Super Mario Maker (PC) (60 FPS)

Sigo impresionado, de como va evolucionando la emulación de Wii U, en pc les dejo este vídeo de Mario Maker, corriendo a 60 fps, lo malo es que no se pueden utilizar los niveles creados por la comunidad:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ8cUqMNnqs

En realidad muchos juegos ya empiezan a correr a full speed como:

Super Mario 3d world: https://www.youtube.com/watch?v=NNo_OcK ... e=youtu.be

New Super Mario Bros Wii U: https://www.youtube.com/watch?v=XkY9sLN5iSs

Los avances del emulador CEMU 1.4.0 son muy buenos.

¿Qué les parece?
El título es como mínimo confuso. El juego en WiiU ya va a 720P 60FPS. Más estables de los que se puede ver en ese vídeo, desde luego.

Viendo que el fin de WiiU no está muy lejano yo me quedaría con la consola real cuando baje de precio, que imagino que no pasará de este año.
Un añito mas y podre jugar al Xenoblade X en PC [sonrisa]
gelon escribió:El título es como mínimo confuso. El juego en WiiU ya va a 720P 60FPS. Más estables de los que se puede ver en ese vídeo, desde luego.

Viendo que el fin de WiiU no está muy lejano yo me quedaría con la consola real cuando baje de precio, que imagino que no pasará de este año.

Es que nadie esta hablando de piratería, ni de que el emulador supera a la consola, sino lo impresionante de que una consola de los "3 pilares actuales", pueda correr a esa calidad, por ejemplo el emulador de Playstation 3 y el de Xbox 360 todavía están muy verdes, puedes ver como corre el God Of war 1 de Playstation 3: https://www.youtube.com/watch?v=Mh41DYt2_zs
Y nadie ha hablado de piratería. Digo que la consola original sigue siendo mejor opción que montarse un PC de 1.500€ y esperar que en un año se vayan a solucionar todos los problemas que tienen prácticamente todos los juegos del catálogo, a nivel de illuminación, shaders, sonidos, rendimiento, etc.

De momento llevan un buen ritmo pero a medida que implementen cosas más complejas el desarrollo se hará más lento. Dolphin lleva 12 años y todavía se siguen corrigiendo errores, efectos y demás.

Si es por la curiosidad, si, va bien, supongo.

La arquitectura de WiiU o XBOX 360 es un chiste comparado con el Cell.
gelon escribió:Y nadie ha hablado de piratería. Digo que la consola original sigue siendo mejor opción que montarse un PC de 1.500€ y esperar que en un año se vayan a solucionar todos los problemas que tienen prácticamente todos los juegos del catálogo, a nivel de illuminación, shaders, sonidos, rendimiento, etc.

De momento llevan un buen ritmo pero a medida que implementen cosas más complejas el desarrollo se hará más lento. Dolphin lleva 12 años y todavía se siguen corrigiendo errores, efectos y demás.

Si es por la curiosidad, si, va bien, supongo.

La arquitectura de WiiU o XBOX 360 es un chiste comparado con el Cell.

Es muy curioso que tanto Gamecube, como Wii y Wii u, parecen ser mucho más simples de emular, que por ejemplo la Nintendo 64 que a día de hoy sigue sin tener un emulador decente, sólo ese Project64 que hasta hay un rumor de que lleva un código malicioso dentro.

Lo interesante de ver como se desarrolla el emulador de Wii U, es que posiblemente en un par de años lo tengamos 90% funcional, mientras que 360, o ps3, quien sabe cuantos años tendrán que pasar para que realmente podamos ver un resultado decente. Y sobre Playstation 4 y Xbox One, no tengo idea, sería muy raro ver primero estos emulados que sus versiones anteriores.
Project64 es una auténtica basura desde la 1.6 en adelante, cargándose más cosas de las que implementaron. Imagino que por el complicado desarrollo de aquellas famosas betas internas de la 1.7 cuya inmensa mayoría acabaron filtradas. A partir de la 2.0 en adelante se hizo Open Source y creo que tanto la 2.1 como la 2.2 incluyen ad-ware, que ya es el colmo de los colmos.

Yo creo que ningún emulador de Nintendo 64 tiene una buena base para convertirse en el emulador definitivo, realmente preciso, realmente estable y realmente fiel a la máquina original. Tanto Project64 como 1964 como Mupen64 tienen muchos años a sus espaldas y los avances han sido implementados sobre unos emuladores que deberían estar totalmente obsoletos. Es como que bsnes hubiera sido implementado sobre zsnes. Hablo de emulación HLE, claro, por mucho que avance la emulación LLE está claro que no está al alcance de la mayoría (hoy en día de nadie).

Todavía tienen que emular correctamente Wii, que aunque parezca por sus artículos-changelogs que todo el pescado está vendido en realidad hay primeros juegos de la consola que aún están por emular correctamente, caso del Red Steel que sin savestates e historias es directamente injugable. Supongo que WiiU acabará emulada "jugablemente" a nivel HLE pero porque apenas tiene catálogo.
Es correcto ni Playstation 1 ni Nintendo 64, podrán ser nunca emuladas con dignidad, la razón es obvia, eran consolas con miles de errores y el cable que los conectaba al Tv disimulaba muchos de ellos, además los tiempos de carga eran abusivos, en el caso de Playstation 1, tenemos muy buenos emuladores que superan a la consola original, arreglando fallos gráficos y mejoran los tiempos de carga, pero la experiencia en relación al original dista mucho.

Y en el caso de Nintendo 64, ni eso, nadie se ha dignado a sacar un buen proyecto de emulación de Nintendo 64, supongo que porque el número de seguidores de la consola es muy pequeño en relación a otras, además la complejidad de emularla debe ser gigante.
Pero esa version aun no esta disponible ¿donde se consigue?
D0NV1T0 escribió:Pero esa version aun no esta disponible ¿donde se consigue?


Pagando, pero si te esperas lo tendrás gratis el dia 29.
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