Super Mario Galaxy y Uloader

Hola a todos compañeros.^^

Creo que este problema lo he visto posteado en algún lado pero...no lo encuentro en la búsqueda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Wii negra, softmodeada , y tengo instalado el Cios REV 17 de Waninkoko y Cios 222 de Hermes V4 .

Probando el disco duro verifico que todo funciona OK.. pero cuando empiezo a jugar al Super Mario Galaxy va bien y a la hora de llegar al castillo de Peach..¡TACHAN! pantallazo en negro.... [buuuaaaa]

Lo he probado varias veces y por ahora no hay manera.. ¿Alguien sabe solucionarlo?

PD:Uso Uloader 4.5B :p

Gracias y un saludo. [bye]
El juego es completamente funcional.
Intenta copiarlo nuevamente desde tu original.
Mokona Modoki escribió:El juego es completamente funcional.
Intenta copiarlo nuevamente desde tu original.

A mi me va perfecto

Prueba a dumpearlo de nuevo, y actualiza uloader y el ios de hermes por si acaso
Yo tengo el juego completado al 100% (121 estrellas con Mario y Luigi) y no me ha dado ningún problema desde uLoader, me ha corrido hasta la última pantalla (por cierto, te lo pongo como reto, intenta terminarte el juego y verás como tu personaje en la pantalla de selección aparece con "estrellitas") ;)
Prueba a actualizar el uloader y si te sigue sin ir vuelve a cargar el juego en el disco duro.
nada, no hay manera...he actualizado el cios de hermes así como el uloader , y sigue igual , en el mismo punto , pantallazo en negro.
¿a nadie le ha pasado?

Gracias y un saludo.
Pues visto lo visto, es culpa del juego, no del cargador

Borra el juego y vuelve a cargarlo al HD, que la copia que usas en el HD está mal.
oxidado escribió:Yo tengo el juego completado al 100% (121 estrellas con Mario y Luigi) y no me ha dado ningún problema desde uLoader, me ha corrido hasta la última pantalla (por cierto, te lo pongo como reto, intenta terminarte el juego y verás como tu personaje en la pantalla de selección aparece con "estrellitas") ;)

Que buen detalle Oxidado, no lo sabía.
Según yo ya había completado el juego con las 121 estrellas de Mario, pero no me había dado cuenta que con Luigi también son 121. Acabo de pasarlo y ya le salen "estrellitas" [oki]
ConKi escribió:nada, no hay manera...he actualizado el cios de hermes así como el uloader , y sigue igual , en el mismo punto , pantallazo en negro.
¿a nadie le ha pasado?
Gracias y un saludo.

No has dicho si ya copiaste de nuevo el juego al HD, es la solución más obvia y parece que la has dejado de lado.
Buenas tardes:
El super mario Galaxi y el new super mario sólo me carga por el CFG loader, no soy capaz de que me cargue por Uloader, he probado hacerlo en partición wbfs y en FAT32 y de ninguna manera ¿hay algo en configuración que haya que hacer para que funcionen estos dos juegos? En FAT32 he creado la carpeta ciso y he hecho todo según la wiki.

Gracias
8 respuestas