Calculinho escribió:@Calculinho lo que estoy diciendo es que WiiU fue una consola que para muchos aquí no valía ni cuatro duros porque no tenía catálogo que les interesase (totalmente comprensible), pero de repente cada relanzamiento o secuela upgradeada es la mejor experiencia videojueguil que han tenido en su vida, un frenesí orgásmico vamos. Ya sé que la excusa es que ahora pueden jugar cagando, pero vamos que si los juegos son tan cojonudos, redondos, magistrales e insuperables, creo que bien valía la pena no jugar cagando y jugarlos hace 4-6 años. Y si sólo fuera con un juego lo entendería, pero es que se repite la historia con todos: BotW, Smash, MK8, Splatoon 2, Xenoblade 2, DKCTF, Captain Toad, NSMBU, Bayonetta 2-3 y seguro que me olvido alguno más
Es que vamos seguro que entre los "iluminados" por la gracia Nintendera que ahora alaban este juego habrá bastantes que estuvieron rompiendo los cojones en el hilo oficial del juego y en el de reservas cuando anunciaron el concepto del primero para WiiU enlazando a mil editores de niveles de los Mario clásicos para PC.
Y que conste que a mi los ports me parecen bien porque en WiiU no pudieron rentabilizarlos, pero es que recuerdo perfectamente a mucha gente criticando esos juegos, de repente salen en Switch y son 11/10 todos.
Edit: Es que te estoy por decir que sacan el Wii Sports Club o el Devil's Third o alguno así normalucho para Switch y te lo ponen a la altura de GTAV, BotW, etc.