Me gustaría dar las gracias a elotrolado por mantener un poco este juego en portada al menos un par de días.
Sé que el juego digamos no es del gusto tipo cinematográfico con grandes gráficos y potencia, pero creo que para los que no hayan probado el género de plataformas o vean este juego con desdén, como si fuera un indie cutre más pero como es de Nintendo y sale Mario vende más, aconsejo que lo probéis intentando ser objetivo, que proveis en serio a hacer un nivel lo mejor que podáis y ver cómo se lo pasan, veáis la creatividad de la comunidad y la jugabilidad tan sencilla y a la vez tan complicada de los diferentes plataformas de las distintas generaciones y el cómo se aplica a la creación de niveles al milímetro maximizando las posibilidades y opciones para perfeccionar, que veáis los niveles de programadores de compañías thirds que están compartiendo sus niveles en este Mario y tratéis de ver lo que es la historia del videojuego en éste compendio. Porque es que da mucha satisfacción y en verdad es muy muy divertido y probablemente descubráis un mundo dentro de los videojuegos completamente nuevo.
Las ventas de la mayoría de gente que se ha comprado este juego son de jugadores de toda la vida de la vieja escuela, es un juego digno de estar en un museo por lo que representa, es un plataformas, de creación de niveles y royo tower defense, competitivo, cooperativo, con clasificaciones mundiales etc, una comunidad que aporta una duración que supera el límite de cualquier jugador y cualquier otro juego.
En mi opinión os estáis perdiendo una grandísima joya que a pesar de no necesitar gran potencia ni tener muchos graficos, que es lo que igual os gusta a la mayoría porque es lo que se estipula como bueno en los medios y el reclamo que usan las compañías, sinceramente os digo que es un juego realmente abrumador.