Danimonto escribió:comprador escribió:I'm Gustavo, a teacher who's had depression and panic attacks since 95. I had longed for a tool in which I could try to conceive the feelings of both illnesses to other people, and it seems Mario Maker has helped me to achieve that.
https://www.youtube.com/watch?t=72&v=DdL0JsCG-qo
Siempre rebuscando cosillas no? está interesante, sinceramente el vídeo me causo algo de malestar
kitinota escribió:Pregunta rapida: de que sirve conseguir 1,2 o 3 setas en los niveles 10 o 100 marios?
Sergetsu escribió:Y estos mini juegos donde están?
pebol escribió:¿Como sé cuando he desbloqueado todo en el editor?.
Ya he llenado 5 líneas y lleva tiempo sin salirme nada nuevo. Hay una sexta vacía con el icono de guardabot pero ni idea.
Sergetsu escribió:El único skin (hasta donde yo sé) que no se puede conseguir ni con Amiibos ni con 100 Mario es el skin del Mario Constructor del propio Mario Maker, que se desbloquea pasándote el nivel 3 del minijuego de las moscas (si no recuerdo mal).
Y estos mini juegos donde están?kitinota escribió:Pregunta rapida: de que sirve conseguir 1,2 o 3 setas en los niveles 10 o 100 marios?
Esas setas te dan vidas para las siguientes pantallas.
Es una opción para poder ir recuperando vidas en ese modo, si por ejemplo te han matado mucho hasta llegar a las 80 vidas(por decir un número), y acabas la pantalla consiguiendo 3 vidas, la siguiente pantalla la empiezas con 83.
Decir que por muchas vidas que cojas en una pantalla sólo puedes recuperar 3 al final de esta, algo lógico si se piensa bien.
espidifen escribió:no me funciona el truco de sacar todas las herramientas o igual no lo hice bien.
hice un nivel super simple y rellene todo lo q pude con ladrillos ( hubo un momento en q no salian mas).
lo borre, volvi a entrar, pero no me salia nada.
que hice mal??
gracias
sidney_bl escribió:espidifen escribió:no me funciona el truco de sacar todas las herramientas o igual no lo hice bien.
hice un nivel super simple y rellene todo lo q pude con ladrillos ( hubo un momento en q no salian mas).
lo borre, volvi a entrar, pero no me salia nada.
que hice mal??
gracias
Te digo lo que hice yo después de probar varias cosas: selecciona un escenaro que no hayas usado aún (si ya los has uado todos, escoge el que menos hayas usado); luego ve colocando todo lo que tenga una "!" roja en la paleta de herramientas. Recuerda que algunas cosas tienen una o dos funciones alternativas si las sacudes, así que coloca una copia de cada. Prueba también a hacer combinaciones con los elementos nuevos (enemigos con alas y demás). Asegúrate de combinar y usar todo lo que tengas. Luego sigue colocando bloques normales y monedas por el escenario.
Mientras haces todo esto, te aparecerá el mensaje para avisarte de nuevos elementos próximamente, y un rato más tarde se te desbloquearán. Pero tienes que estar activo en el editor.
Según la guía oficial de "guiasnintendo" basta con usar los nuevos elementos y continuar usando el editor 5 minutos para el primer mensaje y luego otros 2 minutos para desbloquear, pero a mí me tardaba un poco más.
sidney_bl escribió:espidifen escribió:no me funciona el truco de sacar todas las herramientas o igual no lo hice bien.
hice un nivel super simple y rellene todo lo q pude con ladrillos ( hubo un momento en q no salian mas).
lo borre, volvi a entrar, pero no me salia nada.
que hice mal??
gracias
Te digo lo que hice yo después de probar varias cosas: selecciona un escenaro que no hayas usado aún (si ya los has uado todos, escoge el que menos hayas usado); luego ve colocando todo lo que tenga una "!" roja en la paleta de herramientas. Recuerda que algunas cosas tienen una o dos funciones alternativas si las sacudes, así que coloca una copia de cada. Prueba también a hacer combinaciones con los elementos nuevos (enemigos con alas y demás). Asegúrate de combinar y usar todo lo que tengas. Luego sigue colocando bloques normales y monedas por el escenario.
Mientras haces todo esto, te aparecerá el mensaje para avisarte de nuevos elementos próximamente, y un rato más tarde se te desbloquearán. Pero tienes que estar activo en el editor.
Según la guía oficial de "guiasnintendo" basta con usar los nuevos elementos y continuar usando el editor 5 minutos para el primer mensaje y luego otros 2 minutos para desbloquear, pero a mí me tardaba un poco más.
green escribió:a mi me paso llevaba bloqueado por no usar los nuevos
Rey Tomberi escribió:Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.
Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.
U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.
U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...
Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.
Veo que no soy el único que odia este modo de desbloquear skins... yo tampoco creo que debieran haber metido niveles de los creadores, pero copón, que al menos pueda elegir yo a lo que jugar y a lo que no.
Sería ideal que te los fueran dando aunque fuera cada 100 niveles jugados, pero los niveles que tú elijas, no la mierda que te encasqueten... también podría ser que terminarte niveles largos o con un bajo porcentaje de éxito desbloqueran antes ciertos skins; pero joder, yo no quiero que me obliguen a jugar cientos de niveles de enemigos apelotonados al tuntún para desbloquear nada.
Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.
Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.
U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.
U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...
Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.
espidifen escribió:muchas gracias por responder.
lo intentare despues, pondre de todo en el editor y rellenare de nuevo con bloques y monedas.
llevo 3 dias que no recibo ninguna herramienta nueva y tengo ganas de desbloquearlo todo ya y de una vez.
gracias de nuevo
Pervélez escribió:Rey Tomberi escribió:Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.
Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.
U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.
U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...
Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.
Veo que no soy el único que odia este modo de desbloquear skins... yo tampoco creo que debieran haber metido niveles de los creadores, pero copón, que al menos pueda elegir yo a lo que jugar y a lo que no.
Sería ideal que te los fueran dando aunque fuera cada 100 niveles jugados, pero los niveles que tú elijas, no la mierda que te encasqueten... también podría ser que terminarte niveles largos o con un bajo porcentaje de éxito desbloqueran antes ciertos skins; pero joder, yo no quiero que me obliguen a jugar cientos de niveles de enemigos apelotonados al tuntún para desbloquear nada.
Os quejáis de todo.Krazy_8 escribió:Por cierto, pienso que pasar de nivel en el 100 Mario Challenge no debería de costar una vida. Cada vez que pasas de nivel (no me refiero a completarlo, me refiero a pulsar - o a deslizar el dedo por la táctil del GamePad) por lo que veo te resta una vida, y no croe que tenga que ser así.
Por ejemplo, ya he desbloqueado todos los trajes del modo Fácil y Medio (que es la única razón por la que juego a esta mierda de modo) y ahora le estoy dando caña al modo Difícil, pero es que es increíble la cantidad de niveles troll que hay. Por ejemplo en uno nada más empezar me daban a escoger entre tres puertas, y la primera daba directamente al vacío, una puerta suspendida en el aire sin nada más, y la segunda a una habitación llena de Boos gigantes y normales en la que no podías saltar otra vez para alcanzar la puerta, morías sí o sí.
U otro nivel que con la capa me decía que siguiera volando a esa altura, indicado por flechas y por monedas que tenías que seguir volando a esa altura, pero si volabas en la dirección que te indicaba acababas estrellándote contra una pared de púas y después cayendo a la lava.
U otra que nada más empezar te cae un Twhomp gigante del techo...
Y es que aunque te den 100 vidas y puedas pensar que son muchas yo he acabado gastando 50 vidas pasando niveles troll, como mínimo estaría bien que sudar de ese nivel no matara a Mario. También odio que Nintendo haya dejado lo máximo para desbloquear del juego (todos los trajes excepto el de Mario Constructor que se desloquea con el juego de las moscas) a un modo de juego que depende 100% de lo que haya hecho la comunidad... ¿No pormetieron 100 niveles o así hechos por profesionales de Nintendo? ¿Dónde están? Yo hubiera preferido que en el modo 100 Mario hubieran puesto esos 100 niveles ahí, en plan 33 en Fácil, 33 en Medio y 34 en Difícil, que no depender de lo que haga la comunidad para desbloquear algo del juego.
Pasar del nivel no quita vida.
Juaniyo85 escribió:Hola!!!Llevo 3 dias jugando,me he pasado el modo 10 marios,el de 100 en facil y normal.La paleta de objetos de creacion sigue con la 1 tanda de objetos y el de transformacion,como consigo mas?y como puedo hacer niveles de mario bros 3 y world??solo puedo hacer del U y del primero.xd
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....
Resiver escribió:juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....
De hecho, ayer cai en que si quieres comentar lo mierda que es un nivel, tambien se añade una estrella, osea que si quieres decirle lo mierda que es el nivel, tambien va a recibir una estrella. Total, que esto esta hecho para que no haya muchos comentarios maliciosos, y a mi me parece bien que no haya estrellas en negativo
Lloyd Irving escribió:Y en dificultad Normal tambien por lo que voy viendo, que no sé como puede haber niveles automaticos ahí tambien, ¿significa eso que ha muerto muchisima gente en ellos?
¿en que se basan para dar una dificultad u otra a un nivel?
Lloyd Irving escribió:juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....
Y en dificultad Normal tambien por lo que voy viendo, que no sé como puede haber niveles automaticos ahí tambien, ¿significa eso que ha muerto muchisima gente en ellos?
¿en que se basan para dar una dificultad u otra a un nivel?
juanmaero escribió:
Sipp, se me ha quedado ahora mismo cara de gilipollas. Le he puesto a uno que este tipo de niveles es una mierda, y es cuando he visto que le daba estrella
juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....
Krazy_8 escribió:Lloyd Irving escribió:juanmaero escribió:Deberia poder votar negativamente. Hay niveles que dan verguenza ajena. Me meto en el desafio facil de 100 para ir consiguiendo skins, y de los cuatro primeros, tres son de esos automaticos, y el cuarto, llamado caos total, con dos putas plataformas y un champiñon volador. En fin....
Y en dificultad Normal tambien por lo que voy viendo, que no sé como puede haber niveles automaticos ahí tambien, ¿significa eso que ha muerto muchisima gente en ellos?
¿en que se basan para dar una dificultad u otra a un nivel?
Teóricamente se basa en una media entre la gente que lo ha jugado y el número de veces que se lo han pasado. Por ejemplo si un nivel lo han jugado 200 veces y de esas 200 veces se lo han pasado 180 pues es un nivel fácil, si de esas 200 veces se lo han pasado entre 90-110 personas pues es un nivel medio, y si de esas 200 veces se lo han pasado solo 30 pues es un nivel difícil. En teoría creo que va así, pero como tú yo también me he encontrado niveles automáticos en normal, incluso en difícil, y no entiendo qué coño pintan ahí niveles que son tan fáciles en los que ni siquiera tienes que tocar el mando para pasártelos.
Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.
Rey Tomberi escribió:Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.
Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.
Rey Tomberi escribió:Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.
Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.
Krazy_8 escribió:Rey Tomberi escribió:Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.
Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.
Da igual, déjale, si últimamenmte no sé porqué le ha dado `por intebtar trollearme, y lo único que hace es quedar mal, debe ser que se aburre.
Pervélez escribió:Rey Tomberi escribió:Pervélez escribió:Enésimo usuario que confunde intentos con jugadores y veces pasadas con jugadores que se lo han pasado.
Pues el usuario al que citas lo explica de puta madre; eres tú el que está equivocado.
Aprende a leer, yo llevo razón. Dos tontos apoyándose no tienen razón.
Pervélez escribió:Te lo tomas a personal.
A mí quedar mal me come los cojones.
Y deja de usar ese estúpido anglicismo.
Pervélez escribió:Te lo tomas a personal.
A mí quedar mal me come los cojones.
Y deja de usar ese estúpido anglicismo.
cid299 escribió:Te tienen que salir el mensaje de que puedes usar los niveles secundarios. Una vez que lo tienes solo debes poner una tuberia y arrastrar a mario adentro, de esta forma te aperece el escenario secundario donde debes poner la tiuberia de salida. Para cambiar de un escenario a otro aparece un icono abajo, junto a la opcion de activar el recorrido de mario.
BePlayer escribió:Merece la pena gastarse 40 euros en comprarse el Super Mario Maker?
Sergetsu escribió:Hay alguna forma de sincronizar las bolas de fuego que salen del suelo para que cuando una caiga la otra salga? (He probado poniéndolas a diferentes alturas pero tarde o temprano se acaban desincronizando siempre)
Sergetsu escribió:Sergetsu escribió:Hay alguna forma de sincronizar las bolas de fuego que salen del suelo para que cuando una caiga la otra salga? (He probado poniéndolas a diferentes alturas pero tarde o temprano se acaban desincronizando siempre)
Alguien tiene idea sobre esto?
Krazy_8 escribió:BePlayer escribió:Merece la pena gastarse 40 euros en comprarse el Super Mario Maker?
Por 40€ no está mal, contabdo que hubo gente que como yo entre Amiibo y pitos y flautas nos gastamos casi 60€, pero la verdad es que después de jugarlo un par de semanas he de decir que para mí el juego no merece ser comprado por más de 30€-35€... Es buen juego, pero depende mucho de la comunidad, y la comunidad es una mierda.
No hace falta, solo con pasarlo una vez desbloqueas la apariencia y cuando quieras usarla pones la seta misteriosa en tu nivel, la tocas con el lápiz y se te abrirá una pantalla para elegir la apariencia que tendrá el jugador al coger esa seta misteriosa.Calculinho escribió:Una duda muchachos, los amiibos hay que pasarlos por el gamepad cada vez que se quiera usar la skin o con sólo una vez ya llega? Es que los tengo todos en el piso de arriba por si vienen críos que no se emocionen y tener que ir arriba y abajo según la skin que quiera meter me parece cansino