Vaya vaya macho macho men jajaja.. supongo que por fin has podido realizar tu sueño mostrandonos todos estos dibujos jajaja es broma compañero la verdad es que es bien curioso para gustos... colores.
La verdad es que Ismael Alvárez es un crack para los comics eróticos, independientemente de la orientación sexual:
Lo que no sé es cuándo Mario fue asimilado como icono gay. Cuando era adolescente nunca escuché nada de ello, pero sí de Tails o Terry Bogard por ejemplo.
MyoCid escribió:Para la gente que no se pone palote con Mai, Chun-Li, etc...
Lo de Chun-Li bueno, pero Mai Shiranui es un ente perfecto Todo el mundo se pone palote con sus pixeles . Qué caderas y qué piernas tiene la muchacha
starmobile escribió:Muy buenas esas imágenes de Mario machotes Pero ojo,si te pilla un Mario de esos por la noche en un callejón sin salida ya puedes apretar bien el culo
Que bueno jejeje.. el de la primera foto aun te da la opción que tu elijas, cuarto oscuro o tapon de champiñon jajajaja.. las 2 opciones son hard
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.766 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 21/11/2010 - 10:39:24 por pickboy82.
Yo creo que es porque mucho salvar a la princesa y no intentar nunca arrimarle la cebolleta (el gif de 1up no vale) por lo que seguramente le gusten personajes más fornidos como wario.
me1chiah escribió:al menos vosotros no habeis tenido la desgracia de ver esto en un video club en los años 90 en la seccion de juegos de super nintendo,
Esto me ha matao Pero...¿seguro que estabas en la sección de SuperNes? PD: Por cierto, un homenaje para los videoclubs de los 80/90; esos lugares tan divertidos donde se mezclaban cartuchos y guarradas.
serratix escribió:[ PD: Por cierto, un homenaje para los videoclubs de los 80/90; esos lugares tan divertidos donde se mezclaban cartuchos y guarradas.
Guarradas en VHS, lo que los convierte en sitios mas mágicos aun