Super Mario Lost in Monochrome Land for SNES

Muy curioso este hack de super mario, a mi me está gustando bastante :)

http://www.smwcentral.net/?p=thread&id=35673

Mario en un mundo monocromático!
Esta terminado o es una demo?
O´Neill escribió:Esta terminado o es una demo?

Lo pone en el vídeo, creo, amigo, es una demo :) ^^.
tiene buena pinta, y ya que hablamos de hacks de smw, aprovecho para enseñaros algo que tengo a medio terminar:
hilo_snes-doctor-who_1258020?hilit=doctor#p1716530762
jordigahan escribió:tiene buena pinta, y ya que hablamos de hacks de smw, aprovecho para enseñaros algo que tengo a medio terminar:
hilo_snes-doctor-who_1258020?hilit=doctor#p1716530762

¿Cómo lo llevas? :) .
pues ahora mismo bastante parado, pero me gustaria continuarlo.
Tiene muy buena pinta, sobre todo el final de la fase a dos colores, me ha parecido muy original.

Saludos.
Es bastante original, pero a mi no me gusta......creo que si a los juegos de Mario les quitas el colorido, te los cargas.
De todas formas, chapo´ por el curro.
me parece un tributo al mario land de GB :Ð
Ya dejó de ser una demo.
Pues yo sinceramente, lo veo feo con cojones... es como los mods de sonic que cambian los colores... son horripilantes, ¿que hay de nuestras antiguas maquinas sin su gran colorido?, en mi opinion perderian encanto por todos los costados los juegos....

salu2
Maduin escribió:¿que hay de nuestras antiguas maquinas sin su gran colorido?, en mi opinion perderian encanto por todos los costados los juegos....

Mi Amstrad de fosforo verde sigue con su encanto de siempre.
FFantasy6 escribió:
Maduin escribió:¿que hay de nuestras antiguas maquinas sin su gran colorido?, en mi opinion perderian encanto por todos los costados los juegos....

Mi Amstrad de fosforo verde sigue con su encanto de siempre.

es diferente, la game boy tocho tambien sigue teniendo ese encanto que tenia cuando era pequeño, pero la snes o la megadrive sin color es como un bar sin copas... a mi parecer claro esta...
En fin, no está mal como curiosidad, pero me sumo a la opinión de que es bastante feillo un mario "monocromático" [+risas]
13 respuestas