Super Mario Lost levels.

Buenas,

Estoy intentando meter este juego y que se vea como la conversión de NES del Super Mario Bross original que esa es oficial.

¿Hay alguna manera jugando con el emulador que funcione bien?

Un Saludo.
tengo entendido que no funciona en el pocketnes
ARESSI_YASHIRO_ escribió:tengo entendido que no funciona en el pocketnes

Eso es lo que me pasa.

¿No hay manera entonces de hacerlo rular?

Un Saludo.
El Super Mario Lost levels en Japon se llama super mario bros 2 ¿no? pues tan simple como usar la version de famicom mini del super mario bros 2. La roms de la serie famicom mini habia que parchearlas para poder usarlas tanto en emulador como en flashcard de gba, busca por internet el parche para el super mario bros 2 y una vez parcheado podras disfrutar de el.
Muchas gracias, no había caído.

Efectivamente ya lo tengo rulando.

Un Saludo.
Pues si alguien ve el "doki doki panic" en un formato compatible (para algun emulador para GBA/NDS) que avise que jugarlo en el formato de discos causa muchos fallos con los saves..
Dr Katts escribió:Pues si alguien ve el "doki doki panic" en un formato compatible (para algun emulador para GBA/NDS) que avise que jugarlo en el formato de discos causa muchos fallos con los saves..

Lo único que se me ocurre es que juegues al Mario Bross 2 original.

No tengo el doki doki panic la verdad.

Un Saludo.
Dr Katts escribió:Pues si alguien ve el "doki doki panic" en un formato compatible (para algun emulador para GBA/NDS) que avise que jugarlo en el formato de discos causa muchos fallos con los saves..

Podrías ver que tal va en el emulador de Nes una FDS conversión.
Yo he jugado el juego con el NesDS Pero como es obvio este tiene algunos fallos gordos en el manejo de los discos..Logico la idea es jugarlo en un formato NES compatible (para que lo jale cualquier emulador sin problema)
Hasta donde se NO existe alguna manera de convertir una rom fds a formato nes..Claro no se que tan diferente sean los formatos como para una conversion..
naxeras escribió:Lo único que se me ocurre es que juegues al Mario Bross 2 original.

Vamos que el SMB"2" es una KK como esta adaptado logico la idea es jugar el original que de alguna manera tiene cosas que la melcocha que vendieron los gringos no tienen...
Si que existe una conversión buscala en freeroms como Super Mario Bros 2 (Lost Levels)
9 respuestas