Super Mario Iceland [¡¡Tremendo!!]

Tremenda adaptación de la saga Mario para nuestra PsP.

En este caso se trata de un mod del ya habitual juego homebrew supertux.

Entorno gráfico super colorido, sonido envolvente y manejo mas que excelente.

Un diez para su creador Alienware (al que parece no le hacen mucho caso).

Imagen

Disculpad la calidad de la imagen que la tuve que hacer con el movil y no tengo camara digital :oops:

Para mas inri el juego funciona perfectamente con el launcher de homebrew para firm 2.0. Que mas podemos pedir?¿?¿

...bueno si que sea 3d xd [sati]

Fuente: http://www.pspfull.com

Ahi va la descarga espero ke no este haciendo nada que no se permita en la web.saludos. [tomaaa]

http://www.megaupload.com/?d=IFUSUI48

Editada la descarga esta si que va

Usuarios de 2.0 copiar solamente la carpeta /SMB_ICELAND en PSP/GAME/

Problemas conocidos:

Al salir del juego para los que lo carguen en 2.0 este se cuelga, no os asusteis solo apagais la psp y listo.

Gracias por citar al autor XD, Alienware

Saludos y a disfrutarlo.
No recibo el mail de confirmación para registrarme en la página.
Podrías poner un link?

El juego tiene buena pinta, a ver que tal.
xmack escribió:Un diez para su creador(al que parece no le hacen mucho caso).

Llamadme maniatiko, pero juraria que el creador es el mismo q el de este post.
cuando llevo +o- 400k de descarga esta se corta :(
Maravilloso. Matricula para su creador, Alienware.
Joder, esta muy currado.

Tambien felicito al creador

Un saludo
que alguien ponga un link, no es por nada pero esto huele a complot infiltración para que la peña visite la wep para registrarse para bajarlo. un saludo y si alguien es tan amable de poner un link, se agradeceria
Ni pretendo hacer propaganda ni recordaba el nombre del autor., al cual por cierto estoy sumamente agradecido por la adaptación por eso decidí hacer la noticia.

Editare el post poniendo su nombre. Y si no lo colgue es porque desconozco hasta que punto aqui se permiten poner archivos.

No vengo a hacer propaganda pero cito la web porque aun no habia visto nadie que hablara sobre el y era lo minimo.

Si os supone una molestia no la cito mas. La intencion es compartir no usurpar.

En fin saludos y cuando lo tenga subido edito el post con la descarga.
poned otro link para el juego que el de la pagina se corta
Editado el original con descarga añadida. Espero que nadie mas se me tire a la yugular. ratataaaa
oye, si no hay ningun archivo eboot ni boot ni nada.... k hago? como juego a el en la psp??
No me tira con 2.0... Estais seguros de que es solo ese archivo?

Me parece chico comparado con la cantidad de imagenes del super tux [reojillo]
Ostras se ma ido la olla rehaciendo el rar eske le taba kitando propaganda y esas cosas para no ofender a ningun eoliano.

Darme 5 mins tiempo de resubirlo a megaupload y lo tendreis bien ando con la cabeza en mil sitios disculpas [snif]
gracias tio, una pregunta mientras se me carga la psp xd ¿cuanto dura mas o menos este jueguecillo? ¿es muy corto?
una cosa no se pero esque en la pagina de pspfull el juego ocupa 6mb y pico y en la descarga que as puesto tu solo ocupa 300k no se lo digo por si no se te a subido bien al servidor o algo

salu2;)

EDITO: sorry no habia visto que ya te habias dado cuenta srry
Creo que son 5 pantallas mas dos bonus stage a ver si nos saca mas el bueno hombre este [ayay]

http://www.megaupload.com/?d=IFUSUI48

Esta si que no debe dar problemas es algo mas grande...

Una cosa con el choice o los que lo carguen en firm 2.0 al darle al exit el juego se cuelga no os asusteis apagais y listo saludos.
Sabeis si funciona en 2.01 con el eLOADER de fanjita ?
gracias tio, se habia mal entendido, un saludo y no problema por subir estos archivos siempre que sean homebrew
hola tenog la 2.01 con el eboot de fanjita y me e bajado este mario lo que pasa esque hay 2 carpteas "SMB ICELAND" y "SMB ICELAND%" yo e supuesto que solo tengo que meter la de "SMB ICELAND" pero al cargarlo me sale una barra azul y a la mitad se blokea y tengo que reiniciar la psp :(
eske no funciona con la 2.01? o e echo algo mal?¿
lo probaremos a ver q tal esta :D
Felicidades al creador :D

Es tremendamente adictivo y wapo.

Animar al creador a seguir y agradecer su curro.

Enga, saludos.
ey lo mismo digo, ya lo he probado y esta muy currado, hasta tiene zonas secretas en algunas paredes xDD

a ver si se lo curra y hace otros mundos que no sean de hielo.. y retoca unas poquitas cosas, como las setas para crecer, que salen folladas y casi siempre las pierdes xDDD

pero ta muy wapo y va fino
Pero que guapo está el juego!impresionante de verdad, un 10 para su autor ;) .
Pero rula con la 2.01 o no? [careto?]
Se me keda la pantalla en negro,alguien sabe por ke??? Gracias.
Salu2222
Cuando selecciono los bonus me sale un pantallazo azul y me dice "your psp is crashed", entonces se me bloquea la pantalla. A vosotros os pasa lo mismo? Cuando me ha pasado, me he asustado mogollon, menos mal que la psp funciona perfectamente, no se si será una broma o que pero me ha dado un mal rollo....
Puede que sea una pantalla similar a la de cuando un emulador daba fallos de memoria, en principio yo por lo que he podido probar del juego no da ninguno a ver si alguien que lo haya jugado entero puede aportar mas sobre el juego que no sea un bug [noop] .Saludos.
rafeta84 escribió:Cuando selecciono los bonus me sale un pantallazo azul y me dice "your psp is crashed", entonces se me bloquea la pantalla. A vosotros os pasa lo mismo? Cuando me ha pasado, me he asustado mogollon, menos mal que la psp funciona perfectamente, no se si será una broma o que pero me ha dado un mal rollo....

debe tener algunos bugs simplemente, porque a mi me ha salido lo mismo al darle a "quit game"... he apagado, vuelto a encender y todo normal...
cancelando descarga..... a mi no me sale lo de crashed ni en broma
pues no esta nada mal el jueguecito [beer]
Alguien me puede confirmar si este funciona en 2.60?? estaría muy way :D

Saludos!!
yo tengo una 2.5 y tras bajarlo e instalarlo komo decir, me aparece una barra de karga al iniciar el juego y se keda a la mitad, tras 1 minuto esperando y sin ke pase nada he de apagar la konsoloa a lo bruto, porke se ha kolgado ... ¿Porke?

By InDiO!! [triston]
a mi tb me salio el pantallazo azul al cargar una partida
Probado en una 2.0..
bastante currado el juego..aunque le falte un poco de movimiento a mario al andar :P pero mu chulo si señor :D

A mi los bonus me funcionan perfectamente y tambien se sale perfectamente..cuando le doy a quit se va al boot loader de nuevo como con el resto de homebrew que he probado...

por cierto..es de mi memory o tarda bastante en cargar?? por que primero pense que se habia quedado pillado..pero estaba leyendo de la memory..se notaba en la luz :P

PD: Frankie4D lo de tu firma es un chiste?? por que no le veo la gracia..
Entonces no me karga porke es una version 2.50 o porke hay ke dejar ke karge mas de un minuto ??
O por otro motivo??

By InDiO!! [snif]
PD: Frankie4D lo de tu firma es un chiste?? por que no le veo la gracia..

es un gag y yo me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frankie4D escribió:

es un gag y yo me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y que tiene de gracioso una psp preguntando si es gay a una DS??
que humor mas raro tienes :P

Entonces no me karga porke es una version 2.50 o porke hay ke dejar ke karge mas de un minuto ??
O por otro motivo??

By InDiO!!

No..tanto no..
haber..
en la primera carga..la de la barrita..se tira unos 10 segundos..cuando la barra esta por la mitad se escucha la musica del juego..si no se te escucha la musica mal..
despues sale la foto de mario y se tira otros 10 segundos cargando..cuando le doy a nuevo juego se tira otros 10 segundos mas cargando..y despues pos no tarda tanto al empezar a jugar..

si no te sale algo parecido entonces es que no funcionara en las 2.5
Pues si la verdad es q esta realmente wapo, aunq mario se mueva un poco raro y el boton de turbo no sea el mismo q el de disparar, pero 100% recomendado la verdad.
Supongo que el cuelgue de la barra de estado sera porque el eboot para versiones 2.5 aun esta muy primitivo si lograis que funcione ponerlo porque estoy recopilando packs para distintos firms y con el 2.5 o 2.6 no tengo a nadie que me pueda ayudar.

Aun asi viendo los reportes de fallos intuyo que el mod aun estara por pulir a ver que nos dice alienware en futuras versiones.

Saludos!
darksherman escribió:y que tiene de gracioso una psp preguntando si es gay a una DS??

Intenta cerrarte como una DS y veras lo cerca que acabas cerca de tu genitales... ahi esta la gracia [qmparto]
con mi 2.01 se carga el juego asta la mitad, luego se oye un ruidito y se qeda colgada :( osea que creo que con las 2.xx no tira
En mi 1.5 no tira.¿Alguna solución?Copio la carpeta en GAME y ya está ¿no?
Salu222222222
En 1.5 no deberia dar problemas esta hecho para ese firm has de poner las dos carpetas dentro de game

smbiceland y smbiceland% eso en game a ver si asi te rula no puede ser que no te vaya.Saludos.
papixulooo escribió:
Intenta cerrarte como una DS y veras lo cerca que acabas cerca de tu genitales... ahi esta la gracia [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora si que lo he entendido XD
xo lo del pantallazo azul no os pasa? a mi me ha pasado al salir del juego y no he vuelto a entrar por si acaso, alguien tiene idea de pq?se puede solucionar?
Un juego bastante entretenido y para nada me ha dado problemas con mi 1.5... X-D

Salu2
mekausmal escribió:xo lo del pantallazo azul no os pasa? a mi me ha pasado al salir del juego y no he vuelto a entrar por si acaso, alguien tiene idea de pq?se puede solucionar?

Si yo te contara... he realizado un recopilatorio de homebrew para la 2.0 y me he encontrado con pantallazos de todos los colores, el mas giñante de todos fue al poner el lua player 0.16
que la pantalla se pone negra y empiezan a salir codigo en blanco ahi ya dije adios querida psp... pero que va reseteas y como nuevo... si tienes curiosidad te cuento las demas que me salieron probando homebrew que no son pocas...lo sorprendente es que mi psp aun de señales de vida xd
me dio pantallazo azul antes de cargar por primera vez el menu principal... resetee y lo he ejecutado 6 veces mas y nunca mas lo he vuelto a ver.
¿Esto no tendra algun virus?
esto falla mas que una escopeta de feria, ya van 6 pantallazos,pero esque el juego me vicia...
53 respuestas
1, 2