super Mario Galaxy para marzo de 2007

¡Qué alegría, madre mía! Leyendo la web de N-europe dicen que para marzo lo tendremos. Pues nada, a acabarse el Zelda y luego tendremos a Mario en nuestros hogares.
¿Marzo en Europa? Permíteme la duda [666]
Supongo q para Marzo estaran el Mario Party 8 y Super Mario Galaxy en USA, aqui habra q esperar, espero q no mucho, o q por lo menos ya se puedan cargar juegos de otras zonas

Chau
Arkayz escribió:

Esque ya se puede :)

An confirmado que el freeloader de la gamecube vale para la wii :-P

a ver, con el freeloader puedes cargar copias japo o usa de juegos de gamecube, no de Wii [qmparto]
Metal escribió:a ver, con el freeloader puedes cargar copias japo o usa de juegos de gamecube, no de Wii

Alguien a dicho algo? [ayay]
a ver, con el freeloader puedes cargar copias japo o usa de juegos de gamecube, no de Wii

Exacto

Lo mas seguro q no se tarde mucho en hacer para juegos de Wii, espero poder jugar al Bleach

Chau
WEEEEEEE!!1

Yo ya dije, y a nose quien, pero lo dije, que Mario saldría en Marzo del 2007, justo con el lanzamiento de PS3 en Europa!! xD Si ya lo decía yop
La página es europea y parece estar vinculada con Nintendo así que no se lo deben inventar.Pinchad aquí
La verdad esq pone q para Japon en Febrero y en todos los demas lugares para Marzo, aun asi de toda la vida se sabe q nadie se puede fiar de estas fechas q son puestas con tanta antelacion respecto a la salida del juego y de aqui a Febrero aun queda mucho por llover y al final se podria retrasar en un sitio si y en otro no, a saber, por lo menos ya sabemos q por esas fechas andara la salida

Por cierto, no se si se sabia ya, pero dicen q habra alrededor de 120 estrellas

Chau
alex2001 escribió:La página es europea y parece estar vinculada con Nintendo así que no se lo deben inventar.Pinchad aquí

tu lo has dicho, parece, pero NO lo esta.Es una web independiente k si, tiene buenas fuentes, pero k tiene tanta vinculacion con nintendo como la k te puedas tener con campofrio...

de ahi a k tenga informacion fiable...dista bastante.

pd: la fecha es plausible, pero como todavia no han dixo nada oficialmente...creible es, el caso sea hacer la zancadilla a la ps3 =/ (cada uno tira con lo k tiene).
En la página oficial de Wii españa pone que para primavera de 07, así que cabe la posibilidad, a no ser que haya retraso (que es bastante posible).

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=w_launchtitles.html&l=esES
silinde escribió:WEEEEEEE!!1

Yo ya dije, y a nose quien, pero lo dije, que Mario saldría en Marzo del 2007, justo con el lanzamiento de PS3 en Europa!! xD Si ya lo decía yop

Joder, se nos va el mario a septiembre/octubre 2007? [sati]
darix2006 escribió:

Joder, se nos va el mario a septiembre/octubre 2007? [sati]

xD Supongo k Ninty mantendrá la fecha aunque Sony retrase su Piestri
Éste es el juego que seguramente meta en mi casa una Wii, o éste o el SSBB, así que cuanto antes salga, mejor :P

Ho!
[plas] Es una buena noticia, que llegue en marzo, este juego puede ser un vende consolas, no me extrañaria que hicieran algun pack Wii+mario galaxis

despues del zelda i del smash bros es el que mas espero...

saludos!! [oki]
Pues me parece que el Smash bros no lo vemos hasta las navidades próximas ^^"
bueno, falta poco mas de un mes para las navidades que proximas [fumeta]

solo bromeava

xD
Sabio escribió:Éste es el juego que seguramente meta en mi casa una Wii, o éste o el SSBB, así que cuanto antes salga, mejor :P

Ho!
Supongo que porque el Zelda caerá en Gamecube... ¿no? :P
Para marzo traerán seguramente MP3. Nintendo ya dijo que quería sus bombazos escalonados así que no espereis grandes juegos en cortos plazos de tiempo (por parte de nintendo).
Y hablando de todas estas cosas, ¿alguien sabe algo de Paper Mario ? será bestial porque el proyecto es que se un plataformas, no un RPG
alex2001 escribió:Y hablando de todas estas cosas, ¿alguien sabe algo de Paper Mario ? será bestial porque el proyecto es que se un plataformas, no un RPG

Pues yo quiero un paper mario que sea rpg para hacer el gamba con el mando y los ataques xD. Si alguien no ha jugado al Paper Mario, bien el de 64, bien el de Cube, que sepa que está obligado moralmente XD
dr_Rouman escribió:
Pues yo quiero un paper mario que sea rpg para hacer el gamba con el mando y los ataques xD. Si alguien no ha jugado al Paper Mario, bien el de 64, bien el de Cube, que sepa que está obligado moralmente XD

¡¡¡Yo quiero jugar al Paper Mario!!! ¡Pero no tengo pelas! Podría haberme gastado los 60€ que gasté en el KHII en el Paper Mario y me hubiera sobrado, pero quien iba a decir que el juego iba a ser tan malo...

BYEBYE
Sabio escribió:Éste es el juego que seguramente meta en mi casa una Wii, o éste o el SSBB, así que cuanto antes salga, mejor :P
+1 [toctoc]
El ssbb a mi no me meteria ninguna wii en mi casa ya que en principio dijeron que se jugaria con un gamepad standard(gc o classicwii), sera una mejora grafica respecto la version de gc i mas personajes, igual que el salto de la version de n64 a la de gc.
MP3 o mairo galaxy los veo mejor que ssbb.

Lo que es raro es que aun no haya anunciado ningun star wars..... joer con la de friki k hay de star wars venderian consolas a tutiplen, i ami alomejor me colarian una :P (pero no por ser friki xDD)
NGC escribió:El ssbb a mi no me meteria ninguna wii en mi casa ya que en principio dijeron que se jugaria con un gamepad standard(gc o classicwii), sera una mejora grafica respecto la version de gc i mas personajes, igual que el salto de la version de n64 a la de gc.
MP3 o mairo galaxy los veo mejor que ssbb.

Lo que es raro es que aun no haya anunciado ningun star wars..... joer con la de friki k hay de star wars venderian consolas a tutiplen, i ami alomejor me colarian una :P (pero no por ser friki xDD)

Pero que dices troooooooooooooooooooooooooooooooooooon, que va a tener online!!!!! Los piques que nos vamos a echar los de EOL!

Yo aun sigo pensando que un control wiimote+nunchuk es perfectamente viable SSBB.
lo mismo nos dan una sorpresa y la consola resulta ser region free (por lo menos para los titulos de nintendo).

en 2 semanas tendremos la prueba cuando salga en japon...
silinde escribió:WEEEEEEE!!1

Cierto es,me lo dijiste a mi [qmparto]
NGC escribió:El ssbb a mi no me meteria ninguna wii en mi casa ya que en principio dijeron que se jugaria con un gamepad standard(gc o classicwii), sera una mejora grafica respecto la version de gc i mas personajes, igual que el salto de la version de n64 a la de gc.

A mi tampoco, de hecho no puedo entender como a la gente le gusta tanto ese juego... creo que es la única saga de Nintendo que detesto :P (bueno, Mario Party también lo detesto... pero en realidad no es de Nintendo, es de Hudson).
bueno el SSB estaba bien.. todo mu rapido, mu facil, simple y a saco, corto y demas.. por lo demas... sobra juego...

el mario party a mi me encanto el 1 y el 2 para N64 eran buenos juegos para jugar con muchos amigos ya que.. solo es como mirar la pered... la gracia no era el juego.. sino pasarlo bien.. que con maria y cerveza hasta el parchis se nos hace interesante... XD
toruzz escribió:Supongo que porque el Zelda caerá en Gamecube... ¿no? :P
Tú lo has dicho [oki]
Suficiente [babas]

Ho!
Sabio,cuando pilles la Wii te pillarar el Zelda tambien para probar el control?

P.D: Tu firma mola,sobretodo la parte derecha [fumeta]
3NvY escribió:Sabio,cuando pilles la Wii te pillarar el Zelda tambien para probar el control?
En un principio no a no ser que lo encuentre barato (o me dé un venazo consumista XD).

3NvY escribió:P.D: Tu firma mola,sobretodo la parte derecha [fumeta]
Haruhi for president ^^

Ho!
31 respuestas