fechas de los juegos para vender mas..
¿¿Cómo?? ¿¿Dentro de 16 díasss?? ¿6 meses antes en Europa que en Japón?. O es una errata o es el mundo al revés.
mas :O si no se ni como dan a basto con las fabricas.... y aun quieren vender mas? xD.

Supongo que se habran equivocado... si no....madre mia.... no quiero ni pensarlo sinceramente xD

d4rkb1t
Hombre, si fuera para junio del proximo año, sería rarisimo debido a que normalmente no tienen fechas del proximo año, y pondrían algo como TBA, pero creo que es un error tipografico. Si no fuera así, Nintendo esta tomando una estrategia alternativa para consolar a la gente inconformista que no es capaz de verle ni un juego bueno en la Wii por ahora.
yo acabo de enviar un mensaje de correo a Nintendo pidiendo informacion y que me digas si es cierto, cuando me constesten, que supongo que sera dentro de mucho tiempo xD os dire!
Cuando te contesten ya habrá salido el Duke Nukem Forever xDDDD

Una cosa, fijaos en la fecha del Smash en la misma pagina, esto no encaja...
Ganondorf escribió:Yo creo que es más bien..

Europe: June, 1. 2008

Ojala me equivoque...
calla, calla!
joder como sea verdad... [tadoramo]
En play.com dicen el 31 de agosto

http://www.play.com/Games/Wii/6-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=2

No puede serentonces el juego ya estaría acabado y habrian acabado la duplicación. será 2008
no se para que entro en este hilo sabiendo que era imposible, pero en cualquier caso pon un interrogante, porque semejante disparate es imposible

Os imaginaís... 1 de Junio [fumeta]

Que va tío !!! BAJA DE LAS NUBES [qmparto]
yo creo que el juego está acabado, ahora de ahí a que salga en Junio es otro asunto. Me extraña infinitamente y más cuando mario party, paper y strikers salen prácticamente solapados. no deberían de jugar con nuestros corazoncitos [amor]
Ni que fuera la primera vez que un juego de Ninty sale antes en Europa que en Japón.

es perféctamente posible.
ZiggyStardust escribió:yo creo que el juego está acabado, ahora de ahí a que salga en Junio es otro asunto. Me extraña infinitamente y más cuando mario party, paper y strikers salen prácticamente solapados. no deberían de jugar con nuestros corazoncitos [amor]
Que razón tienes... yo solo tengo dinero para el Strikers....

NINTENDO, NO ME HAGAS ESTO, QUE ME SUBE LA TENSION !!!! X-D
ah calla, que estamos a 15 de Mayo.

entonces ni de coña xD
ese juego en teoria era de lanzamiento. el lanzamiento fue a finales de 2006. como coj**** lo van a sacar en 2008!!!!!!!!!!!!!!

si lo que tenian era que aberlo sacado ya! espero que ese uno de junio sea de 2007 y me llevare una gran alegria, pero si es para 2008...

[buuuaaaa]
yo creo que éste lo veremos por navidades... ojalá me equivoque pero no creo que saquen tantos marios juntos... [snif]
sí, saldrá en navidades. A lo sumo en septiembre/octubre. de 2007 siempre.

Recordemos: 2008 es el año de mario kart xD

No sé si saldrá o no pero entre papers party y strikers vamos sobrados de mario creo yo de aquí a navidad
ZiggyStardust escribió:sí, saldrá en navidades. A lo sumo en septiembre/octubre. de 2007 siempre.

Recordemos: 2008 es el año de mario kart xD

No sé si saldrá o no pero entre papers party y strikers vamos sobrados de mario creo yo de aquí a navidad

Mario Kart en Wii [babas]
IGN ya nos tiene acostumbrados a dar mal las fechas para Europa, asi que ni en sueños!!! en EU seguro que para el 2008. Sorry muchachos! [nop]
Junio!!!!! Dios te oiga... pero creo que para este tema se ara el sordo [angelito]
No seamos ingenuos. puede ser que salga en junio... sólo si sale mañana en Japón y no parece que vaya a ser así. De ser cierto, habría muchísimos nuevos datos desde hace dos meses mínimo... Quitáoslo de la cabeza...
don pelayo escribió:No seamos ingenuos. puede ser que salga en junio... sólo si sale mañana en Japón y no parece que vaya a ser así. De ser cierto, habría muchísimos nuevos datos desde hace dos meses mínimo... Quitáoslo de la cabeza...

No tiene porqué salir antes en Japón
-Sylar- escribió:

Mirad DS, un monton de juegos de la propia Nintendo salían en USA antes que en japón, e incluso alguno creo recordar que en vez de salir despues de USA en japón, salía en europa.
-Sylar- escribió:

Exacto, mira el mario striker charged...

Otra cosa las fechas de play.com, son mas falsas que los billetes del monopily, pone que el red steel 2 sale el 31 de Agosto tambien y el metroid 3 el 27 de Septiembre... un pelin raro no XD
-sylar- escribió:No tiene porqué salir antes en Japón

Eso es algo que no creo que suceda nunca. Estoy con el resto: o es una cagada de las gordas (eso es lo que creo) o es un error tipográfico y es para 2008 (espero que no sea esta).
grufanet escribió:

Eso es algo que no creo que suceda nunca.

Pues ya ha sucedido...
Si hay juegos que han salido en Europa, o América antes que en Japón, pero ¿un juego de Mario (de su saga principal plataformera)? No creo.

Yo creo que eso es un error....Aunque ojalá fuera verdad :D
Si la fecha fuera real, Nintendo España ya hubiera publicado una noticia anunciandolo, además del calendario del segundo trimestre, que Mario Galaxy no figura.

Y a parte de que son muchos marios seguidos, Mario Strickers, Mario Party 8, Super Paper Mario y Mario Galaxy, demasiados al mismo tiempo XD

No estoy en contra de que no salga (lo estoy deseando) pero esa fecha la veo muy irreal, espero equivocarme :-P
WTF????

Más les vale que sea una errata... si no veo a mas de uno haciendo un mail bombing masivo a IGN...
hacemos un email bomber a ING? si es trola xDDD
Ejem, Super Mario 64 DS salió el 21 de noviembre del 2004 en USA y el 2 de diciembre de ese mismo año en Japón. Mario Kart DS, salió el 14 de noviembre del 2005 en USA, el 15 en Canadá, el 17 en Australia, el 25 en Europa (fijate tu) y el 8 de diciembre en Japón. Con Mario & Luigi: Partners in Time, New Super Mario Bros y Mario vs. DK 2 pasó lo mismo, Japón de segundos o terceros.
si es asi ojala funcione en mi consola NTSC [666]
ProtoKnux escribió:Ejem, Super Mario 64 DS salió el 21 de noviembre del 2004 en USA y el 2 de diciembre de ese mismo año en Japón. Mario Kart DS, salió el 14 de noviembre del 2005 en USA, el 15 en Canadá, el 17 en Australia, el 25 en Europa (fijate tu) y el 8 de diciembre en Japón. Con Mario & Luigi: Partners in Time, New Super Mario Bros y Mario vs. DK 2 pasó lo mismo, Japón de segundos o terceros.

Si, pero la diferencia de tiempo que hay esta vez.,es demasiada...
Yo lo que creo es que simplemente se han confundido y donde pone japan tendrian que haber puesto europe y donde pone europe, haber puesto japan... fin del problema XDD, ojalá me equivoque y salga el 1 de junio, pero no creo...
Si todas las fechas de IGN estan bien ir preparando el bolsillo que la cosa va a picar =P

http://wii.ign.com/objects/748/748545.html

Super Smash Bros. Brawl

Developed by: Nintendo

Genre: Fighting
Number of Players: 1-4
Release Date:
Europe: September 30, 2007 <----

http://wii.ign.com/objects/748/748546.html

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers

Published by: Square Enix

Developed by: Game Designer's Studio

Genre: Action RPG
Number of Players: 1-2 <- solo de 1-2 ¿?
Release Date:
Europe: July 26, 2007 <---

http://wii.ign.com/objects/748/748547.html

Metroid Prime 3: Corruption

Developed by: Retro Studios, Inc.

Genre: Adventure
Number of Players: 1
Release Date:
US: August 2007
Europe: September 27, 2007

Lo dicho que como sea verdad ir preparando los bolsillos y el tiempo necesario ^^
Lo dudo... personalmente creo que se les ha ido la oya muuuuuuuucho....
Lo unico seria un plan de centrarse mas en la version europea para aumentar el mercado ya que en Japon van sobrados, pero ni por esas creo ke salga tan pronto.

de todas formas a mi me es indiferente ya que no me interesa el Mario.
en parte llevas razón pero de verdad crees que en europa se necesita aumentar el mercado de wii? creo q aquí tb van más q sobrados :) [tomaaa]
Yo creo que no sera el 1 de Junio, pero no esta dando una fecha aproximada ¿Que tal septiembre?
Como muy pronto llegara en navidades... Al que ha puesto la noticia en ign se ha cubierto de gloria.
No creo que el galaxy llegue en junio y el smash en septiembre, darian demasiados juegazos en poco tiempo tienen que estar confundidos aunque, por mi, que el smash y el galaxy lo saquen cuanto antes ^^
searching escribió:El que si llegara dentro de dos semanas (el dia 29) sera mario pary 8

te akivocas el mario party llega deaki a 2 semanas y un mes

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/coming_soon.jsp
searching escribió:El que si llegara dentro de dos semanas (el dia 29) sera mario pary 8 [plas]

http://www.amazon.com/Nintendo-Mario-Party-8/dp/B000LSJKAM/ref=pd_bbs_2/103-1856085-5092637?ie=UTF8&s=videogames&qid=1179253268&sr=8-2

Edito: El 29 de mayo es fecha USA

Esa fecha es para USA, aquí llega el 22 de junio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El juego llega a España en Junio seguro ?

Que notición ! Si es así empiezo a ahorrar ya !
ZiggyStardust escribió:en parte llevas razón pero de verdad crees que en europa se necesita aumentar el mercado de wii? creo q aquí tb van más q sobrados :) [tomaaa]

Aqui van bien, pero no sobrados.
En Japon la Wii le saca mucha ventaja a ps3 y 360 y en europa se iguala algo mas la cosa y es por eso la unica explicacion seria esa, el empezar a traer juegos de renombre para desmarcarse de las otras.

Ya nos han dado online en el Marios SSF asi ke no estaria mal que nos dieran tambien el Mario Galaxy antes, pero de ser cierta esa fecha creo ke saldria en mas medios.
91 respuestas
1, 2