Super Mario Galaxy rompe los récords de ventas de Wii en EE.UU [Meristation]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47444aa4ddf48

meristation escribió: Super Mario Galaxy rompe los récords de ventas de Wii en EE.UU.
Nintendo sitúa las ventas durante su primera semana en más de 500.000 unidades.

Por: Joan Isern Meix

Super Mario Galaxy se ha convertido en el videojuego para Wii con un debut más exitoso en EE.UU. Nintendo ha anunciado que durante su primera semana se han vendido más de 500.000 unidades en el país, según sus propias cifras. En el Reino Unido también se ha colocado como el juego para Wii más vendido en su primera semana, pero en Japón no ha podido superar la marca de Mario Party 8. Nintendo ha destacado también las excelentes críticas recibidas por el título. Meristation, por ejemplo, le ha concedido un 10.

Super Mario Galaxy (Wii)

George Harrison, el vicepresidente de Nintendo of America, ha declarado: "Super Mario Galaxy ha tenido el debut semanal más fuerte que cualquier otro juego de Wii hasta ahora y también se ha convertido en el título de Mario más vendido durante su primera semana de toda la historia. Eso le convierte en un regalo ideal cuando la temporada de compras navideñas empieza."

Pues eso parece. Otro dato mas.

American Chart, 17th Nov 2007

1 Super Mario Galaxy 751,322 (Wii)
2 Assassins Creed 585,064 (Xbox360)
3 Call of Duty 4: Modern Warfare 267,322 (Xbox360)
4 Wii Sports 253,878 (Wii)
5 WWE Smackdown vs Raw 2008 248,801 (PS2)
Porqué no me extraña?

PD: Esto no iria en Wii?
Ha vendido mas que Assassins Creed
No se por que, aun siendo muy buenas las ventas de MG, me sorprende mas las ventas de assassins creed xD

Por que uno es el bombazo first y el otro es un genial 3rd.
me alegro por este juego que se lo merece, a ver si aprenden que asi si venden wiis y no con churros...

me sorprende la mierda del RAW que le voy a pillar hasta mania y el assasin's creed...
Ojo con esos datos de VG Chartz que cada día estan peor, con el NPD de Octubre hicieron el ridículo, esa página es la mejor para mirar los datos de venta históricos pero los semanales no, porque hasta que no salen los datos de NPD y Media-Create y los ajustan, no tienen credibilidad.

Edito: Bueno si son cifras de Nintendo ya es otro cantar, de todas formas me parecen unas buenas ventas, pero ni mucho menos es un "boom" ni nada parecido, habrá que ver como evolucionan las ventas durante el resto del año.
Bruno Muñoz B escribió:Ojo con esos datos de VG Chartz que cada día estan peor, con el NPD de Octubre hicieron el ridículo, esa página es la mejor para mirar los datos de venta históricos pero los semanales no, porque hasta que no salen los datos de NPD y Media-Create y los ajustan, no tienen credibilidad.

Nintendo ha dicho oficialmente 500 k asi que será lo real.
A mi me ha roto el himen. Me encanta [666] [666] [666]
Joder tengo un hype de la hostia [mamaaaaa]
Me alegro, esto juego se lo merece! [beer]
Joder, desde luego, Nintendo se está hinchando esta generación. Ya tendría ganas, desde la SNES, de dominar el mercado :)
Esos datos sacados de VGChartz son mas falsos que un billete de 300€

Nintendo ha declarado oficialmente 500.000 unidades vendidas en su primera semana en USA. Las mejores cifras de un juego de Wii hasta la fecha (obviamente excluyendo el Wii Sports que venia con la consola en USA)
Bruno Muñoz B escribió:Bueno si son cifras de Nintendo ya es otro cantar, de todas formas me parecen unas buenas ventas, pero ni mucho menos es un "boom" ni nada parecido, habrá que ver como evolucionan las ventas durante el resto del año.

algo de "boom" si tiene la cosa:

el mas vendido de Wii en su primera semana
el mas vendido de Mario en su primera semana en toda su historia.
el mas vendido esa semana de todas las plataformas.

y encima está siendo el mejor puntuado por todas las reviews (de hecho va primero en gamerankings)

solo falta saber las ventas en europa y/o españa
estoy empezando el mario galaxy y creo que este juego a la larga va a vender una barbaridad. El assassins creed no lo he jugado pero por lo que he leido y me han contado parece mas un blockbuster de temporada. Supongo que lo jugare en PC cuando lo porten
hyrulen escribió:solo falta saber las ventas en europa y/o españa

Se han visto por ahi en GAF.

Son bastante discretas en general. Tercer puesto, septimo puesto, etc.
hyrulen escribió:solo falta saber las ventas en europa y/o españa
En Inglaterra hubo mucha expectación, con peña vestida y todo [cartman] [cartman]
Ojito que vgchartz ni para las históricas - el tío que lleva la web se ha subido al burro y dice que sus números le gustan más que los de NPD así que no los cuadrará con los resultados de NPD, sólo con los informes fiscales trimestrales de los fabricantes/desarrolladores.
AlterElt está baneado por "troll"
Meristation solo es fuente fiable cuando el viento sopla de cara [qmparto]
Vorador escribió:
Se han visto por ahi en GAF.

Son bastante discretas en general. Tercer puesto, septimo puesto, etc.

La cagan en plan bestia con las de EEUU y ¿ tu te crees que van a acertar minimamente con las europeas? XD
El juego es orgásmico.
Se lo merece. ;-)
triki1 escribió:
La cagan en plan bestia con las de EEUU y ¿ tu te crees que van a acertar minimamente con las europeas? XD

No

Para nada XD

Yo creo que la gente con un minimo de experiencia en multi deberia ya saber lo que pasa con VGChartz. Que se sacan los datos de ventas de su bola de cristal y ya corregiran mas adelante (si es que corrigen)

Y si no lo creeis, preguntad a Alejo I que opina de VGChartz :P

Solo hay algo peor, y es nextgenwars. Pero esa es de coña XD
Creo ke Alejo I y el de VGChartz no se llevan bien pero no se la razon [jaja]
hyrulen escribió:
algo de "boom" si tiene la cosa:

el mas vendido de Wii en su primera semana
el mas vendido de Mario en su primera semana en toda su historia.
el mas vendido esa semana de todas las plataformas.

y encima está siendo el mejor puntuado por todas las reviews (de hecho va primero en gamerankings)

solo falta saber las ventas en europa y/o españa

Sólo algo de Boom....

"el mas vendido de Wii en su primera semana" Si, pero los juegos de Wii no es que hayan vendido mucho que digamos comparados con las demas consolas, y 500.000 no es nada comparado con los firsts de la competencia (Halo 3 vendio el doble (1 millón) en sus primeras 48 horas).

"el mas vendido esa semana de todas las plataformas" Si, menos mal que ha conseguido superar por poco al Assasins Creed de Xbox 360, un third multiplataforma. Todo un Logro [carcajad]
Gran patada en el culo, jejeje claro, es que el SMG es un juegazo realmente [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Viva Wii! Ojala PS3 se hunda y sigan con PS2 y esta le haga la competencia a Wii XDXD.
Ojala reviente las listas de ventas estas navidades y la gente demuestre a Nintendo que realmente queremos este tipo de juegos en sus plataformas.

moli_malone escribió:¡Viva Wii! Ojala PS3 se hunda y sigan con PS2 y esta le haga la competencia a Wii .

Y que ganariamos con semejante desproposito ? :-?
moli_malone escribió:¡Viva Wii! Ojala PS3 se hunda y sigan con PS2 y esta le haga la competencia a Wii XDXD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Zorronoxo escribió:Ojala reviente las listas de ventas estas navidades y la gente demuestre a Nintendo que realmente queremos este tipo de juegos en sus plataformas.

Y que ganariamos con semejante desproposito ? :-?

Hundir a la compañia que acabo con SEGA. VENGANZAAA!!!!

es broma :p
Como se nota que los usuarios de WII estaban ansiosos de tener al menos un juego decente en su catálogo...
De todas formas, lo que he visto del Galaxy no me gusta nada de nada... Tanto los gráficos que he visto en screens, como lo que sale en el anuncio a mi me parece feo feo feo. Creo que lo que juega a su favor es el precio, si no recuerdo mal hoy lo he visto por 38 euros, que visto las barbaridades que piden por juegos mediocres de la misma plataforma o de otras, parece una ganga si tan bueno y divertido es el juego, cosa que no se me ocurre poner en duda, pues a pesar que no me suelen gustar los juegos de Mario, entiendo que tenga sus seguidores.
Saludos.
Pues graficamente el juego es muy bueno.
Hola Men escribió:Como se nota que los usuarios de WII estaban ansiosos de tener al menos un juego decente en su catálogo...
De todas formas, lo que he visto del Galaxy no me gusta nada de nada... Tanto los gráficos que he visto en screens, como lo que sale en el anuncio a mi me parece feo feo feo. Creo que lo que juega a su favor es el precio, si no recuerdo mal hoy lo he visto por 38 euros, que visto las barbaridades que piden por juegos mediocres de la misma plataforma o de otras, parece una ganga si tan bueno y divertido es el juego, cosa que no se me ocurre poner en duda, pues a pesar que no me suelen gustar los juegos de Mario, entiendo que tenga sus seguidores.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=GQxoeYcrpOo

[oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sinceramente me da igual si vende medio millon mas, medio millon menos, si es por ventas los PSE serian los mejores juegos del universo....lo único claro es que MarioGalaxy es uno de los mejores videojuegos que han salido en la extensa historia de los videojuegos.

PD: Hola Men, lo mejor de Mario Galaxy desde luego no son sus graficos, que son muy bonitos y lucen bien, pero no son su punto fuerte ni algo fundamental para guiarte a la hora de comprar el juego, juega al juego y comprenderas porque se ha convertido en dos dias en uno de los mas grandes juegos jamas creados.
KojiroSasaki escribió:Sinceramente me da igual si vende medio millon mas, medio millon menos, si es por ventas los PSE serian los mejores juegos del universo....lo único claro es que MarioGalaxy es uno de los mejores videojuegos que han salido en la extensa historia de los videojuegos.

PD: Hola Men, lo mejor de Mario Galaxy desde luego no son sus graficos, que son muy bonitos y lucen bien, pero no son su punto fuerte ni algo fundamental para guiarte a la hora de comprar el juego, juega al juego y me comprenderas.

+1

es el unico juego de wii que ha echo quitar mi cube de mi cuarto para jugar a la wii.. xD. razon?? pues cube y SNES comparten el cable AV... y para jugar al mario galaxy tube que quitar lo demas para dejar sitio a la wii...
XD, es que no tengo ni pasta ni espacio pa la PS3 de momento XDXD.

¿Que ganariamos? Tu no se, yo mucho XD, PS2 puede EXPLOTARSE MUUUUUUUUUCHO MAAAAAAAAS...quiero 8 juegos de Los caballeros del Zodiaco, 7 de Kenshin, El Resident All VS Umbrella, el Dragon Ball Z Sparking Asteroid, etc, Shenmue III, etc, XD.

Odio todas las Next Gen, solo me gusta Wii, por que gracias a ella, tenemos mas en PS2, y como consola, es la que menos me gusta...XD (No por juegos, si no por modo de juego). [uzi]

¡VIVA WII! [oki]
Sauron-Jin escribió:
Sólo algo de Boom....

"el mas vendido de Wii en su primera semana" Si, pero los juegos de Wii no es que hayan vendido mucho que digamos comparados con las demas consolas, y 500.000 no es nada comparado con los firsts de la competencia (Halo 3 vendio el doble (1 millón) en sus primeras 48 horas).

"el mas vendido esa semana de todas las plataformas" Si, menos mal que ha conseguido superar por poco al Assasins Creed de Xbox 360, un third multiplataforma. Todo un Logro [carcajad]

¿aparte de halo cuales son los otros firts de la competencia que venden más que eso en su primera semana?
Hola Men escribió:Como se nota que los usuarios de WII estaban ansiosos de tener al menos un juego decente en su catálogo...
Saludos.

Mario galaxy feo feo ??? creo que justo en el momento que salia el anuncio, un mosquito se te poso en el ojo, y te salieron lagrimillas y veias un pelin borroso, espero pensar que es eso, por que feo... si Mario galaxy es feo, el profesor flipy ( del hormiguero, Cuatro ) ¿que es?
Pues dicen que en UK no ha sido muy aceptado... que raro.
Yo sin haberlo jugado, creo que debe ser chulo, ala, que como el Mario 64, personalmente creo que no habra nada, ese juego marco un antes y un despues, a todos nos tafaron con los Okey, a ver si nos tocaba una 64. (Bueno, a un conocido le toco...).

Y todos viendo el "Con mucha marcha" de la insoportable Leticia Sabater, por ver escenas del juego XD.
moli_malone escribió:Yo sin haberlo jugado, creo que debe ser chulo, ala, que como el Mario 64, personalmente creo que no habra nada, ese juego marco un antes y un despues, a todos nos tafaron con los Okey, a ver si nos tocaba una 64. (Bueno, a un conocido le toco...).

Y todos viendo el "Con mucha marcha" de la insoportable Leticia Sabater, por ver escenas del juego XD.

sinceramente lo empece ayer y galaxy supera al original...
el Mario 64 fue revolucionario, sento las bases de los juegos 3D en tercera persona y demas...

Pero es que el Mario Galaxy es un OMG detras de otro. Es utilizar todo ese potencial para hacer algo totalmente divertido. Es la espectacularidad de las 3D con la jugabilidad de las 2D.
Super Mario Galaxy es una leccion magistral sobre videojuegos.

Mario Galaxy es lo que pasa cuando la casa de videojuegos mas importante decide hacer el mejor juego que puedan crear. El hecho de que sea un mario es casi lo de menos.
Espero no tener que esperar otra decada para jugar a algo de tanta calidad como galaxy.

11/10

Soy una abeja, (y un muelle, y un fantasma, y hielo y fuego)
Yo lo empecé ayer y la verdad el "prologo" me pareció asqueroso. Menos mal que cuando empieza el juego en sí la cosa cambia. Gráficamente bien, sonido bien, jugabilidad bien (no controlo mucho pero tampoco le he dado caña). Me gusta mucho la innovación (más que el chorrete del sunshine) y que mantiene la esencia.

Yooooo (sin haber jugado demasiado), no le casco un 10 ni por asomo (y menos ahora que llevo una semana con el COD4 que no cago, juego que por cierto me hace sudar las manos y acelerar en corazón tanto en single como multi). Pero me parece el mejor plataformas de la actualidad (a falta de ver ratchet). Os pongais como os pongais no es el boom a nivel juego de mario 64 ni de lejos. Que los nipones o los nintenderos se flipen con mario no es novedad, que los mario son juegos entretenidos, largos, originales, trabajados y sobre todo divertidos, tampoco.

¿Vale la pena? Por supuesto, y más a 50 euros (PVP recomendado). Pero que quereis que os diga. No es mi preferencia a la hora de jugar, así como m64 era EL JUEGO.

Tiene el éxito de ventas que tiene porque muchos tenemos la wii. Algunos como primera, segunda o incluso tercera consola. Todos los usuarios de wii por pelotas se compran mario galaxy (como hicieron con zelda), entre otras cosas porque NO HAY MAS. Por favor ahorraos comentarios "majicos" y demás.

ossobuco escribió:Mario Galaxy es lo que pasa cuando la casa de videojuegos mas importante decide hacer el mejor juego que puedan crear.

RATATATATATATA. Esto es lo que pasa cuando un fanboy recibe su racción trienal de mario.
Yo creo que SMG supera en todo a SM64, es una vuelta de tuerca más a las plataformas 3D gracias a la inclusión del tema gravitacional en casi todos los niveles, es sublime.

El diseño de las fases es genial (como en la mayoría de la saga Mario), pero como plataformas es un "paso más" de lo que fue en su dia SM64, tiene lo mejor de ese juego, pero lo mejora y exprime al máximo.

Un must-have, y el mejor Mario 3D jamás creado. (opinión personal)

PD: Gameranking me da la razón :Ð
loganroemers está baneado por "troll"
Juas se ve que en Japon el Dinasty Warriors de PS3 le paro el carro a Mario xD

Cuando me haga con una Wii a buen precio me lo comprare apenas pueda ^^
jaKal escribió:Os pongais como os pongais no es el boom a nivel juego de mario 64 ni de lejos.
Porque tú lo digas, ¿no? :-|
En general, tanto la prensa especializada como los usuarios lo están poniendo por encima del 'Super Mario 64', y yo, tras pasarme los dos con todas las estrellas, coincido plenamente con esa valoración, te pongas como te pongas.

Ho!
Sabio escribió: yo, tras pasarme los dos con todas las estrellas, coincido plenamente con esa valoración, te pongas como te pongas.

Que ya te lo has pasado con todas las estrellas el SMG? Mmmm, pues entonces es casi tan largo como Heavenly Sword... menudo reto... [burla3] X-D
Lo que pasa que cuando salio el de la 64, Mario no estaba casi nada trillado, gustaba mucho mas generalmente, ahora ya, ha habido demasiado Mario...pero solo es lo que opino yo.

Que saquen un DBZ BT4 en WII y PS2, eso es lo que importa XDXDXD.
Hola Men escribió:Que ya te lo has pasado con todas las estrellas el SMG? Mmmm, pues entonces es casi tan largo como Heavenly Sword... menudo reto... [burla3] X-D
Te recuerdo que el 'Super Mario 64' se puede pasar en 20 minutos XD

Na', ahora en serio, el juego viene a ser igual de largo que el 'Super Mario 64' con la única diferencia de que no abusa tanto de la exploración, pero bueno, una vez te lo pasas siempre tienes la opción de jugar a
'Super Luigi galaxy' ^^

Ho!
loganroemers escribió:Juas se ve que en Japon el Dinasty Warriors de PS3 le paro el carro a Mario xD

Cuando me haga con una Wii a buen precio me lo comprare apenas pueda ^^

Y no te arrepentirás, como yo lo hice con mi PS3 [noop]
Hombre, el juego esta MUY bien. Si para ponerle un 10 te basas, por ejemplo, en que es mejor que Bioshock. Pues igual tienes razón, tampoco bio me parece un juego de 10. Pero así como SM64 fue LO MAS este no me lo parece. Evidentemente está por encima de juegos "reguleros" como sunshine, pero tampoco es una revolución. Baste decir que la mayoría de movimientos son idénticos a los de mario 64. Que si, que luego te puedes convertir en cosas y tal pero vamos..
62 respuestas
1, 2