Super Mario Kart - ¿Imbatible?

Yo personalmente me quedo con el Mario Kart 64, menudos vicios me pegaba tanto en modo carrera como en batalla [sonrisa]
Skullomartin escribió:
Sogun escribió:
Ah, y una cosa que se me olvidó comentar de DD es que los corredores pueden perder los ítems cuando se llevan un buen golpe y los objetos quedan esparcidos en la pista para el que venga detrás haga uso de ellos nada más tocarlos. Es otro detalle que me gustó bastante y que creo que ya está presente en los Mario Kart que vinieron después.

Es uno de los detalles que mas me gustó.

Cuando vi el triple caparazon rojo pensé "otra vez no, joder, que abusivo" y luego vi que no se podia usar de escudo y encima se podian perder 2 caparazones si nos golpeaban o pisabamos un platano, entonces pensé "que genios, lo han arreglado perfectamente".

Lo mismo pensé al ver el Rainbow Road de cube, el de SNES me gustaba porque era cruel, te podias caer por todos lados, pero el de 64 era un circuito larguisimo protegido a ambos lados de la carretera, ¡casi era imposible caerse!.
El de cube mezcló ambos conceptos, y me encantó.

Lo de los vehiculos, me pareció un acierto, podias coger un coche normal o algo mas extremo en atributos (El coche bala, la locomotora...). Otro acierto fue el peso de los corredores, si ponias un personaje "gordo" detras, el coche se iba mas "por el culo" en las curvas que si estaba delante. Esos detalles me encantaron.

Lo que si creo que hizo mal el de cube fue en tener tan pocos circuitos, como decian por ahí atras. Tendrian que haber hecho como en Wii, un monton de circuitos viejos y un monton de nuevos.

Lo mismo me pasó al ver a la plantilla de Mario Kart 64, solo 8 personajes, pero en lugar de haber 2 de cada peso como en SNES, habian 3 gordos y solo 1 pequeño. Adios equilibrio, hola "peleas por seleccionar a Toad" ¿porque no pusieron mas personajes para equilibrar la plantilla? Ni idea oye.

+1

Entraba para decir algo parecido a esto xddd
Aun asi decir que me gustan ambos. Pero el de snes tiene algo..
Yo de los mario kart de los que mejor sensación me ha causado y diversión en el siguiente orden:

-Mario kart DS (Le di mucho al online y por eso me dio tantas horas de diversión).
-Mario kart Snes
-Mario kart N64.

Si he de valorarlo equitativamente hablando de single player, pues el de la SNES sin duda el primero, muy buenos vicios con mi vecino. Un saludo.
Lo de DS es cierto, el online era una mierda enorme por el snakin ese...y por los chetos de las roms modificadas.
O´Neill escribió:Lo de DS es cierto, el online era una mierda enorme por el snakin ese...y por los chetos de las roms modificadas.

El snaking lleva desde el de n64... :-?

un saludo.
Se me olvidó comentar unos puntos negativos del MK64 que lastran la experiencia multijugador. La verdad es que en algunas cosas no sé en qué estaban pesando los de Nintendo.
-Cuando juegas una carrera a 2, 3 o 4 jugadores hay unas bombas paseándose por algunas partes del circuito que pueden arruinar por completo la partida. Si al menos se pudiesen desactivar...
-Algunos circuitos de carreras a 2 jugadores van más rápidos de lo normal, incluso en el modo GP (Bowser's Castle y DK Jungle).
-Los circuitos con 3 jugadores no tienen música, y aumenta el número de los que van acelerados (Moo Moo Farm y Skyscraper del modo batalla)
-A 4 jugadores todos van acelerados (excepto los 3 que quedan del modo batalla) y sin música.

Lo de los circuitos acelerados no se entiende porque además de ir como un 50% más rápido de lo normal, el framerate también se resiente muchísimo y la respuesta en el control es malísima. Para colmo tienes a las bombas dando por saco. Al menos los dos mejores circuitos del modo batalla funcionan perfectamente.
La falta de música se justifica porque el sonido resto potencia para gráficos y éste era un desarrollo muy temprano. Diddy Kong Racing que es del mismo estilo y salió un año más tarde le pasa la mano por la cara a nivel técnico a MK64 y no tiene estos problemas en el multijugador.
La verdad es que aunque los circuitos e ítems del MK64 me gustan más, cada vez tengo menos dudas de que DKR es mejor juego en general.

@ Maduin
En MarioKart 64 se añadieron los miniturbos al derrapar que es en lo que se basa el snaking pero no se parecen en nada. Snaking viene de "snake" (serpiente), que hace referencia a la trayectoria de los karts en las rectas cuando utilizan esa técnica. Intenta hacer lo mismo en MK64 a ver dónde acaba el coche. XD
Pues a mi me gustan todos,si tuviese que elegir uno,no sabría cual quedarme,ya que con todos he pasado muy buenos ratos.

Tal vel el de SNES y N64 a partes iguales porque son los que mas horas me han tenido pegado a la silla.

Junto con F-Zero,mis 2 sagas favoritas de toda la vida. [+risas]
JorGTS escribió:Junto con F-Zero...

Igual que yo, pero con este juego sí que estamos desamparados.
Maduin escribió:El snaking lleva desde el de n64... :-?

un saludo.

Si, pero no como en DS que salía mas rentable ir haciendo S en las rectas que ir recto. En el de n64 si hacias eso perdías. Era útil derrapar, pero solo en las curvas. Jodieron el de DS por eso, yo me compré la DS con el juego y solo lo he terminado en individual. Desde entonces no lo he vuelto a tocar y paso del VS.

Por cierto, por curiosidad. ¿Que clones de mario kart habéis probado?. Porque yo ayer estuve probando el Konami Crazy racers y no les quedó nada mal. Esos sí, despues probe el de mario kart de gba y sí se nota la diferencia. Pero aún así no fue mal clon.
kiketonto escribió:Quizá no sea el más indicado para responder debido a que en toda mi vida, solo he jugado a 5 juegos de conducción (24horas Lemans en Amstrad CPC, Mario Kart en Snes, Power Drift en AtariST, Ridge Racer 7 (el primero para mí)en PS3 y actualmente Burnout en GC) pero la verdad, es que aunque sea muy malo (mucho, siempre pierdo) aún me mola hecharme unas partidillas rápidas de vez en cuando.
Y un compañero de curro, recuerdo que me comentó, que solo tiene la SNES por este juego, es el único cartucho que le queda y con el que juega con ella, siempre dice que no la cambiaría por nada del mundo. Algo tiene que tener.

Yo de SNES solamente conservo de aquella época,el Super Mario World (venía con la consola),el Street Fighter II,el F-Zero,y por supuesto el Super Mario Kart,y de vez en cuando caen unos vicios,a ver si pillo un dia un mando en algun rastrillo,que parece que la jefa se está animando.

Imagen

Me traje una tele de propio de casa de mis padres para montar las consolas clásicas,pero al final acabé quitándola porque se me hacía inmensa de 28",y no me gustaba nada como se veía,a ver si busco algo mas pequeño y pruebo.
kiketonto escribió:joder, la verdad es que esa tele se ve como el culo, pero...esa foto está retocada ¿no? es que parece en blanco y negro con matices de grises!! XD XD

Sí, es la imagen, que tiene un filtro tipo acuarela, supongo que de fotoxop. XD

Si a eso le unes que al hacer una foto a un CRT salen rayas raras si tomas la foto con un móvil, te sale algo que nada tiene que ver con la realidad.
San Telmo 2 escribió:Por cierto, por curiosidad. ¿Que clones de mario kart habéis probado?. Porque yo ayer estuve probando el Konami Crazy racers y no les quedó nada mal. Esos sí, despues probe el de mario kart de gba y sí se nota la diferencia. Pero aún así no fue mal clon.

Prueba "Street racer" en SNES, y si puedes, Crash nitro kart racing para PS1. Ambos muy buenos, en especial el Crash de play.
El de Nintendo 64 me parece excelente también.
Sogun escribió:@ Maduin
En MarioKart 64 se añadieron los miniturbos al derrapar que es en lo que se basa el snaking pero no se parecen en nada. Snaking viene de "snake" (serpiente), que hace referencia a la trayectoria de los karts en las rectas cuando utilizan esa técnica. Intenta hacer lo mismo en MK64 a ver dónde acaba el coche. XD

+1
gynion escribió:
kiketonto escribió:joder, la verdad es que esa tele se ve como el culo, pero...esa foto está retocada ¿no? es que parece en blanco y negro con matices de grises!! XD XD

Sí, es la imagen, que tiene un filtro tipo acuarela, supongo que de fotoxop. XD

Si a eso le unes que al hacer una foto a un CRT salen rayas raras si tomas la foto con un móvil, te sale algo que nada tiene que ver con la realidad.

Exacto XD XD
Mira los grises de la tv y consolas hay se nota que la foto no hace justicia
Romenelen escribió:
San Telmo 2 escribió:Por cierto, por curiosidad. ¿Que clones de mario kart habéis probado?. Porque yo ayer estuve probando el Konami Crazy racers y no les quedó nada mal. Esos sí, despues probe el de mario kart de gba y sí se nota la diferencia. Pero aún así no fue mal clon.

Prueba "Street racer" en SNES, y si puedes, Crash nitro kart racing para PS1. Ambos muy buenos, en especial el Crash de play.

El Street Racer es inferior al MArio Kart pero ¡se puede jugar a 4!

Ademas tenia modos alternativos, como el partido de futbol o la pelea que eran muy divertidos.

Yo tambien te recomendaria el Wacky Wheels (PC), el Konami Crazy Racers (GBA) y el Diddy Kong Racing (N64)
hombre es que estamos hablando de palabras mayores con el super mario kart de snes.

Y mira que el de 64 me gusto,conste.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el de snes ninguno.
Muy cerca le sigue al de gba y el de nds.
70 respuestas
1, 2