Yo lo empecé ayer y la verdad el "prologo" me pareció asqueroso. Menos mal que cuando empieza el juego en sí la cosa cambia. Gráficamente bien, sonido bien, jugabilidad bien (no controlo mucho pero tampoco le he dado caña). Me gusta mucho la innovación (más que el chorrete del sunshine) y que mantiene la esencia.
Yooooo (sin haber jugado demasiado), no le casco un 10 ni por asomo (y menos ahora que llevo una semana con el COD4 que no cago, juego que por cierto me hace sudar las manos y acelerar en corazón tanto en single como multi). Pero me parece el mejor plataformas de la actualidad (a falta de ver ratchet). Os pongais como os pongais no es el boom a nivel juego de mario 64 ni de lejos. Que los nipones o los nintenderos se flipen con mario no es novedad, que los mario son juegos entretenidos, largos, originales, trabajados y sobre todo divertidos, tampoco.
¿Vale la pena? Por supuesto, y más a 50 euros (PVP recomendado). Pero que quereis que os diga. No es mi preferencia a la hora de jugar, así como m64 era EL JUEGO.
Tiene el éxito de ventas que tiene porque muchos tenemos la wii. Algunos como primera, segunda o incluso tercera consola. Todos los usuarios de wii por pelotas se compran mario galaxy (como hicieron con zelda), entre otras cosas porque NO HAY MAS. Por favor ahorraos comentarios "majicos" y demás.
ossobuco escribió:Mario Galaxy es lo que pasa cuando la casa de videojuegos mas importante decide hacer el mejor juego que puedan crear.
RATATATATATATA. Esto es lo que pasa cuando un fanboy recibe su racción trienal de mario.