Super Mario Kart SNES. ¿New boosting techniques? NBT

Hola,
no se si sabeis que existe un "bug" en el juego con el que se puede ir mucho más rápido, aceleraciones increibles y cosas así. Las llaman NBT y quería saber si alguno sabe usarlas, y si les importaría darnos una explicación de como realizar alguna de estas técnicas.

Gracias.
sólo conozco una version q tiene turbos (setas) infinitos, pero asi no mola jugar a este juego :P, dandole al boton de "regalito" pues tienes turbo siempre.
Creo que se a lo que te refieres, dandole al boton de acelerar en el momento clave del semaforo de salida sales con un poco de turbo, luego en carrera se puede derrapar y se gana un poco de velocidad en algunos tramos.
Como bien te acaban de decir, salvo que hables de alguna edicion piratona que tampoco conozco o algun modo debug raro o asi, las unicas formas de "correr mas de lo normal" es pulsando el acelerador en el momento concreto en la linea de salida o haciendo uso de los derrapes.
No hablo de ediciones piratonas, son las versiones originales del juego, y tampoco se trata de la "supersalida".

Mirad un video
http://www.youtube.com/watch?v=pvYXhRIQsyE
Pues nuevamente te digo :-P se llama DERRAPAR!!! [oki]
Y no es por nada pero el tio/a del video es un/a maquina y como esperes hacer eso mismo.....
Efectivamente, tiene razon KFR es el truquillo de pegar saltitos mientras derrapas con lo cual pierdes traccion y te deslizas sin perder velocidad.
Joer, eso no es ningún truco... Eso ya lo hacía yo en mi época de viciado asqueroso a la SNES... Así llegué a bajar de los 50 segundos por vuelta en muchos circuitos y lo podías comprobar con el sonido del motor, que siempre era el mismo mientras estabas a tope y no bajaba nunca ni al girar en las curvas.
Si la memoria no me falla, en el circuito del suelo arcoiris, llegué a los 55 segundos por vuelta. [beer]
magno escribió:Joer, eso no es ningún truco... Eso ya lo hacía yo en mi época de viciado asqueroso a la SNES... Así llegué a bajar de los 50 segundos por vuelta en muchos circuitos y lo podías comprobar con el sonido del motor, que siempre era el mismo mientras estabas a tope y no bajaba nunca ni al girar en las curvas.
Si la memoria no me falla, en el circuito del suelo arcoiris, llegué a los 55 segundos por vuelta. [beer]

Así es, el sonido del motor es diferente, cuando haces algun derrape (no se exactamente como es) puedes aumentar la velocidad y mantenerla.
magno escribió:Joer, eso no es ningún truco... Eso ya lo hacía yo en mi época de viciado asqueroso a la SNES... Así llegué a bajar de los 50 segundos por vuelta en muchos circuitos y lo podías comprobar con el sonido del motor, que siempre era el mismo mientras estabas a tope y no bajaba nunca ni al girar en las curvas.

Bueno en tu epoca de "viciado" estabas a años luz del record mundial en ese circuito (Rainbow) que es de 16 sgs [tadoramo] , eso sí aplicando las técnicas que al parecer nadie en el foro conoce (y no es el derrape, no! [uzi] ) o de los 17sgs sin aplicar estas técnicas.

Otro ejemplo de estas técnicas es la de andar por la arena sin perder velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=Guu3kFQCUJA

Bueno aquí teneis la info http://www.mariokart64.com/smk/whatisnbt.php en inglés que yo no termino de entender, o bien no he sido capaz de aplicar las técnicas cuando lo he intentado, y es la ayuda que buscaba de algun eoliano.

Nos vemossss.
Ya he dicho que "si la memoria no me falla"... igual sí me ha fallado, pero ya te digo que ese circuito me lo hacía al máximo de velocidad por vuelta sin despeinarme... Igual los 55 segundos que recuerdo eran las 3 vueltas completas, pero lo importante no es eso, es que esas técnicas de boosting no son nada del otro mundo :D
Eso sí, los videos que has puesto me parecen cojonudos, porque hay cada uno por ahí que es un fiera con el Mario Kart y que nos deja a años luz incluso en nuestras épocas de viciados ;)
En el video que has puesto se observa claramente que utiliza el saltar derrapando para deslizarse sin traccion, y asi no pierde velocidad ni pasando sobre la arena, lo demas es simplemente que el tio es un fiera y sabe justo por donde pasar en cada trazada para comerse los minutillos.

Y en el enlace al que haces referencia dicen exactamente lo que te estamos contando nosotros, si te fijas incluso hacen referencia a el sonido del motor tal cual te dice magno.
Si nisiquiera estas seguro de lo que pone en la pagina, no insinues que los demas estamos equivocados.
DamienSilverT escribió:En el video que has puesto se observa claramente que utiliza el saltar derrapando para deslizarse sin traccion, y asi no pierde velocidad ni pasando sobre la arena..
+1
De verdad y te lo digo sin malos royos pero estas buscando fantasmas en donde no los hay y lo unico que se ve en esos videos es a un fiera que llevara años sin para con el jueguito de turno, dandole durante horas al mismo circuito y que controla los derrapes de forma perfecta, encarando en el momento exacto la pared para tomar cada curva a maxima velocidad. Ahi no hay trucos ni siglas raras ni leches ;-)
A ver si este video os convence un poco más

http://es.youtube.com/watch?v=K3NzEkHOdcQ

P.D: sin owneds eh [beer]
Sigo diciendo que sigue siendo DERRAPES+SALTOS+CONTROL_QUE_TE_CAGAS xD [360º]
KFR escribió:Sigo diciendo que sigue siendo DERRAPES+SALTOS+CONTROL_QUE_TE_CAGAS xD [360º]

Bueno macho, si no quieres ver lo evidente... eso no son derrapes y saltitos.

Lo explica el video bien clarito.
Me parece que el que no quiere ver lo evidente eres tu, explica bien clarito como usar el derrapaje segun el trazado.
DamienSilverT escribió:Me parece que el que no quiere ver lo evidente eres tu, explica bien clarito como usar el derrapaje segun el trazado.

Es decir, que el uso del truco o bug o como lo llaman ellos NBT en el MC2 que te provoca que tengas un boost (acelerón) infinito es derrapar, no?

Está en el minuto 2:50 del video.
http://es.youtube.com/watch?v=K3NzEkHOdcQ
De todo ese video ese es el unico que podria decir que podria tratarse de un bug pero aun asi me parece tan chorra toda esa pedazo de explicacion que antes me creo que estan en un emu con las opciones retocadas que otra cosa y total, te vuelvo a comentar que el tio que controla es un hacha y si consigues llegar a su nivel ya poco te importan los turbos fantasma ni leches X-D
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo te entiendo. Creo que lo único que hacen es aprovecharse de bugs del juego como ese de hacer un boost mientras estás en el aire y caer en una flecha de turbo que te dura toda la vuelta

Pero alguien los ha estudiado antes y luego hay que saber hacerlos, vamos, que requiere práctica.
Bueno, menos mal, ya pensaba que el mundo se había puesto en mi contra para volverme loco.

A ver, esto no es emulador ni nada, hay unas kedadas de esta peña, no juegan con versiones extrañas ni nada. Existen unos rankings de records en los que no hay trampa ni cartón, y bueno que el video lo explica bien clarito todo, pero no me quiero repetir más.

A los incredulos, solo decirles que el mundo dejó de ser plano hace mucho, y que aunque no se crean la evidencia, es esferico.[toctoc]

En fin, que solo quería saber si alguien del foro lo hacía, para buscar información, asi que por mi parte el hilo deja de tener interes.

Saludos a todos. [beer]
yosoyelale escribió:A los incredulos, solo decirles que el mundo dejó de ser plano hace mucho, y que aunque no se crean la evidencia, es esferico.[toctoc]
Ala asi bien....la tuya mas grande [ok] y punto... ni tanto ni tan calvo...
21 respuestas