Super Mario Land

Buenas a todos, hace muchos años cuando salio SuperMarioLand me lo pase y bueno apague la consola.. pero un dia de aburrimiento despues de pasarmelo espere los creditos y volvi a jugar... sin apagarla.. y [Alaa!] El juego se complicaba de sobremanera. en la 1 fase habia chinos de esos que salian casi al final. y me lo pase de nuevo y mas chinos! xDD

Esto era un bug? xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En el SMB1 pasa lo mismo. En la segunda vez, en lugar de setas de estas salen los bichos negros esos con caparazón que son inmortales xD
Y en el Mario World al acabártelo las tortugas en lugar de caparazones llevan caretas de Mario.
NewDump escribió:El juego se complicaba de sobremanera. en la 1 fase habia chinos de esos que salian casi al final. y me lo pase de nuevo y mas chinos! xDD

Esto era un bug? xD

No era un bug. Si te lo acababas de nuevo en ese modo difícil luego te permitía seleccionar fase en la que jugar.
Estaría bien que existiera un truco para empezar con la dificultad aumentada desde el principio, por que la verdad es que hay que tener humor para terminarlo 2 veces seguidas...
Michaelangelo escribió:Estaría bien que existiera un truco para empezar con la dificultad aumentada desde el principio, por que la verdad es que hay que tener humor para terminarlo 2 veces seguidas...

Yo casi todos mis juegos me los he pasado 3 y 4 veces :D El Super Mario World de SNES mínimo 4 veces, y el Chrono Trigger, llevo unas 20 pico veces...
EvilGouken escribió:Y en el Mario World al acabártelo las tortugas en lugar de caparazones llevan caretas de Mario.

Eso no es cierto para sacar ese mundo especial hay que vencer todas las estrellas e irse a una zona negra...
evilquake escribió:Eso no es cierto para sacar ese mundo especial hay que vencer todas las estrellas e irse a una zona negra...

Supongo que se refiere a que hay que terminarlo con los 96 mundos completos, porque efectivamente, es la única forma de que te aparezcan los koppa con la cara de mario, y el resto de enemigos con formas extrañas.
magno escribió:
evilquake escribió:Eso no es cierto para sacar ese mundo especial hay que vencer todas las estrellas e irse a una zona negra...

Supongo que se refiere a que hay que terminarlo con los 96 mundos completos, porque efectivamente, es la única forma de que te aparezcan los koppa con la cara de mario, y el resto de enemigos con formas extrañas.

Que no! XD
Eso ocurre, como dijo evilquake, al completar el mundo especial.

Saludos [bye]
puch666 escribió:
magno escribió:

Que no! XD
Eso ocurre, como dijo evilquake, al completar el mundo especial.

Saludos [bye]

Pero el 96 no te sale si no has completado el mundo especial, ¿no?
magno escribió:Pero el 96 no te sale si no has completado el mundo especial, ¿no?

A ver... Acabo de leer lo que puso evilquake y evidentemente interprete lo que quise, por que lo leo ahora y no termino de entender exactamente que quiso decir XD

Los cambios en el mario world (los mundos con tonalidad naranja en el mapa, las tortugas con caparazón de mario, etc) se producen al terminal el nivel especial, ese que sale al terminar completamente Star Road. No es necesario tener el juego completado al 100% para que se produzca el cambio. Con completar el mundo especial alcanza.

El 96 sale cuando se terminan todos los niveles con sus salidas correspondientes.

Saludos!
10 respuestas