› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Skullomartin escribió:Para mi gusto el de SNES es el que mejor combina la necesidad de dominar el coche, conocer el escenario y la importancia de los items.
En los demas los items son mas importantes que saber conducir.
A nivel de escenarios, modos de juego, personajes y opciones Super Mario Kart ha sido superado por muchos, pero a nivel de "exigencia de manejo de coche y equilibrio con los items" me parece el mejor.
Despues de ese, me gustan mucho el de GBA y el de Gamecube.
El de 64 me gusta, pero considero que sus objetos son excesivamente poderosos (especialmente el triple caparazon rojo que te protege pero tambien se puede lanzar o que puedas ponerte plátanos y caparazones "en el culo" a modo de escudo). En Double Dash habian items muy potentes, pero estaban bastante capados (salvo el caparazon azul)
En general, considero que la saga ha ido mejorando y añadiendo novedades, me encantó el modo a 4 en 64, me encantó el poder elegir coche y desbloquear personajes en el de Gamecube y tengo ganas de probar el nuevo.
San Telmo 2 escribió:Yo es del que mejores recuerdos guardo y hasta Wii los he jugado todos. Y digan lo que digan el online pierde mucho en comparación con aquellas tardes todos reunidos, ni de coña es lo mismo.
SalamandeR escribió:Totalmente de acuerdo en que el mejor mario kart es el de SNES, y lo sigue muy de cerca el de N64. Las tardes enteras que me tire con los colegas con el de SNES fueron antologicas!
A los que no lo conozcan les recomiendo que prueben también Mario Kart R, un hack de el de SNES con nuevos circuitos, músicas y algún personaje nuevo también, merece totalmente la pena echarle unas partidas!
http://www.youtube.com/watch?v=KHl5zTSDZGc
Gyzmo escribió:
Lo que eché mucho en falta en juegos siguientes fue la pérdida de las monedas para coger velocidad era algo que estratégicamente lo hacía muy divertido.
JacintoCinete escribió:De acuerdo contigo Gyzmo, como el de Super ninguno,
Y aprovecho para preguntar algo sobre los últimos juegos de la saga... ¿soy el único al que la entrega de Wii le parece una extensión del de Gamecube con la excusa de usar el Wiimote? Porque al margen de las motos, que tampoco me resulta algo especialmente relevante, no veo que añada nada especial a la saga que justifique su existencia...
JacintoCinete escribió:De acuerdo contigo Gyzmo, como el de Super ninguno,
Y aprovecho para preguntar algo sobre los últimos juegos de la saga... ¿soy el único al que la entrega de Wii le parece una extensión del de Gamecube con la excusa de usar el Wiimote? Porque al margen de las motos, que tampoco me resulta algo especialmente relevante, no veo que añada nada especial a la saga que justifique su existencia...
Skullomartin escribió:
Por cierto, nadie ha jugado en profunidad a los Mario Kart de Arcade con Tamagotchis y Pacman y todo eso? ¿Que tal están?
ZIDEVS escribió:Skullomartin escribió:
Por cierto, nadie ha jugado en profunidad a los Mario Kart de Arcade con Tamagotchis y Pacman y todo eso? ¿Que tal están?
Yo he jugado al Mario Kart GP 2 en el mangafest de Sevilla y la verdad es que estaba bastante bien. Se le veía un aire al Mario Kart de Game Cube por cierto. Los items no me acabaron de convencer, eso si.
ZIDEVS escribió:Bueno, no lo jugué a fondo tampoco pero lo que vi no se parecía en nada a los de consola. Al coger un item que lanzar, aparecía un punto de mira y tenías que acercarte a tu rival y esperar a que el punto de mira fijara el blanco para disparar. Si disparabas antes de tiempo no la dabas, pero si disparas a tiempo le dabas seguro. Y aparte no era una tortuga de toda la vida lo que lanzabas, sino la tapadera de un cubo de basura. No me convenció mucho la verdad
Sogun escribió:
Ah, y una cosa que se me olvidó comentar de DD es que los corredores pueden perder los ítems cuando se llevan un buen golpe y los objetos quedan esparcidos en la pista para el que venga detrás haga uso de ellos nada más tocarlos. Es otro detalle que me gustó bastante y que creo que ya está presente en los Mario Kart que vinieron después.