super mario kart

No me preguntéis por que pero ahora me ha dado por jugar al super mario kart y estoy convencido de que se puede hacer , pero no recuerdo como, a ver si me podéis ayudar. Y claro es fundamental y algunos consejillos mas tampoco me vendrían mal.

solucion al enigma
Que se puede hacer EL QUE? xD
KFR escribió:Que se puede hacer EL QUE? xD

Jugar.
No recuerdo exactamente la disposición de los botones pero creo con A acelaras con B fsaltas con X lanzas los items que recoges, con el L coges las curvas cerradas a la izquierda y con R lo mismo a la inversa.

a se me olivadaba con start sales de la pantalla de inicio.
Si de verdad se refiere solo a jugar...de verdad lo que hay que leer por tener hogoz xD...pues con un prueba y asimila creo servira y es que no son tantos botones como para morirse en el intento de ver para que sirve cada cual.
ChepoXX escribió:N
a se me olivadaba con start sales de la pantalla de inicio.

[+risas]
¿Que se puede hacer qué? XD

¿De qué Mario Kart estamos hablando a todo esto?
¿Estamos hablando de derrapar en el Mario Kart de SNES?
Y si recuerda que pulsando START puedes pausar el juego!
Algo que estaba pensando pero se ha olvidado escribirlo.
podemos aprovechar el hilo para contar las trampas "legales" (no cheats) que hacemos para llegar el primero.
ChepoXX escribió:con el L coges las curvas cerradas a la izquierda y con R lo mismo a la inversa.

Con L y R si mal no recuerdo, haces que el personaje salte, capaz que te confundiste con el F-Zero.
Por cierto, el pueblo quiere saber que es lo que se puede hacer! Jajaja.
igual queria decir como se podia jugar online si no ni put idea
el boton power de la consola es fundamental para poder jugar.
Online sólo se puede jugar en emulador; evidentemente no en la consola original.

Aprovechando el hilo (y, de paso, para que éste sirva para algo :D); qué guarra es la IA de este juego, ¿no? Si vas primero, te hinchas a esquivar setas, huevos, conchas y demás objetos que sistematicamente te van arrojando el resto de los personajes, sin que tengan que pasar por las casillas de interrogante. Es más, si vas segundo detrás de, digamos, Donkey Kong, ves con pavor como el cabrón va cagando plátanos uno tras otro sin solución de continuidad, hasta que inevitablemente te comes uno de ellos y vas a la cuneta. Trampa. Del mismo modo, cuando te acercas mucho a Luigi el cabrón va y se pone a parpadear de modo que si te chocas con él te quedas frito, y lo puede hacer del orden de 150 veces por vuelta.

También me he dado cuenta de que según el personaje que cojas, tu rival directo (vamos, con el que te las vas a ver en la última recta de la carrera a cara de perro a ver quién queda segundo y quién primero), es SIEMPRE el mismo personaje. Por ejemplo, yo que siempre juego con Toad mi alter ego es la princesa. Si coges a la tortuga te las verás siempre a codazos en la linea de meta con Luigi, y así todos.

En fin, tras 18 años jugando a este juego casi continuamente tengo para un libro sobre tácticas y estrategias avanzadas contra la IA del juego :o
uukrul escribió: Es más, si vas segundo detrás de, digamos, Donkey Kong, ves con pavor como el cabrón va cagando plátanos uno tras otro sin solución de continuidad, hasta que inevitablemente te comes uno de ellos y vas a la cuneta. Trampa. Del mismo modo, cuando te acercas mucho a Luigi el cabrón va y se pone a parpadear de modo que si te chocas con él te quedas frito, y lo puede hacer del orden de 150 veces por vuelta.

Yo me he dado cuenta de que te lo pueden hacer hasta 4 veces por vuelta, que viene a ser la cantidad de '?' que puedes pisar por vuelta.

uukrul escribió:También me he dado cuenta de que según el personaje que cojas, tu rival directo (vamos, con el que te las vas a ver en la última recta de la carrera a cara de perro a ver quién queda segundo y quién primero), es SIEMPRE el mismo personaje. Por ejemplo, yo que siempre juego con Toad mi alter ego es la princesa. Si coges a la tortuga te las verás siempre a codazos en la linea de meta con Luigi, y así todos.

Pero sólo si consigue puntos en la primera carrera! Analizando un poco la IA del juego, me cansé de tener siempre pegado al culo a Donkey Kong y decidí "esperarlo" en línea de meta para lanzarle una concha... pues bien, como quedó sin puntuar, a la siguiente carrera mi rival directo ya no era él, era Yoshi.
Si, si que se puede hacer mientras juegas al mario kart. Preguntale a mi mujer. Lo malo es que siempre pierdo XD
al propósito: como se hacía la supersalida?? yo creia que era acelerando a partir de la primera luz del semaforo pero ya no me sale. He perdido el toque de cuando era joven?
Efestión escribió:al propósito: como se hacía la supersalida?? yo creia que era acelerando a partir de la primera luz del semaforo pero ya no me sale. He perdido el toque de cuando era joven?

Grandísimo juego!! Uff... pues la supersalida no recuerdo si era entre la primera y la segunda luz o la segunda luz o la tercera... ahí estaba la cosa.

En carrera lo más veloces eran Bowser y Donkey Kong... eso sí, si te chocabas costaba coger el ritmo... los mejores tiempos los había realizado con esos dos.
Los pequeñitos, Toad y Koopa eran rápidos pero a la vez débiles si chocabas contra algún otro corredor...
Los Saltos L y R eran muy bueno para pillar las curvas derrapando, las cuales salías rápido de ellas si las hacías bien e igualmente saltando en el momento oportuno podias salvarte de tanto las conchas rojas y verdes :D

Y los atajos... muchos de los cuales se pillaban con la seta y grandes saltos... jejeje

Grandes recuerdos me trae ese juego ;)

Saludos
Y la dificultad de este juego es altísima, por cierto.

Hace no mucho jugué y no lo recordaba tan difícil...ya me costó la misma vida acabarlo cuando era pequeño, pero no sabía que se conservaba aún la dificultad. [+risas]
¿Quien no perdió los nervios con este juego? Los circuitos de Bowser con la lava y, sobre todo, los del Valle Fantasma con sus malditos precipicios me sacaban de quicio [enfado1]
Jhimyx escribió:¿Quien no perdió los nervios con este juego? Los circuitos de Bowser con la lava y, sobre todo, los del Valle Fantasma con sus malditos precipicios me sacaban de quicio [enfado1]

A mi me ponia de los nervios lo tramposa que es la máquina.
este juego es el mas dificil de todos los mario kart, recuerdo que me llevé un mes (aquellos años de crio que tenia mucho tiempo libre) jugando las dos ultimas copas en la ultima cilindrada para poder ganarlas con el oro, la ia del juego es muy cabrona.
Alguien ha conseguido todos las copas de oro en la modalidad de 150? Hay algo mas después de esto?
yo las consegui hace la tira de años, y no, no hay nada mas, simplemente un bonito final que no recuerdo si salia tambien en 100cc.
Efestión escribió:al propósito: como se hacía la supersalida?? yo creia que era acelerando a partir de la primera luz del semaforo pero ya no me sale. He perdido el toque de cuando era joven?

Si mal no recuerdo, acelerando justo antes de que apareciera la segunda luz del semaforo. Sea como sea, se puede hacer!
ercrusaito escribió:Si, si que se puede hacer mientras juegas al mario kart. Preguntale a mi mujer. Lo malo es que siempre pierdo XD

Tu mujer estará encantada [sati]

La supersalida se hacia un instante después de que se enciendar la segunda luz del semáforo y salias disparado. Si no, te quedabas derrapando XD

Así que recuerde, el atajo en la casa encantada de la copa champiñon, era con la pluma y siguiendo en linea recta antes de la última curva en "U". Mis circuitos preferidos, los del castillo de Bowser y siempre usando a la tortuga bizca XD
Hablais de las trampas de la maquina en el super mario kart... pero las del samurai showdown son igual de legendarias (como minimo).

...eso de pegarle un repaso a amakusa, y que de repente te quite el 90% de la barra de un viaje, tiene delito (aunque creo recordar que una vez me vació TODA la barra de un golpe).
que bueno el truquillo de la pluma en la de los fastasmas en la copa toad, eso si, como te pasases de listo te caias para abajo y quedabas mal, muy muy mal.
Bueno, va, que me pierdo... Al final ¿cómo quedamos?

¿¿¿SE PUEDE O NO SE PUEDE???

XD
xian85 escribió:Alguien ha conseguido todos las copas de oro en la modalidad de 150? Hay algo mas después de esto?

El descanso eterno...
Si como poder se puede...otra cosa es que quedes primero.
No, de ninguna de las maneras se puede.
parece mentira que no sepais que se puede
portaminas escribió:parece mentira que no sepais que se puede

Reportado por buscar flame. XD
A todo esto me da que el creador no se ha vuelto a pasar...igual era un enviado de algun se superior o un viajero del futuro que en su sabias palabras nos ha brindado un mensaje oculto el cual casi seguro conseguira que las 2D vuelvan a reinar y claro esta, las empresas vuelvan a optar por el cartucho....joder que sueño que una gili... me ha despertado a las 6 T T
En breve KFR se sacará d ela manga una de sus encuestas; ¿se puede o no se puede? ¿se puede pero con mucho cuidado?
Es evidente que se puede... salvo que no se pueda, en tal caso no se podrá poder, aunque se pudiera.. no sé simexplico...
Tranquilos vengo ha solventar las dudas!!!
Y quería preguntar como se hacia la super salida en el super mario kart de snes, pero si se me fue la pinza. No lo corregire para que no pierda la magia.
Aaaaaaa!!! con que era eso...jo [snif] me esperaba algun misterio desconocido por el conjunto de la humanidad o la respuesta al sentido de la vida...ais, que chasco oyes [fumeta]
G. Dragmire escribió:Tranquilos vengo ha solventar las dudas!!!
Y quería preguntar como se hacia la super salida en el Super Mario Kart de SNES, pero si se me fue la pinza. No lo corregiré para que no pierda la magia.

Creo que en la página 2 o 3 solventaron esa duda.

Cuando apareciera la segunda luz roja de salida es cuando había que empezar ha acelerar... como en todos los Mario Kart.
cuando ponga el numero 2 a apretar el boton! practica
Pero es mucho mas difícil coger el tacto que al resto de Mario karts. Sera cuestión de practica
47 respuestas