Skullomartin escribió:Sogun escribió:
Ah, y una cosa que se me olvidó comentar de DD es que los corredores pueden perder los ítems cuando se llevan un buen golpe y los objetos quedan esparcidos en la pista para el que venga detrás haga uso de ellos nada más tocarlos. Es otro detalle que me gustó bastante y que creo que ya está presente en los Mario Kart que vinieron después.
Es uno de los detalles que mas me gustó.
Cuando vi el triple caparazon rojo pensé "otra vez no, joder, que abusivo" y luego vi que no se podia usar de escudo y encima se podian perder 2 caparazones si nos golpeaban o pisabamos un platano, entonces pensé "que genios, lo han arreglado perfectamente".
Lo mismo pensé al ver el Rainbow Road de cube, el de SNES me gustaba porque era cruel, te podias caer por todos lados, pero el de 64 era un circuito larguisimo protegido a ambos lados de la carretera, ¡casi era imposible caerse!.
El de cube mezcló ambos conceptos, y me encantó.
Lo de los vehiculos, me pareció un acierto, podias coger un coche normal o algo mas extremo en atributos (El coche bala, la locomotora...). Otro acierto fue el peso de los corredores, si ponias un personaje "gordo" detras, el coche se iba mas "por el culo" en las curvas que si estaba delante. Esos detalles me encantaron.
Lo que si creo que hizo mal el de cube fue en tener tan pocos circuitos, como decian por ahí atras. Tendrian que haber hecho como en Wii, un monton de circuitos viejos y un monton de nuevos.
Lo mismo me pasó al ver a la plantilla de Mario Kart 64, solo 8 personajes, pero en lugar de haber 2 de cada peso como en SNES, habian 3 gordos y solo 1 pequeño. Adios equilibrio, hola "peleas por seleccionar a Toad" ¿porque no pusieron mas personajes para equilibrar la plantilla? Ni idea oye.