super mario galaxy en SNES

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/feature-what-super-mario-galaxy-would-look-like-on-the-snes

asi es como tal vez podria haber sido este juego si hubiera salido en la epoca de los 16 bits.
Esta curioso el video...

Salu2. :-p
Je, je...curioso. :P
Otra demostracion de quien ha fabricado la mejor consola de la historia.
Joder, que pasada. Molaría un juego así en 2D.
Estáis que la SNES mueve eso a más de 20 FPS, por muchos Super FX y hostias que le pongan. :D
A mí me parece que sería un poco injugable ¿no?

Siguiendo la tónica del hilo......lo que hubiera sido:

Super Mario Bros en atari 2600
Pues hombre, a mi no me parece para nada injugable.....

El video de la 2600, me parece muy curioso, y me quedo con un reflexion: "Algo que queda claro con este video es que uno no necesita las mejores gráficas del mundo para crear un juego entretenido".

Muchos deberian mirarse esto.
Lit escribió:Pues hombre, a mi no me parece para nada injugable.....

El video de la 2600, me parece muy curioso, y me quedo con un reflexion: "Algo que queda claro con este video es que uno no necesita las mejores gráficas del mundo para crear un juego entretenido".

Muchos deberian mirarse esto.

Ese video es de una rom del super mario bros con un hack en la parte grafica,dudo que la 2600 lo hubiece podido mover este juego con la misma suavidad
Pues yo no dudo que lo hubera podido mover asi, teniendo en cuenta los graficos que aparecen, yo creo que si lo hubiera podido mover....pero en fin, nunca lo sabremos.
Muy buenos videos.

Demuestran que lo importante es la originalidad y el desarrollo del juego por encima de las capacidades tecnicas.
Dene escribió:Demuestran que lo importante es la originalidad y el desarrollo del juego por encima de las capacidades tecnicas.

Ahi le has dado.
Brutal el vídeo del GALAXY en la SNES
Huviese salido algo interesante todo sea dicho pero ahora ya es demasiado tarde, con el supermario world me basto xD.
Saludos,

Que nostalgia al ver se video :-( me hizo recordar los buenos tiempos de Nintendo...

Sería mucho pedir que algún fan hiciera ese proyecto realidad, la verdad me gustaría mucho y no creo que sea el único que piense eso [360º]
La Atari2600 ni de coña habria podido mover eso. Lo del Mario galaxy de Snes si que lo veo factible
Qu pasada ambos videos x'D.

P.D: la supernes puede manejar eso tranquilamente :P
menos mal ke salio en WIIIIIIIIII!!
La snes no puede con esas rotaciones tan suaves. Con el FX2 a lo mejor.
Y la atari le falta muuuuuucha memoria como para poder mantener un trocito del nivel del SMB.

Por lo demás grades curradas y muy, muy divertidas.
Vaya vaya impresionante [ok]
Eteream escribió:La snes no puede con esas rotaciones tan suaves. Con el FX2 a lo mejor.
O yo he visto otro vídeo, o no me lo explico, porque a mí personalmente no me parece que lo mostrado ahí sea mejor que lo que ya se vió en Yoshi's island :?

Ho!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Es lo que tiene, que no se van a poner a dibujar a mano como en el Yoshi's para hacer un video y mantener al personal contento.
Ese MArio Bross de 2600 no es nada realista: es el de NES con los píxeles aumentados. De hecho la música está tomada de la versión NES...

Vamos que no veo el Mario en 2600.
Para Sabio:

Exacto! pero es que el Yoshi's Island usa el SFX2, pero ahún así parece que son más bruscas (menos imagenes por segundo).
bullituary escribió:A mí me parece que sería un poco injugable ¿no?

Siguiendo la tónica del hilo......lo que hubiera sido:

Super Mario Bros en atari 2600

wow ¡¡¡¡¡ es identico en cuanto a diversion.

lastima q p el video hayan puesto a jugar a un paciente recien operado del corazon, en estado de coma, y amputado de brazos y piernas.
jamas se veria asi el SMB en la atari 2600, sobre todo el sonido, si ya con la NEC PC-8801 no se pudo igualar al original, mucho menos con la atari 2600

http://www.youtube.com/watch?v=BAZnxPoqKJY

en cuanto al mario galaxy en la snes, yo creo que seria posible usando el FX2
lestar escribió:jamas se veria asi el SMB en la atari 2600, sobre todo el sonido, si ya con la NEC PC-8801 no se pudo igualar al original, mucho menos con la atari 2600

http://www.youtube.com/watch?v=BAZnxPoqKJY

en cuanto al mario galaxy en la snes, yo creo que seria posible usando el FX2

Por dios que dolor de oidos de ojos y de todo...

El de atari no se yo si lo podria mover, y aunque salieron cosas peores, no se yo si seria muy jugable no se diferencian monedas de bloques, y aveces cuesta distinguir el fondo de los objetos...

QUIERO LA ROM DEL GALAXY DE SNES PERO YA!!!!!!!!!
es la ostia...
Sabio escribió:O yo he visto otro vídeo, o no me lo explico, porque a mí personalmente no me parece que lo mostrado ahí sea mejor que lo que ya se vió en Yoshi's island :?

Ho!

como mola el yoshi islands

creo que lo probaré

pd a lo del mario galaxy ya lo podrian haber sacado eso en su tiempo
29 respuestas