Super Mario Galaxy rompe los récords de ventas de Wii en EE.UU [Meristation]

jaKal escribió:Pero así como SM64 fue LO MAS este no me lo parece.
Tú mismo lo dices, a ti no te lo parece, a otros en cambio sí nos lo parece.

jaKal escribió:tampoco es una revolución. Baste decir que la mayoría de movimientos son idénticos a los de mario 64. Que si, que luego te puedes convertir en cosas y tal pero vamos..
Ahora será que lo único interesante del 'Super Mario galaxy' son sus movimientos o la posibilidad de convertirse en cosas. La baza de 'Super Mario galaxy' es la vuelta de tuerca que da al concepto de plataformas, y eso por no decir que recupera parte de esa esencia de los Marios en 2D que había perdido 'Super Mario 64'.

Ho!
Es que resulta que he dado mi opinión y te has sentido ofendido. Yo no te contradigo. ¿Te gusta? Genial. A mi m64 me pareció en su día mucho mejor. ¿Que este es mejor juego? Faltaría 10 años después. ¿Vuelta de tuerca? Puede que si, pero es que mario64 INVENTÓ la tuerca.
jaKal escribió:Es que resulta que he dado mi opinión y te has sentido ofendido.
No me he sentido ofendido, has afirmado una serie de hechos y yo los he puesto en duda argumentando mis razones.

jaKal escribió:¿Vuelta de tuerca? Puede que si, pero es que mario64 INVENTÓ la tuerca.
Que yo sepa las bazas que he explicado en mi anterior mensaje no existían en el 'Super Mario 64' ¬_¬

Ho!
Ya, pero los videojuegos estan hechos para divertir. Y Mario Galaxy divierte mucho mas que Mario 64.

Nadie en su sano juicio compararia Mario 64 con Mario World o Super Mario 3. Te habran dicho que estamos hablando de cosas totalmente diferentes, bla bla.

Mario Galaxy ES COMPARABLE a Super Mario World, ahi esta la genialidad.
Matio Galaxy hace que Mario 64 parezca una demo tecnica. Muy divertida y muy buena, pero una demo tecnica
ossobuco escribió:Mario Galaxy ES COMPARABLE a Super Mario World, ahi esta la genialidad

Mas bien comparable a SMB3, que tenia mas niveles y mas trajes, a parte de ser mas largo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya lo he puesto en otro post...pero me repito aqui palabra por palabra..

Esta tarde me ha enseñado el Mario Galaxy un amigo..y he estado jugando bastante rato.

Y bien....

...vale que Wii sea el mayor timo que he visto en mucho tiempo....vale que tecnologicamente este super anticuada......etc...etc....

...pero el Mario Galaxy es una puta maravilla. Tiene una jugabilidad que no habia sentido en mucho mucho tiempo. Una autentica pasada. Me ha impresionando. Jugabilidad directa y original como nunca habia visto.

La verdad...es que es el mejor juego de todos los que han salido en esta generacion de momento..y personalmente ni en toda la pasada generacion habia catado un juego con tanta jugabilidad.

Y graficamente es bastante bueno y bonito para ser una Wii.

La verdad es que no me esperaba que el juego iba a ser asi.

Recomiendo a todos los usuarios de 360 y Ps3 que no le quieran dar una oportunidad..que lo hagan..porque vaya vaya...es un pasote...

..y eso que a mi el estilo ñoño que tienen los marios...y sus personajes no me hacen gracia...
MeiSaiDeSi escribió:Y graficamente es bastante bueno y bonito para ser una Wii.

Como cambiarian las cosas si todas las compañias dedicaran el mismo esfuerzo a la hora de hacer un juego como Nintendo.
No me extraña en absoluto, es un juego, en mi opinión, de los que sin duda merece hacer historia. Me hace revivir sensaciones que hacía ya muchísimo tiempo que no sentía.
Diskover escribió:
Mas bien comparable a SMB3, que tenia mas niveles y mas trajes, a parte de ser mas largo.

Pero si acaba de decir Sabio que SMG es tan largo como Mario 64 y este se pasa en 20minutos... En que quedamos?
Saludos.
Hola Men escribió:

Pero si acaba de decir Sabio que SMG es tan largo como Mario 64 y este se pasa en 20minutos... En que quedamos?
Saludos.

Mario 64 no se pasa en 20 mn....

hay que ser habil para ir pillando los bugs del juego, pero como minimo te llevara unas cuantas horas. y si quieres tener las 120 estrellas....
Hola Men escribió:Pero si acaba de decir Sabio que SMG es tan largo como Mario 64 y este se pasa en 20minutos... En que quedamos?
Tío, lo del 'Super Mario 64' en 20 minutos era en broma, se consigue mediante un bug del juego.
Aquí el vídeo :)

Ho!
Hola Men escribió:Pero si acaba de decir Sabio que SMG es tan largo como Mario 64 y este se pasa en 20minutos... En que quedamos?
Saludos.

Joder macho, años sin hablar contigo, pero tu en tu onda.

Me refiero a diversion, no a duración.

Para mi SMB3 es el mejor juego de la historia, y aqui mucha gente dice que SMG tambien, pero me lo comparan con el SMW, en vez del SMB3, cuando este ultimo es mucho mejor.
Sabio escribió:Tío, lo del 'Super Mario 64' en 20 minutos era en broma, se consigue mediante un bug del juego.
Aquí el vídeo :)

Ho!

El que juega en el video es un crack

Yo soy incapaz de jugar así xD
62 respuestas
1, 2