Super Mario "Machote" Bros.

Para la gente que no se pone palote con Mai, Chun-Li, etc... aquí tenéis un pequeño homenaje al mayor icono gay de los videojuegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA MEJOR PARA LO ULTIMO...

Imagen

Para que luego digan que Mario y Nintendo no han influido en nada, ni en nadie :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen

Imagen
Vaya vaya macho macho men jajaja.. supongo que por fin has podido realizar tu sueño mostrandonos todos estos dibujos jajaja es broma compañero XD la verdad es que es bien curioso para gustos... colores.

Muy bueno realmente algunos estan super currados ;)
definitivamente la estética gay no es lo mio... que horror... [carcajad]
La verdad es que Ismael Alvárez es un crack para los comics eróticos, independientemente de la orientación sexual:

Imagen
Lo que no sé es cuándo Mario fue asimilado como icono gay. Cuando era adolescente nunca escuché nada de ello, pero sí de Tails o Terry Bogard por ejemplo.
MyoCid escribió:Para la gente que no se pone palote con Mai, Chun-Li, etc...

Lo de Chun-Li bueno, pero Mai Shiranui es un ente perfecto XD  Todo el mundo se pone palote con sus pixeles . Qué caderas y qué piernas tiene la muchacha XD
Pues no estaría mal saber como empezó todo esto del Mario como icono gay, seria una buena investigacion ;)
Joer algunas son de un gusto horrible xD
Yo no asimilo a Mario como referente GAY, en cambio Luigi si (y mas aún despues de jugar Smash Brothers Brawl)

Aún así, eso del U R MR GAY me parece chocante [+risas]

Imagen
MyoCid escribió:Pues no estaría mal saber como empezó todo esto del Mario como icono gay, seria una buena investigacion ;)

Yo creo que es porque su físico concuerda exacto con el de los "osos"... un sub-grupo dentro de los gays que son gordos, peludos y masculinos.
La culpa es del bigote a lo Freddy Mercury
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...

Unas fotos geniales, menos para los cerradotes de mente que no ven mas alla de la homofobia.
La homofobia no tiene nada que ver aquí, la mayoría de imágenes son de un pésimo gusto estén hechas para gays o heteros
Muy buenas esas imágenes de Mario machotes XD
Pero ojo,si te pilla un Mario de esos por la noche en un callejón sin salida ya puedes apretar bien el culo [poraki]
starmobile escribió:Muy buenas esas imágenes de Mario machotes XD
Pero ojo,si te pilla un Mario de esos por la noche en un callejón sin salida ya puedes apretar bien el culo [poraki]

Que bueno jejeje.. el de la primera foto aun te da la opción que tu elijas, cuarto oscuro o tapon de champiñon jajajaja.. las 2 opciones son hard XD XD
Yo creo que es porque mucho salvar a la princesa y no intentar nunca arrimarle la cebolleta (el gif de 1up no vale) por lo que seguramente le gusten personajes más fornidos como wario.

O eso o es el mayor pagafantas de la historia.
Mmmmmmmm... que fotossss. A ver, que uno no es de piedra... [looco]

Ahora sólo faltaría que la princesa Peach fuera una drag queen para completar la fantasía chenchual...

Imagen
Iron Xalao escribió:La homofobia no tiene nada que ver aquí, la mayoría de imágenes son de un pésimo gusto estén hechas para gays o heteros

Efectívamente. Lo que si hay es demasiada gente carente de gusto.
al menos vosotros no habeis tenido la desgracia de ver esto en un video club en los años 90 en la seccion de juegos de super nintendo,

Imagen
MyoCid escribió:Imagen

Imagen

Jajajajaja.... esas son las mejores.

Nunca había oído eso de que super mario fuese un icono gay [reojillo]

Te pongo estas también:

Imagen

Imagen

Imagen
me1chiah escribió:al menos vosotros no habeis tenido la desgracia de ver esto en un video club en los años 90 en la seccion de juegos de super nintendo,

Imagen

Esto me ha matao [qmparto]
Pero...¿seguro que estabas en la sección de SuperNes?
PD: Por cierto, un homenaje para los videoclubs de los 80/90; esos lugares tan divertidos donde se mezclaban cartuchos y guarradas.
Cozumel escribió:Sexo explícito XD

Imagen
Imagen

...y al fin averiguamos la verdadera razón de que Tails tenga dos colas.
serratix escribió:[
PD: Por cierto, un homenaje para los videoclubs de los 80/90; esos lugares tan divertidos donde se mezclaban cartuchos y guarradas.

Guarradas en VHS, lo que los convierte en sitios mas mágicos aun
22 respuestas