Super Mario Galaxy 2: última galaxia.

Puesto a que la mayoría de los mensajes del hilo oficial van sobre eso, he decidido crear este hilo específico para que habléis de ello.

Sol quiero añadir que yo también creo que ese es un reto casi imposible, que no se si voy a llegar a conseguir.

Parad de leer ahora aquellos que no hayan llegado a esta galaxia.
Más de 30 vidas me debí dejar, pero me la he pasado dos veces, la segunda sólo por disfrute xD.

Ho!
Gran idea este hilo.

Premio nobel al canto.
Sabio escribió:Más de 30 vidas me debí dejar, pero me la he pasado dos veces, la segunda sólo por disfrute xD.

Ho!

Eso es masoquismo y lo demás son tonterías xD.
xdan escribió:Puesto a que la mayoría de los mensajes del hilo oficial van sobre eso, he decidido crear este hilo específico para que habléis de ello.

Sol quiero añadir que yo también creo que ese es un reto casi imposible, que no se si voy a llegar a conseguir.

Parad de leer ahora aquellos que no hayan llegado a esta galaxia.

Ve entrenando por fases en la 241 ya que ahí tienes puntos de guardado y lo haces más rápido, a mí me funcionó XD
Que jodida está esa estrella, quien diga que Nintendo hace juegos para niños y que no ofrecen reto, quiero verlo tomar esta estrella sin perder una vida [+risas]
De hecho hoy se pasó un amigo mio la ultima estrella la 242 creo que es...

Estaba harto y me pidio ayuda entre los dos lo conseguimos con 4 vidas
Hola, en primer lugar creo que no hacia faltar abrir un hilo nuevo para este tema, pues para eso está el oficial del juego.
Y en segundo, ni mucho menos es casi imposible, pues si lo he consegudio hacer yo lo puede hacer cualquiera, pues tengo que reconocer que he perdido bastante habilidad en cuanto a esta clase de juegos (sera la edad?).
Es como todo, tal vez te maten 40 veces, pero insistiendo se llega. Podria haber sido más difícil, pues total, una vez que llegas
a matar las 4 tortugas no hay enemigo final, si lo hubiese....si que sera casi imposible.....
me estáis acojonando. solo falta que este pillando todas las verdes para que luego no pueda pillar la ultima y me cagare en todo
Yo personalmente me sentí muy frustrado en la última estrella, aunque finalmente la conseguí ;) .

Un saludo.
SATANASSS escribió:ni mucho menos es casi imposible, pues si lo he consegudio hacer yo lo puede hacer cualquiera

Hombre, nadie ha dicho que sea imposible [+risas] Pero el grado de dificultad para conseguirla es muy alto, y sólo con habilidad, práctica y un poco de suerte te la consigues [fumando]
Es un excelente reto para quien quiera tener el juego al 100%, y aunque no sucede nada extraordinario al lograrlo, queda un buen sabor de boca al lograrlo.
No se cuantos vidas se me fueron en esa galaxia, especialmente en el cometa, aunque hay que decir que a 2 jugadores la cosa se vuelve mucho mas sencilla.
aquí uno más que le costó pero que terminó pasándosela
:cool:
¡LO HICE! ¡¡LO HICE!! ¡¡¡¡LO HICEEEEEEEE!!!!
xdan escribió:¡LO HICE! ¡¡LO HICE!! ¡¡¡¡LO HICEEEEEEEE!!!!

Enhorabuena amigo [ginyo] xD

La verdad es que esa estrella no veas xD Quien diga que no ha perdido vidas en esa galaxia.. No me lo creo xD

Saludoos =)!
Yo no he perdido vidas, lo mío se podría llamar genocidio directamente... [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Cuántas vidas habéis perdido en total? Lo marca en la partida cuando tienes las 242.
Yo tenía 395 XD
Sí, qué jodía es la última estrella... Aunque como dicen muchos, con paciencia se consigue. A mí personalmente me parece más difícil (y adictiva!) la de Magma Monstruoso en la que hay que rodar con Mario Roca.
Pues, en total, me he dejado 157 vidas en completar el juego, mi hermanillo pequeño de 10 años sólo 37, aunque muchas de las estrellas ya sabía cómo cogerlas gracias a mí. Aún así me sorprendió el mamoncete.
Joder, que oportuno el hilo.

Hoy pasé esta última galaxia...a la primera. Cojo el paraguas para que no mateis a tomatazos. XD La verdad es que ha sido jodidamente épico, y la última parte con los hermanos martillo fué de infarto.
Esta galaxia es cojonuda, eché de menos más desafíos de este estilo. Tras pasármela estuve casi una tarde sacando un buen tiempo y conseguí 3:40, seguramente se pueda seguir bajando.
Perfect Warrior escribió:Joder, que oportuno el hilo.

Hoy pasé esta última galaxia...a la primera. Cojo el paraguas para que no mateis a tomatazos. XD La verdad es que ha sido jodidamente épico, y la última parte con los hermanos martillo fué de infarto.

¿A la primera el cometa de esa última galaxia?, joer, casi nada.

Ho!
yo me considero algo viciado a los marios pero cuando jugue la ultima galaxia me hizo sufrir, y luego cuando entre a buscar el cometa de la ultima galaxia y vi que tenia solo un toque, me quitaron las 40 vidas que me quedaban, saque el juego de la wii, lo puse en la cajita y lo guarde en la estanteria.

unos segundos de silencio y... vamos a jugar el que sigue.
vamos que no soy masoquista. [poraki]
16:45 - Me puse a jugar.
24:30 - Casi tiro la consola por la ventana.

No lo he conseguido y le he decuelto la consola a mi vecino.
Que le peten ! jaja

salu2
Yo estoy intentando reponer ganas y fuerzas porque me mermó todas las esperanzas. Hay que reconocer que se han pasado de mala leche con esa fase, pero bueno, la prueba de que es posible está en que hay gente que lo consigue... y quizá el que "la sigue", como dice el refrán. Hay que perseverar ;-)
22 respuestas