Super Mario Galaxy alcanza las 700.000 reservas en Japón

El título se estrenará en Europa el próximo 16 de noviembre.

Super Mario Galaxy (Wii)
El esperado juego de Wii Super Mario Galaxy ya comienza a causar expectación en el ámbito comercial, llegando desde Japón los primeros datos relacionados con el número de reservas del juego de Nintendo. Según Enterbrain, este nuevo título de plataformas para la consola de Nintendo ha alcanzado las 700.000 unidades reservadas en Japón. De este modo, cabe esperar que el juego coseche notables ventas durante su lanzamiento en el país del sol naciente, que se producirá el próximo 1 de noviembre.

Super Mario Galaxy (Wii)
La llegada de Super Mario Galaxy a las consolas Wii europeas se producirá un par de semanas más tarde que en Japón. El título estará disponible en las estanterías de las tiendas de nuestro mercado a partir del próximo 16 de noviembre.

Super Mario Galaxy (Wii)

Super Mario Galaxy es uno de los lanzamientos más esperados de Wii y los seguidores del fontanero. Adaptando la serie a la nueva generación, el título se plantea como un juego innovador cargado de novedades que se mostrarán a lo largo de todas las peculiares galaxias que visitaremos controlando a Mario para superar todo tipo de obstáculos.

Fuente: Meristation
yo estoy que lo reservo, babeo al ver los videos de esta joya. [babas] XD
Esas cifras en Japón son muy significativas, hay casi el mismo número de reservas para el Mario Galaxy que el total de Mario Sunshine vendidos en Japón, hay muchas expectativas depositadas en este juego.
Estoy seguro de que va a volar de las tiendas, por lo tanto mejor que empecemos a reservarlo antes de que se agote para navidad.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] increible cifra que solo apunta a que este juego va a ser una joya como todos los marios, mas aun si es el susesor espiritual de el mario 64, me muero de ganas por que salga de una vez!!!!
Va a haber ostias por pillar este juego.
Y ya veremos lo que puedan subir las ventas de hard. xD

(supongo que todo lo que puedan poner en el mercado)

A ver si al acabar el periodo navideño se puede plantar en el millón y medio tranquilamente (refiriéndome al SMG).
yo por si acaso me voy a pasar por el gamestop, seguro que aparecen los tipicos graciosos de ebay a 200 euros el juego
Pues yo lo reservaré donde nunca he tenido problemas y donde siempre me lo dan antes... Fnac! x)
Creo que empezaré a reservarlo ,xD.
Araugnir escribió:Pues yo lo reservaré donde nunca he tenido problemas y donde siempre me lo dan antes... Fnac! x)

fijate como son en fnac que yo tengo reservado el brawl desde el 28 de marzo
mEeLES escribió:Juas juas juas

donde esta el jodido chiste?
yo no entiendo eso de reservar juegos. Ni que los DVD los hicieran en un convento unas monjitas. Macho, le meten fuerte a la maquina y en dos dias tenemos juegos para toda Europa.
Ya se encargarán de sacar los packs de "Disfruta estas navidades con tu Wii y Mario!" que van a hacer subir las ventas como la espuma, Mario aún conserva el tirón...
¿Los que lo habéis reservado en FNAC, habéis tenido que pagar por adelantado? ¿Cuánto?

mEeLES escribió:Juas juas juas

spammmm rico rico spam [looco]
Una obra maestra segurisimo, tengo muchisimas ganas de catarlo, es precioso y parece que graficamente va a estar muy bien.

sALu2
sip, este juego se un must have...loq uiero YAAAAAAAAAAAaaaaaaaa
-.-.-
yo no entiendo eso de reservar juegos.
-.-.-

Es que a veces por reservarlo, te dejan llevártelo en cuanto lo tienen en almacen!! O.O!

Los que no reservan... pues se esperan al día de salida.

Pero bueno, no sé si eso lo harán con todos los productos.
yo no entiendo eso de reservar juegos.

como se nota que no pillaste la Wii el 5 de diciembre.

yo por tenerla reservada me la llevé. los que no la tenian reservada, sudaron sangre para hacerse con una esas navidades
hyrulen escribió:

yo por tenerla reservada me la llevé. los que no la tenian reservada, sudaron sangre para hacerse con una esas navidades

pues yo la pille el 4 y no la tenia reservada... Opencor rulz!!!! xD.

de todas formas hacer juegos no es lo mismo que consolas... pero si... igual si no reservas pues tendras que esperar meses... o buscarte la vida buscando en mediamarkt o donde sea.. xD.
hyrulen escribió:

Pues seria un afortunado, pero en plaza cataluña la pille sin problemas y sin reservas el dia 5 por la mañana, de hecho, seria el primero en comprarla y todo en el corte ingles [angelito]
Yo no sé si reservarlo en el GAME.

Porque a lo mejor en el Media Markt lo ponen a 40€ y entonces... [babas]
hombre las reservas en estos casos me recuerdan a lo que paso con el ocarina of time que hasta la 3 remesa de juegos casi no se cubireron las reservas, y se jodio el regalo de navidades a quien no lo reservara, ya que hasta final de enero casi no se pudo cubrir la reserva total y poner unidades a la venta sin reserva, eso si las tienas que no hacian reservas duraban los juegos nada 5 minutos
Puf que pasada... [plas]
Y los que caerán en todo el mundo..
darix2006 escribió:
Pues seria un afortunado, pero en plaza cataluña la pille sin problemas y sin reservas el dia 5 por la mañana, de hecho, seria el primero en comprarla y todo en el corte ingles [angelito]

Dios que recuerdos... ya me ves a mi corriendo hacia el metro desde la residencia de estudiantes que hay a Lesseps, despues de estar TODA la puta mañana al fnac a ver si decian que la iban a vender para todos i volver a la resi i cuando llego veo en EOL que la estaban vendiendo en el corte ingles asi que volvi corriendo.. y un poco mas i pierdo el tren para volver a casa (Era viernes xD).

Cuando llegue... estaban vendiendo wiis como churros, i le dije a la dependienta: guardame una que estoy aqui que me voy a pensar lo que compraré" xD, me la guardo aparte igual qeu un wiiplay, en total me gaste 380 euros... que recuerdo mas bonito en serio :D

d4rkb1t
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo paso de reservarlo.Si se agota me lo bajo y luego me lo compro.
(aunque parezca tonto para algunos hacer esto,es un juego que no puede faltar en mi estantería)
hyrulen escribió:

no se me va a olvidar en la puta vida, la consegui el 31 de diciembre a las 20 de la noche en un gameshop madre mia...

yo el mario lo tengo reservado desde marzo de este año, jatetu xD
Yo lo reservaré en cuanto pueda... Este juego promete [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...
Espero poder reservarlo pronto. :)
Por lo disparatado de los números estoy pensando que lo mismo lo he soñado, pero, ¿Halo 3 no llevaba unas 600.000 unidades vendidas en todo el mundo?

¿Hay más reservas de Mario Galaxy sólo en Japón que unidades vendidas tiene Halo 3 en todo el mundo?
Mmmmmmmmm, no, Halo3, ha vendido en su primera semana (por lo que ya llevará más) 2.7 millones de unidades.

Saludos!

edito; pues por lo visto 2.7 son las personas jugando al live (habrá de descontar los backups) pero en cualquier caso andará cerca, pq había más de 1 millón de reservas y es el producto de entretenimiento q más dinero ha generado en su día lanzamiento en EEUU.

En cualquier caso es probable de Mario esté ahí ahí.
hyrulen escribió:

Yo la pille el martes 2 de diciembre con el zelda [looco] (en games, es la copia de game by centromail)
yayi escribió:Yo la pille el martes 2 de diciembre con el zelda

seguro que el 2? yo creo que ese dia aun no habiamn ni llegado a los almacenes...

el martes fue 5, por lo que la pillarias el 5

pd: ojalá pongan alguna oferta chula por reservar el juego
Alomejor dan una camiseta si lo reservas...
Yo ya tengo el mio serevado, juntocon el Smash y el Metroid ^^
Cuando yo era joven y andaba just de dinero, NUNCA me compraba un juego que sabia que iva a tener tanta aceptacion, pues en 2 meses iban a estar las tiendas de 2ª mano repletas del juego mucho mas economicas...

Supongo que hoy en dia será distinto, pero cuando tenia 14 años y la 64...

No hay nada mejor que pasarse por una tienda de 2ª mano despues de las navidades, repletas de juegos de +18 que los padres no se han enterado lo que eran hasta que han visto a sus hijitos emocionarse al manhunt XD...
no creo que se agote como pasó en el lanzamiento de la wii
Yo ya tengo el mio reservado [rtfm] [babas]
Pero porque lo reservais tan pronto? xDD

Al final hay fecha DEFINITIVA en europa?
ya me veo a la gente esperando remesas Oooh
Sergitron escribió:Yo ya tengo el mio reservado [rtfm] [babas]

tocate la pija xDD. si yo tuviera una tienda de videojuegos tambien lo tendría reservado ya X-D

se sabe el precio definitivo ya?

supongo que entre los 40 y los 50€,no?
Joder,ami como si cuesta 80€ este juego.Los precios solo se preguntan para los juegos de la clase social baja hombre XD
este juego lo reservaré como regalo de navidad. debe ser muy especial jugar recien entrado el 2008 al mario galaxy.
Arkayz escribió:Joder,ami como si cuesta 80€ este juego.Los precios solo se preguntan para los juegos de la clase social baja hombre

cierto, pero si vale 80€, tendré que sacrificar otra compra.....creo que el metroid 3 es buena opción xDDDDD

Lucke escribió:este juego lo reservaré como regalo de navidad. debe ser muy especial jugar recien entrado el 2008 al mario galaxy

si tengo que esperar al 2008 para jugar a este juego, me corto las venas xD
me lo compro fijo, va a ser un juegazo
tengo que poner imagenes para los que aun duden en comprarlo o no:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo ya lo tengo "reservado" en el ECI desde hace un mes...

hyrulen, hemos posteado a la vez XD
hyrulen escribió:

tocate la pija xDD. si yo tuviera una tienda de videojuegos tambien lo tendría reservado ya X-D

XD [angelito]
Respecto a las reservas, yo digo lo mismo que dije hace unos días en un hilo del 'Phantom hourglass' de DS:
Reservar un juego siempre tiene sus ventajas cuando:
- Existe alguna edición limitada
- Se prevee que vaya a tener una tirada corta

Pero no creo que sea el caso de este juego, así que si lo reservas y esperas que te llamen puedes encontrarte luego que en la tienda de al lado lo han puesto más barato un par de días antes...

Arkayz escribió:Al final hay fecha DEFINITIVA en europa?
Según la web de Nintendo: 16/11/2007
hyrulen escribió:se sabe el precio definitivo ya?

supongo que entre los 40 y los 50€,no?
Supongo, aunque dependerá del comercio, como siempre.

Ho!
Mmmmmm, me estáis obligando a que lo reserve, no soportaría leeros diciendo que estáis jugando a galaxy y yo no tenerlo, jodidos
Apunta a gran juego la verdad .
11 de Noviembre!! xD

Joer, está a la vuelta de la esquina!!

Es que no me lo creo!

Yo no creo que lo reserve... Pero iré a por él antes de que empiece la vena consumista navideña no vaya a ser que corra la voz y se convierta en un fenómeno como algunos de DS... que lo de animal crossing a mi me dejó flipando (en Fnac siempre veía el 'hueco' de "AC estuvo aquí") xD

Otros 'imperdibles' para mi son Crossbow y RE:UC... ¿cuándo salen por aquí?

-.-.-

Lo dicho... 1 mes y 3 días!!
49 respuestas