Super Mario Galaxy, wiikey y ver. 1.9s

Buenas, un nuevo usuario y nueva pregunta...
a ver si soys capaces de responderme...

Resulta que tengo una Wii con el chip Wiikey y la he actualizado con la versión 1.9s, todo bien, a continuación la he configurado con el disco de configuración cfg.1.9s.pal, todo bien...inserto el backup del Super Mario Galaxy, lo arranco y cuando arranca aparece un mensaje que me dice "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas información."

No entiendo lo que puede pasar. Ya probe con la version 1.9g, se supone que con esta nueva ( 1.9s) que ha salido para el SSMM tambien funciona para el SMG... que hago mal?

Muchas gracias.
a ver no soy un experto en el tema pero puede ser q no ayas activado el xip?????
El fichero cfg.1.9s.pal no sirve para activar el chip?

Gracias.
a ver esta el cd de configuracion q por lo q aparenta es el q dices tu y el cd de update (actualizacion) no se cual de los dos sera el q as utilizao y no basta solo con meterlo si buscas por el foro yo aora no lo recuerdo abia una opcion en el de config q ponia para activar e xip
Exacto, ya lo he actualizado con el update 1.9s y a continuación le he metido el configurador, he leido por ahí que el "overide region" tiene que estar en on" ya lo tenia, de todos modos lo he vuelto a hacer y nada de nada :( ya es raro...

A alguien le ha pasado esto con algun juego, por que el error 001 si lo he visto, pero este....

Saludos
Es solo con ese juego?
Buenas NeoSX,

por ahora si, con los que tengo es el unico que me ha dado este problema...

Salu2
vale entonces le das al de region override on y save settings y cuando vuelves a entrar esta guardao????

pero t pasa solo con el back up del galaxy o con todos tus back ups???
Hi Dragoncaw, efectivamente lo hago como tu dices, se guardan los cambios y todo aparentemente bien, solo me pasa con el Super Mario Galaxy, con los demas no hay problema.

Salu2.
bueno pensaba q t pasaba con todos los back ups, yo lo q aria seria volver a acer el back up, bajartelo en su defecto de otro sitio diferente, o grabarlo otra vez, aunq antes de estropear otro dvd yo m lo volveria a bajar.

ya m diras
La verdad es que me decanto por tu opinion Dragoncaw, pa mi que es la iso... pero me tiene bastante mosca, la verdad :)

Alguna opinion/respuesta mas?...

Gracias.
Si te sirve de algo a mi tampoco me va, aunque a mi me sale el error 001 xDDD
A un amigo mio le da el mismo error con el mario galaxy y con el el PES2008, y lo unico que hizo fue actualizar la wii a la ultima version (con el original del Super Mario Kart), antes de actualizar el chip a la version 1.9s, yo creo que ha podido ser por eso, pero hasta ahora no consigo apañarselo, el caso es que los juegos anteriores al mario galaxy si le van, es como si el chip no cogiera la actualizacion

Alguien cree que puede ser???
crackandhack está baneado por "spamer"
Xhander escribió:Buenas NeoSX,

por ahora si, con los que tengo es el unico que me ha dado este problema...

Salu2

Si es solo con ese puede ser culpa del juego, que esté mal grabado, etc etc... de todas formas prueba a actualizar la wii por internet, que se te pondrá en la 3.2E, y prueba de nuevo. Si así no va, reprograma el chip con la 1.9s.

P.D.: estoy dando por supuesto que el wiikey es original...
Buenas,

pensaba que este tema estaba ya muerto, jeje.

Pues si, el wiikey es original... el Mario kart me funciona sin problemas y la consola se actualizó, probaré a ver si ahora furula...
ya os diré algo...

salu2 y gracias.
Te comento que yo tengo varias consolas con el mismo problema, todas con wiikey original, no todas estan actualizadas a la ver 1.9s, algunas te dejan jugar un rato y luego te sale el mansaje otras el mensaje te sale apenas inicias el juego.
Poniendoles un chip wasabi ya no fallan ( la iso ademas la he probado en con solas D2C con el D2Ckey y no fallan) por lo que pienso que es problema de chip...ya intente instalarlo de otra forma pero sigo sin solucionarlo.
pues yo tengo el backup de mario galaxy todavia no lo he probado pero yo he actualizado la wii a la version 1.9s y tengo el backup de mario kart y me funciona de maravilla ¿creeis que puede lo mismo que a vosotros?

salu2
La verdad es que no lo se Fernito, no soy la pitonisa Lola como para saberlo... pruebalo ;)

Ahora tengo un nuevo problema bastante gracioso, resulta que tengo el backup del House of the dead 2 y 3, el 3 de maravilla, no hay problema... pero con el 2 es bastante gracioso, la primera vez que lo probe jugue sin problemas (la consola estaba acostada..) cuando volví a querer jugar al querer elegir la opcion para la 2 parte la consola se me reiniciaba... (la wiiss estaba de pie), me di cuenta de como estaba puesta la consola cuando lo probé por primera vez y la acosté, voilá funcionó.. pues bien, ahora ni acosta ni de pie, el mu joio se niega a ejecutarse, la segunda parte, por que lo que es la tercerá va de maravilla...

Os ha pasado...

Salu2.
Aqui estoy de nuevo ;)

Despues de obtener otro backup del Super Mario Galaxy y probarlo va de maravilla, asi que teniais razon. Alguien se atreve a decirme algo del House of the Dead Return?

Saludos y gracias.
Hola, yo soy medio nueva por aquí y tengo una duda que creo que debería escribir en este hilo.

Yo tengo el wiikey actualizado a 1.9g y juego bien al supermario galaxy... ahora leo que ha salido la actualizacion 1.9s... para q sirve? imagino q para jugar al SSBB ¿? aunq me descargue la version PAL la necesito? si instalo la version 1.9s puedo seguir jugando al resto de backups no?

gracias
Buenas olusade,

cuando te instalas una version nueva de wiikey generalmente sirve para que puedas a jugar a backups de "nueva generacion". No te preocupes actualiza sin problemas ya que podrás jugar a todos los backs sin problemas.

Salu2.

Por cierto, alguien se acuerda de mi problema?¿?¿ ;) Gracias.
20 respuestas