Super Mario Galaxy, wiikey y ver. 1.9s

Buenas, un nuevo usuario y nueva pregunta...
a ver si soys capaces de responderme...

Resulta que tengo una Wii con el chip Wiikey y la he actualizado con la versión 1.9s, todo bien, a continuación la he configurado con el disco de configuración cfg.1.9s.pal, todo bien...inserto el backup del Super Mario Galaxy, lo arranco y cuando arranca aparece un mensaje que me dice "No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas información."

No entiendo lo que puede pasar. Ya probe con la version 1.9g, se supone que con esta nueva ( 1.9s) que ha salido para el SSMM tambien funciona para el SMG... que hago mal?

Muchas gracias.
a ver no soy un experto en el tema pero puede ser q no ayas activado el xip?????
El fichero cfg.1.9s.pal no sirve para activar el chip?

Gracias.
a ver esta el cd de configuracion q por lo q aparenta es el q dices tu y el cd de update (actualizacion) no se cual de los dos sera el q as utilizao y no basta solo con meterlo si buscas por el foro yo aora no lo recuerdo abia una opcion en el de config q ponia para activar e xip
Exacto, ya lo he actualizado con el update 1.9s y a continuación le he metido el configurador, he leido por ahí que el "overide region" tiene que estar en on" ya lo tenia, de todos modos lo he vuelto a hacer y nada de nada :( ya es raro...

A alguien le ha pasado esto con algun juego, por que el error 001 si lo he visto, pero este....

Saludos
Es solo con ese juego?
Buenas NeoSX,

por ahora si, con los que tengo es el unico que me ha dado este problema...

Salu2
vale entonces le das al de region override on y save settings y cuando vuelves a entrar esta guardao????

pero t pasa solo con el back up del galaxy o con todos tus back ups???
Hi Dragoncaw, efectivamente lo hago como tu dices, se guardan los cambios y todo aparentemente bien, solo me pasa con el Super Mario Galaxy, con los demas no hay problema.

Salu2.