Super Mario land 1,2 y 3(Wario)

Hay alguna diferencia si es UK o ESP(español)? Los que se vendían aquí en españa tampoco estaban en español no? un saludo.
Rapindrive escribió:Hay alguna diferencia si es UK o ESP(español)? Los que se vendían aquí en españa tampoco estaban en español no? un saludo.

Yo tengo el Super Mario Land 1 ESP y el juego esta en ingles asi que me imagino que el UK sera igual asi que mejor pillatelo alli porque aqui te van a clavar. Con el 2 mas de lo mismo, el 3 nunca lo he probado.
Pues nada a comprar se a dicho! gracias :)
Yo te lo confirmo. No, ninguno está en español, aunque supongo que no importa demasiado, no tienen demasiado texto :P

Saludos!
y de game boy advance el super mario world y el super mario bros 3 también son en inglés aun siendo pal/españa? un saludo.
Rapindrive escribió:y de game boy advance el super mario world y el super mario bros 3 también son en inglés aun siendo pal/españa? un saludo.

Esos dos si vienen en español
enviciao93 escribió:
Rapindrive escribió:y de game boy advance el super mario world y el super mario bros 3 también son en inglés aun siendo pal/españa? un saludo.

De todas maneras mucho texto no tienen no? :S
Rapindrive escribió:
enviciao93 escribió:

De todas maneras mucho texto no tienen no? :S

Bueno, esos dos juegos si tienen mas texto que, por ejemplo los mario lands, sobretodo en la intro y en el final del juego (aunque el Mario Bros 3 tiene mucho más texto)
los 3 mario land estan en ingles asi que pillatelos en uk porque da igual es a partir del wario 3 o 4 cuando empezaron a traducir
No se porque me da que los advance son multi por lo menos las roms no?

Tengo pedido el advance (super mario2) y advance 2 (super mario world) versión UK, cuando me lleguen os lo confirmo pero me da que sí.
Yo creo que es el mismo pero asi y todo ya nos lo confirmas
gala5 escribió:Yo creo que es el mismo pero asi y todo ya nos lo confirmas

Confirmo que Advance y advance 2 son multi. El advance4(mario3nes) solo inglés.

edito: el advance 4 también es multi, solo que es un poco complicada de encontrar la opción del idioma. Hay quie darle a los gatillos en el menú.
11 respuestas