Super mario galaxy parece que solo ira a 60fps

Imagen

There has been some updated info about Super Mario Galaxy that popped up concerning the Nintendo World 2006 events. First up, it appears that Super Mario Galaxy will be playable at future Nintenwo World 2006 events ( I didn’t know there were going to be more!). That should make some Japanese gamers extremely excited! Second, the game is reported to be running at a silky-smooth 60 frames per second. From the sound of it, they will be showing off the same demo levels that were playable back at E3. Now let’s get a release date for this title!
Solo?

Creo que al decir solo confundes Hz con fps.

Que vaya a 60fps es un lujazo.

Ahora soy yo el que estoy metiendo la pata y me haceis un owned, va. xd
Yo que esperaba que iria a 120
Hombre, mejor que solo vaya a 60 fps, porqué si va cambiando el framerate mal vamos, tendría síndrome de SOTC :P
Solo? si se mantienen a 60fps ya seria la *stia!
slinde escribió:Creo que al decir solo confundes Hz con fps.

Pues tienes razon,me confundi xD
60 fps está bien, sobre todo con el Galaxy, que tiene unos gráficos bastante decentillos
Mmmm me alegra saber que voy a volver a jugar a un juego a 60fps...

Que tiempos aquellos en la last gen... en la que los juegos iban a 60 fps... XD
como que solo? xDD si eso es lo mas suavesillo.
Es verdad que Sony ha puesto el listón muy alto (X-D), pero 60fps está mas que bien para un juego de plataformas... como la seda.
yo creia que iba a ir a 415 fps como mi Q3.....

la verdad es que 60Hz tampoco es que sea tan malo........
Me he liado..... Hablamos de 60fps o de 60Hz????

Te refieres a solo 60Hz no, vamos que en mi cutretele no va a funcionar.
Se refiere a FPS, se ha confundido al poner solo porque se creía que eran los Hz.

En Wii va todo a 60 Hz, verdad?
dr_Rouman escribió:Se refiere a FPS, se ha confundido al poner solo porque se creía que eran los Hz.

En Wii va todo a 60 Hz, verdad?

Pues no estoy seguro de que todo valla a 60Hz creo que va en funcion del juego, pero vamos que no estoy seguro.
http://es.wikipedia.org/wiki/480p

ira a 60hz

a 480i... pues no se, pero supongo que tambien.
Turyx escribió:Yo que esperaba que iria a 120

y en 4D... menuda decepcion...

[+risas]

salu2
60 Hz + 60 FPS = [tadoramo]

La calidad de juego de la GameCube ya es buena. Me la imágino en la Wii y... [babas]

Para mí, que un juego vaya así de fluído y así de bien, supera a ver "unos cuantos" polígonos más en pantalla.
¿no se supone que estamos ya en la generacion HD? ¿qué haceis todavía con un trasto que sólo soporta 50 Hz? mal vamos eh [sati]
nevermind escribió:¿no se supone que estamos ya en la generacion HD? ¿qué haceis todavía con un trasto que sólo soporta 50 Hz? mal vamos eh [sati]

Algunos somos pobres.......... no todo el mundo puede tener una HD en su habitacion.
pero llevara holographic system? :o
kuatro escribió:
Algunos somos pobres.......... no todo el mundo puede tener una HD en su habitacion.

Hombre, no hace falta que sea HD, hay teles muy asequibles que soporten 60 Hz
Una pregunta sencilla... (espero no equivocarme para no ver un owned...), si el ojo humano solo detecta 75fps de media (aunque según dicen varia entre 60 y 100 dependiendo de cada uno) ¿para qué quereis 80,000fps en un juego? Lo veo una tonteria.
Ah!, pero no sabes que los de Sony se implantan ojos cibernéticos para ver esos 120 fps??

Creo que los pondrán a la venta mañana en Japón

[boing]

60 fps, ya es más que suficiente, a mí Mario Galaxy me encandiló desde el primer vídeo.
Pyronhell escribió:Una pregunta sencilla... (espero no equivocarme para no ver un owned...), si el ojo humano solo detecta 75fps de media (aunque según dicen varia entre 60 y 100 dependiendo de cada uno) ¿para qué quereis 80,000fps en un juego? Lo veo una toteria.

Yo es q tengo el Sharingan, y si no me ponen 80,000fps lo veo fatal
Cuando yo tenía unos 15 años entre a trabajar a una empresa de publicidad que se dedicaba hacer animaciones para propagandas de tv, ya saben las letras que se mueven al final del comercial , la gota que justo cae cuando ponen la cocacola al frente de la pantalla, etc.

La cosa es que para hacer la animación se usaban 30 cuadros por segundo por que es el standar y me decian que el ojo humano ve a 30 cuadros por segundo.............. cuando se aplica esto a los video juegos si noto una diferencia entre 30 y 60 cuadros por segundo pero no la noto de 50 a 60 por ejemplo.

Para concluir que vaya mas de 60 cuadros por segundo es una estupides y no tiene ningun sentido ya que no notariamos la diferencia (por lo menos yo no).

salu2
oh! cuidado! se mueven a 120fps! [mad]

60 es de luxe para un plataformas. [plas]
Daphne escribió:pero llevara holographic system? :o

No, por lo visto daba problemas con la maquina del tiempo asi que han tenido que quitarlos
Se tiene que ver de vicio
solo? jejeje, a mi 60 fps me parece de pm :) y si encima es a 60 hz mejor todavia, a ver si aprenden el resto a optmizar los juegos para que vayan a 60fps siempre aunque haya menos poligonos en pantalla... por que se nota muchisimo la diferencia para bien
Daphne escribió:pero llevara holographic system? :o

Que no... que eso lo guardan para el StarWars, para el entrenamiento, el ajedrez, los mensajes de R2 y todo eso XD
A mi mientras sean estables con 30 me vale, pero eso de que tenga bajones es lo peor, y si son 60 en la wii de lujo.

SaLu2.
A estas alturas que un juego sea obligatorio a 60hrz no debe ser ninguna exigencia fuera de lo normal, vamos creo que todos (o la mayoria) tenemos tv que soporte 60hrz no?
Lo que no entiendo es el "sólo" del título.
60 fps está muy bien. Muchos juegos de esta next gen no van a llegar ahí
Rylek escribió:Lo que no entiendo es el "sólo" del título.
60 fps está muy bien. Muchos juegos de esta next gen no van a llegar ahí

que a arkayz se le a ido la pinza... y pensaba que eran hercios X-D
O sea, que en mis teles, ¿nada de nada?

Pues mal vamos.
heku seguramente traiga selector 50-60
y cuantos herzios kieren ein?
ElChabaldelPc escribió:heku seguramente traiga selector 50-60

Hombre, esperemos, pero por el título del hilo...
Heku escribió:Hombre, esperemos, pero por el título del hilo...

El Metroid 2 de GC ya iba a Solo 60Hz, o eso pone en la caja...

Es que tener una TV que no soporte 60Hz hoy en dia creo que es delito xD

De que año es tu TV??? Las de hace mas de 10 años ya lo soportaban.
Joer yo tengo una nokia ( de cuando nokia hacia teles i no móviles), de 29" y no se si pilla 50 herizos, 60 herizos o -33 herizos.

Osease que ya m'estoy asustando.

PD: Quizas sea offtopic, nose, Zelda de Wii ira en 50 herizos??
silinde escribió:
El Metroid 2 de GC ya iba a Solo 60Hz, o eso pone en la caja...

Es que tener una TV que no soporte 60Hz hoy en dia creo que es delito xD

De que año es tu TV??? Las de hace mas de 10 años ya lo soportaban.

Las tele de 14" como la de mi habitación creo que sólo llega a 50Hz, y la del salón ni idea, es de estas grandes de gama baja de hace unos 6-7 años y no confío demasiado XD

PD: ¿Donde se puede ver eso? No doy encontrado esa "spec" en el manual de instrucciones.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos a ver, ni el sistema PAL ni el NTSC soportan 60 fotogramas por segundo, así que deben ser hercios, vamos, digo yo.

Una de las características del PAL es que va a 25 fps.
43 respuestas