Super mario kaizo's version (SNES)

Pues aqui tenemos un mod del clasico super mario de la snes (este mod es una version semiimposible del juego xD), con lo cual necesitamos un emu (funciona con el snemulds)

Hala, quien se pase el primer nivel que me avise [666]

http://www.megaupload.com/es/?d=ZIA9GGDM

Hasta os pongo como pasaros el primer nivel xD

http://es.youtube.com/watch?v=beduEFYqVHQ

Salu2 [bye]
Yo me lo he pasado [chulito] .
Lo tengo desde octubre o así en la DS, jugándo con el emu de SNES, y me pasé 4 o 5 pantallas. Eso sí, con savestates, guardando cada vez que me pasaba cualquier cosa [sonrisa] .
Pero vamos, que el tío del vídeo que se lo pasa de tirón es el amo, dando por supuesto que es una persona, pues no me parece humano lograr eso...
Por cierto, deberíais mirar este también, creo que se llamaba Sentient Edition, pero no logré encontrarla por ningún medio, sólo podemos disfrutar de ella en los vídeos de Youtube:
Mario World: Sentient Edition
Joder, no lo conocia, que flipada XD XD XD
Sobre todo la flipada del que ha grabado el video, despues esta la gente como yo....
http://es.youtube.com/watch?v=DN8e-2vsR-w&feature=related
La leche! riete tu de las pantallas secretas del special, que ya eran chungas...

lo del otro video (la version sentiel esa que dices) es un pabo que ha programado esa pantalla para que sea automatica, es decir, sin tocar nada, conseguir que el mario llegue a la meta.
Dios, pero cual es este juego [flipa] con lo fácil que er mi super mario world Imagen
Estos hacks imposibles no tienen ninguna gracia, es absurdo tener q estar cada 3 segundos guardando el savestate.

Pero tienen puntos muy graciosos, en el mario kaizo mola cuando la roca está a punto de aplastar a mario y aparece el mensaje de presentación xDDD
Y en el otro video, el mario automatic, al final, que casi le va a matar un "jugador de rugby" de esos y una bala de cañón gigante y justo en el último momento toca el panel de final de fase.
ErFaly87cai escribió:Joder, no lo conocia, que flipada XD XD XD
Sobre todo la flipada del que ha grabado el video, despues esta la gente como yo....

LOOOOOL!!!

EDIT: Habeis visto este? Lo hace el doble de rápido.... O.o

http://es.youtube.com/watch?v=teAqRZX4h ... re=related
judelco escribió:
ErFaly87cai escribió:Joder, no lo conocia, que flipada XD XD XD

LOOOOOL!!!

EDIT: Habeis visto este? Lo hace el doble de rápido.... O.o

http://es.youtube.com/watch?v=teAqRZX4h ... re=related

Incredibol!
Yo tambien voy a base de savestates, pero dime otra forma xD

Y no como la del video ¬¬
zuperkoko está baneado por "Troll"
He visto el video y he notado una cosa extraña... hay dos ocasiones en las que salta encima de una planta roja para poder seguir avanzando (saltar hacia arriba y superar un obstáculo elevado)... y sino no podría avanzar....

En esas ocasiones iba de mario canijo, y si saltas sobre la planta roja, la planta te mata!!, y a él no le mata, sino que rebota sobre la planta, como si nada... de hecho también he notado que el mario canijo gira, como cuando eres mario grande, que tienes la propiedad de girar y tal, y eso no es así....

En fin, que esto es un hack, y lo han programado con las características que le han salido del culo :P, pero vamos, que las plantas rojas matan o te hacen canijo.... y en el video del hack no le han hecho na... :P
zuperkoko escribió:He visto el video y he notado una cosa extraña... hay dos ocasiones en las que salta encima de una planta roja para poder seguir avanzando (saltar hacia arriba y superar un obstáculo elevado)... y sino no podría avanzar....

En esas ocasiones iba de mario canijo, y si saltas sobre la planta roja, la planta te mata!!, y a él no le mata, sino que rebota sobre la planta, como si nada... de hecho también he notado que el mario canijo gira, como cuando eres mario grande, que tienes la propiedad de girar y tal, y eso no es así....

En fin, que esto es un hack, y lo han programado con las características que le han salido del culo :P, pero vamos, que las plantas rojas matan o te hacen canijo.... y en el video del hack no le han hecho na... :P

Si saltas en el juego y en el salto pulsas "abajo", mario rota sobre si mismo y no puede morir. Haz la prueba (o eso creo)
judelco escribió:
zuperkoko escribió:He visto el video y he notado una cosa extraña... hay dos ocasiones en las que salta encima de una planta roja para poder seguir avanzando (saltar hacia arriba y superar un obstáculo elevado)... y sino no podría avanzar....

Si saltas en el juego y en el salto pulsas "abajo", mario rota sobre si mismo y no puede morir. Haz la prueba (o eso creo)

Me parece que simplemente hay un botón diferente al de salto normal con el que saltas girando, y esto es normal, también está en el Super Mario World original. Con ese salto, rebotas en determinadas cosas, como las plantas piraña o los enemigos con pinchos.
kakashi1000 escribió:
judelco escribió:

Me parece que simplemente hay un botón diferente al de salto normal con el que saltas girando, y esto es normal, también está en el Super Mario World original. Con ese salto, rebotas en determinadas cosas, como las plantas piraña o los enemigos con pinchos.

Si, es cierto, acabo de mirarlo y en el SNeMulDS v0.6a si presionas el botón "A" en vez del "B" para saltar se hace ese salto con giro. Osea, que no es trampa, es del juego.
Los vídeos donde lo hacen perfecto suelen ser TAS, vídeos trucados en los que realmente jugaban usando savestates o yendo muy lento.

Os aconsejo que probéis Brutal Mario, es un juego con gráficos cambiados casi todos y con nuevas cosas, como cosas sacadas de SMB3, impresionantes jefes (es lo mejor del juego, la mayoría son de otros juegos), aunque un diseño de niveles algo pobre (pero merece muchísimo la pena jugarlo). Me encantó que uno de los jefes fuera Marx (que por cierto, en una demo técnica de hackeo del SMW llamada Mario Fantasy hay un combate con Marx más currado, casi igual que el del Kirby Superstar, y con la música casi original).

En cuanto mi Wii vuelva del taller de chipeo (xD) y juegue mucho al Brawl y eso, me pongo a jugar al Brutal Mario en la Wii.
ShySpy escribió:Los vídeos donde lo hacen perfecto suelen ser TAS, vídeos trucados en los que realmente jugaban usando savestates o yendo muy lento.

Os aconsejo que probéis Brutal Mario, es un juego con gráficos cambiados casi todos y con nuevas cosas, como cosas sacadas de SMB3, impresionantes jefes (es lo mejor del juego, la mayoría son de otros juegos), aunque un diseño de niveles algo pobre (pero merece muchísimo la pena jugarlo). Me encantó que uno de los jefes fuera Marx (que por cierto, en una demo técnica de hackeo del SMW llamada Mario Fantasy hay un combate con Marx más currado, casi igual que el del Kirby Superstar, y con la música casi original).

En cuanto mi Wii vuelva del taller de chipeo (xD) y juegue mucho al Brawl y eso, me pongo a jugar al Brutal Mario en la Wii.

Estooo.... brutal mario es de SNES??? Lo digo porque lo has mencionado en un hilo de esa plataforma....

Si es un homebrew pasa el enlace, si es un hack no xD
judelco escribió:
ShySpy escribió:Los vídeos donde lo hacen perfecto suelen ser TAS, vídeos trucados en los que realmente jugaban usando savestates o yendo muy lento.

Estooo.... brutal mario es de SNES??? Lo digo porque lo has mencionado en un hilo de esa plataforma....

Es una versión modificada. Se puede pasar el parche, pero no el rom.
http://www.smwcentral.net/?p=showhack&id=381
Aplica el parche usando Lunar IPS.

Merece mucho la pena por los jefes.
ShySpy escribió:
judelco escribió:

Es una versión modificada. Se puede pasar el parche, pero no el rom.
http://www.smwcentral.net/?p=showhack&id=381
Aplica el parche usando Lunar IPS.

Merece mucho la pena por los jefes.

Si, pero a que rom? Es decir, que juego en concreto? .... creo que hay muchos supermario para SNES
judelco escribió:Si, pero a que rom? Es decir, que juego en concreto? .... creo que hay muchos supermario para SNES

Creo que cualquiera vale, aunque por si acaso te paso por privado la rom que usé yo.
Eh! Que el resto tambien queremos saber xDD
judelco escribió:Si, pero a que rom? Es decir, que juego en concreto? .... creo que hay muchos supermario para SNES

el mario world de snes
visjoner escribió:

el mario world de snes

Ese mismo. Buscadlo en cualquier página de roms.
21 respuestas