Super Mario Maker

Pues yo me lo paso pipa en el modo 100 Marios difícil. Es cierto que hay troleadas, pero como comenta algún compañero aquí, se ven nada más empezar y simplemente me los salto. Y he encontrado verdaderas joyas de buena dificultad, pero sin ser troleadas, me los pasaba usando entre 5-10 vidas. En normal se encuentran niveles con diseños originales, pero bastante fáciles la mayoría. En nivel fácil chorradas o niveles muy cortos.



Hidiot escribió:Los sonidos que grabas en los niveles se pueden subir online ?


El nivel se sube, pero donde pusiste tu sonido grabado se escucha el pajarillo que viene por defecto.
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deberian añadir la bandeña de mitad de nivel, hay algunos que los disfrutas pero te matan y da una pereza tremenda empezar y es una pena
Ayer me salio un nivel en el 100 marios facil que mis cojones era facil, no se que pintaba ahi. Era un nivel largo, SIN plataformas, con solo tortugas voladores y como 5 o 6 lakitus, encima mirabas y la mayoria de gente palmaba al principio
Me he pasado 9 niveles en el nivel Mario 100 Dificil y solo me quedan 52 vidas, y eso que me he saltado varias fases al haber perdido muchas vidas por troleadas cerca del final.

Ese modo es casi imposible pasarselo.
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hay gente que hace cosas que no tienen sentido, saltos de fe, sitios de donde no puedes salir, a quien se le ocurre poner eso en un mario? ni en ningun juego vaya, puertas que dan a barrancos o pinchos, hay autenticas estupideces, no se si pretenden ganar estrellas con niveles asi, yo cuando hago un nivel no dejo cabos sueltos, cada poco que cree lo juego para ver que tal va, intento pensar "bueno, si en vez de por aqui se tiran por alli..." no se, debo ser muy tonto yo o muy tontos ellos, no pongo bloques invisibles para que la gente se mate
arriquitaum escribió:deberian añadir la bandeña de mitad de nivel, hay algunos que los disfrutas pero te matan y da una pereza tremenda empezar y es una pena

deberian añadir mas cosas .el juego esta muy bien toda una genialidad .pero para mi jode la experiencia un poco el meter solo 60 items ..creo que deberian venir el doble como 120 y alguno mas agitando, aumentar el limite en pantalla y aumentar la distancia de fase las setas progresivas es desir cuando tengas una seta te salga la flor y si eres pequeño una seta .es una pena no se por que lo limitaron tanto ,espero que recapaciten y metan mas ,que no vengan con excusas que no me extrañaria que dentro del bluray vienieran ocultos mas items xd

Imagen
Buenas.

No tengo el juego pero porque tengo dudas con el... Me encanta Mario, me cantan los Mario 2D, me suelen gustar los editores pero no me apetece toparme ni con un editor complejo ni con un juego que me saque de mis casillas con los niveles trollazos que hace la gente, porque por lo que veo la gente le mola mucho hacer niveles dificiles nada mas... Hay de todo o la gente se toma pastillas antes de crear niveles? Son mis temores a la hora de comprarlo.
TyrantLOL escribió:Buenas.

No tengo el juego pero porque tengo dudas con el... Me encanta Mario, me cantan los Mario 2D, me suelen gustar los editores pero no me apetece toparme ni con un editor complejo ni con un juego que me saque de mis casillas con los niveles trollazos que hace la gente, porque por lo que veo la gente le mola mucho hacer niveles dificiles nada mas... Hay de todo o la gente se toma pastillas antes de crear niveles? Son mis temores a la hora de comprarlo.


Tyrancete! Cuanto tiempo!!! Compratelo, hay de todo. Si te gustan los editores, y te encantan los Mario2D, este te va a molar seguro! [oki]
TyrantLOL escribió:Buenas.

No tengo el juego pero porque tengo dudas con el... Me encanta Mario, me cantan los Mario 2D, me suelen gustar los editores pero no me apetece toparme ni con un editor complejo ni con un juego que me saque de mis casillas con los niveles trollazos que hace la gente, porque por lo que veo la gente le mola mucho hacer niveles dificiles nada mas... Hay de todo o la gente se toma pastillas antes de crear niveles? Son mis temores a la hora de comprarlo.

Hay de todo, los niveles troll pasas de ellos y listo
TyrantLOL escribió:Buenas.

No tengo el juego pero porque tengo dudas con el... Me encanta Mario, me cantan los Mario 2D, me suelen gustar los editores pero no me apetece toparme ni con un editor complejo ni con un juego que me saque de mis casillas con los niveles trollazos que hace la gente, porque por lo que veo la gente le mola mucho hacer niveles dificiles nada mas... Hay de todo o la gente se toma pastillas antes de crear niveles? Son mis temores a la hora de comprarlo.


Editor muy sencillo y al mismo tiempo muy amplio, pese a las quejas de que podría traer más cosas (lo cual es cierto) trae "piezas" de sobra para que te pases horas y horas combinando, mezclando y creando. A mi me resulto super gracioso un nivel donde pusieron en la nave bowsy un fantasma grande y no veas como me perseguía el cabrón de rápido por toda la fase. Este es sólo uno de los ejemplos imaginativos de como usar el editor mezclando sólo dos objetos para lograr algo novedosos.


Niveles pues sí, los hay trolls para que negarlo, pero pulsando el boton select 3 segundos te saltas ese nivel y te aparece otro aleatorio. Yo estoy jugando en dificultad difícil y me encuentro bastantes trolls, pero me los salto y termino encontrando buenos niveles difíciles, pero justos. Y una vez termino de jugar me voy a mi ficha de jugador en donde salen todos los niveles que he jugado y voy descargandome aquellos que me molaron. Ahora mismo tengo 31 niveles guardados: 11 míos y 20 de la comunidad. Más todos los que trae el juego de Nintendo, pero son bastante fáciles excepto los 4 que crearon para el torneo del E3. Es de esperar que para el próximo E3 creen más para el torneo y los podamos descargar gratis.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el editor es tremendamente facil, se nota que está hecho por nintendo para que la gente cree sin dificultad.

unas dudas, que me dan casi verguenza pero bueno.

como se hace la piraña esqueleto?
como es para que el topo monty salga de la pared? el topo que se asoma del suelo no, el otro
como es para que salga el cohete? es un efecto de sonido pero os juro que no se cual
y
como se llama la piedra cuadrada que cae al estar cerca? en español es roca picuda segun guias nintendo, pero no se el nombre ingles, o japones vaya
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
arriquitaum escribió:el editor es tremendamente facil, se nota que está hecho por nintendo para que la gente cree sin dificultad.

unas dudas, que me dan casi verguenza pero bueno.

como se hace la piraña esqueleto?
como es para que el topo monty salga de la pared? el topo que se asoma del suelo no, el otro
como es para que salga el cohete? es un efecto de sonido pero os juro que no se cual
y
como se llama la piedra cuadrada que cae al estar cerca? en español es roca picuda segun guias nintendo, pero no se el nombre ingles, o japones vaya


Para la piraña esqueleto simplemente arrastra un Dry Bones normal (tortuga esuqeleto) dentro del agua, en fases que no son de agua no se puede.

No se puede hacer que los tops salgan de la pared (hasta donde yo sé), aunque para el otro tipo de topo sólo tienes que agitar el topo normal (pero lo dicho, que sólo saldrá del suelo).

Para el sonido de cohete agita el sonido de golpe (el que es como un guante de boxeo y en serio, os perdéis muchas cosas por no agitar los elementos xD).

Esas piedras que dices se llama Thwomps.

Por cierto, he probado de hacer esto pero no me sale, se me queda en un bloque invisible normal y corriente, ¿a alguien le sale?

https://www.youtube.com/watch?v=xSqAtxQsFQ0
Uf que hype me creais.. Pues no se que hacer si Yoshi Woolly o Maker.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
TyrantLOL escribió:Uf que hype me creais.. Pues no se que hacer si Yoshi Woolly o Maker.


El Woolly por muy bueno que sea se acaba, el Mario Maker no.
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apostaria a que yo he visto topos saliendo de la pared en este juego
Sí, yo también. Me uno a la petición. ¿Alguien sabe cómo ponerlos?
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
pjexposito escribió:Sí, yo también. Me uno a la petición. ¿Alguien sabe cómo ponerlos?


No sé a que os referís con que salgan de la pared, un topo no puede salir de los bloques de tierra horizontalmente, ni siquiera podían hacerlo en el SMW original si no recuerdo mal.
¿poniendoles alas ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
green escribió:¿poniendoles alas ?


no creo, sabes en mario bros u cuando salen de la pared? pues yo he visto eso en el maker creo
Krazy_8 escribió:
pjexposito escribió:Sí, yo también. Me uno a la petición. ¿Alguien sabe cómo ponerlos?


No sé a que os referís con que salgan de la pared, un topo no puede salir de los bloques de tierra horizontalmente, ni siquiera podían hacerlo en el SMW original si no recuerdo mal.


La idea es hacer algo similar a lo que se puede ver al inicio de este video. Es decir, salen rompiendo la pared a la vez que saltan hacia arriba.
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pjexposito escribió:
Krazy_8 escribió:
pjexposito escribió:Sí, yo también. Me uno a la petición. ¿Alguien sabe cómo ponerlos?


No sé a que os referís con que salgan de la pared, un topo no puede salir de los bloques de tierra horizontalmente, ni siquiera podían hacerlo en el SMW original si no recuerdo mal.


La idea es hacer algo similar a lo que se puede ver al inicio de este video. Es decir, salen rompiendo la pared a la vez que saltan hacia arriba.


Pero es que me estás comparando un custom hack del SMW original, en los que se puede hacer lo que te salga de las pelotas prácticamente con el Mario Maker, que tiene sus limitaciones. Lo que se ve en ese video son topos saliendo de una plataforma parcialmente sólida, esas que en el juego cambian de aspecto cuando las agitas, pero en el Mario Maker al poner un topo en el medio de una plataforma sólida cae, no se queda en la pataforma porque eso, esa parte no es sólida. Sólo los puedes poner en algo sólido y hacia arriba, es decir, en bloques de terreno.

Pero es que es eso, no comparéis un custom hack del SMW original, en el que puedes hacer prácticamente lo que te salga de las pelotas, con el Mario Maker que tiene sus limitacione, que al fin y al cabo esto es el Mario Maker, no el Lunar Magic.
Sí, se que el vídeo pertenece a un hack. Era sólo para ilustrar. El caso es que me pareció ver algo así en Mario Maker
yo espero que metan mas opciones, sobretodo contenido de mario world
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no se puede editar un nivel subido verdad? es que los he rejugado y he metido cada gañanada que me odio a mi mismo
cuando los juegas despues de una semana o asi te das cuentas donde has fallado
arriquitaum escribió:no se puede editar un nivel subido verdad? es que los he rejugado y he metido cada gañanada que me odio a mi mismo
cuando los juegas despues de una semana o asi te das cuentas donde has fallado


No, no puedes, la única solución es borrar el nivel editarlo y volverlo a subir, o directamente editar ese nivel que subiste y volver a publicarlo con lo que tendrás subido 2 niveles semejantes, el gañan original y el corregido

No se si me he explicado, pero una vez subes un nivel, queda inmutable hasta que se borra
¿Hay alguna forma de evitar que Bowser gigante(Seta sobre él) lanze fuego? Es que puse un Bowser al final de la fase y sus llamas llegan a casi el principio del nivel, y no quiero que pase eso, ya bastante dificil es el nivel como para que tambien tengas que esquivar grandes bolas de fuego todo el rato.
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguna forma de evitar que Bowser gigante(Seta sobre él) lanze fuego? Es que puse un Bowser al final de la fase y sus llamas llegan a casi el principio del nivel, y no quiero que pase eso, ya bastante dificil es el nivel como para que tambien tengas que esquivar grandes bolas de fuego todo el rato.


Yo eso (creo) lo solucione poniendo a bowser en el aire arriba del todo de la pantalla, y no me suena de haber visto ninguna bola de fuego, luego cuando te acercas a la zona del bowser caerá donde lo tenías puesto y es como si hubiera estado en el suelo desde el principio, no hay posibilidad de pasarlo de largo

Prueba y comentame, porque ya te digo que me pasaba eso y ahora no me suena que pase
Sergetsu escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguna forma de evitar que Bowser gigante(Seta sobre él) lanze fuego? Es que puse un Bowser al final de la fase y sus llamas llegan a casi el principio del nivel, y no quiero que pase eso, ya bastante dificil es el nivel como para que tambien tengas que esquivar grandes bolas de fuego todo el rato.


Yo eso (creo) lo solucione poniendo a bowser en el aire arriba del todo de la pantalla, y no me suena de haber visto ninguna bola de fuego, luego cuando te acercas a la zona del bowser caerá donde lo tenías puesto y es como si hubiera estado en el suelo desde el principio, no hay posibilidad de pasarlo de largo

Prueba y comentame, porque ya te digo que me pasaba eso y ahora no me suena que pase

No me va a valer, porque yo quiero dejar a Bowser encerrado entre paredes y si hago eso que dices, se me fastidia la idea del nivel. [+risas]
Lloyd Irving escribió:
Sergetsu escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguna forma de evitar que Bowser gigante(Seta sobre él) lanze fuego? Es que puse un Bowser al final de la fase y sus llamas llegan a casi el principio del nivel, y no quiero que pase eso, ya bastante dificil es el nivel como para que tambien tengas que esquivar grandes bolas de fuego todo el rato.


Yo eso (creo) lo solucione poniendo a bowser en el aire arriba del todo de la pantalla, y no me suena de haber visto ninguna bola de fuego, luego cuando te acercas a la zona del bowser caerá donde lo tenías puesto y es como si hubiera estado en el suelo desde el principio, no hay posibilidad de pasarlo de largo

Prueba y comentame, porque ya te digo que me pasaba eso y ahora no me suena que pase

No me va a valer, porque yo quiero dejar a Bowser encerrado entre paredes y si hago eso que dices, se me fastidia la idea del nivel. [+risas]


Ummmm, otra cosa que se me ocurre es, o utilizar una subzona para toda la pantalla excepto para bowser (a no ser que ya tengas una subzona hecha), o dejar a bowser encerrado pero arriba en el aire y acceder a esa parte a través de una puerta

Pero claro quizás estoy diciendo sandeces al no saber lo k tienes en mente xD
Checkpoints porfavoooooooor
Hidiot escribió:Checkpoints porfavoooooooor


Check point, elegir la música de los niveles, más jefes (los hijos de Bowser, los jefes de castillo de Mario 3 también...) poder meter en una fase a un jefe que solo haya salida al matarlo que no valga solo con esquivarlo... Muchas cosas faltan.
Lo de los checkpoint es fundamental. Todo lo demás empiezo a dudar que lo pongan. Porque ¿que supondria para nintendo hacerse un editor completisimo?
Recordemos que tiene graficos de marioU... La creacion de juegos oficiales lo harian en una tarde, desvalorarian los actuales, de hecho ni haría falta comprarlo, te podrias hacer marioU completo.

Pienso que lo dejarán asi adrede...
Ayer me di cuenta de una cosa que puede hacer niveles extremadamente trol, supongo que ya lo sabreis

Generalmente los 4 estilos tienen diferentes formas de acabar un nivel, pues si coges uno con bandera,y pones exactamente detras pinchos, y cambias a Super mario bros ( el que pone una pertiga deslizante creo ), los pinchos no se ven, pero estan ahi, en cuanto tocas la pertiga palmas XD

Puedes ser trolazo total y poner todo pinchos menos un hueco
¿Se puede conseguir la skin de Mario Gigante sin tener el amiibo del Mario 30 aniversario?
Madre mía, jugar al Desafío de los 100 Marios da pena. Sale cada nivel... Ayer jugué uno que sólo era correr de un extremo a otro, sin enemigos, sin plataformas... nada. Y otro que nada mas empezar te caía una piera de esas en la cabeza, mientras delante de ti sólo había hordas y hordas de Koopas...

Es un poco triste crear niveles porque parece que las estrellas valen dinero y nadie te da nada. Yo no soy Dios creando niveles, tengo 4 publicados, dos que hice a modo de prueba y dos donde el desafío está en llegar al final antes de que termine el tiempo, sin enemigos, sólo habilidad con los saltos. Y nada, dos estrellas en total.

Ahora estoy trabajando en otro nivel estilo Zelda, que hay que pensar para llegar al final, y supongo que tampoco recibirá ni una sola estrella.

A veces pienso que sólo te dan estrellas dependiendo de tu nacionalidad.
La verdad es que la peña es una rata dando estrellas que mete miedo. Parece que a algunos les cuesta dinero y todo.

Yo siempre que no sea un nivel troll por su extrema dificultad, un nivel automático o uno demasiado simplón pues intento dejar estrellita, porque sé el tiempo que lleva hacer un nivel mínimamente digno.
A mi me pasa lo mismo yo pienso que he creado niveles CHULOS alguno mas facil que otro para todos los jugadores y nada no es que no me den estrelas es qe nadie juega a mis pantallas. Mi usuario es 19ama90 por si alguien se anima a pasarse y probarlas, un saludo a todos.

l
19ama90 escribió:A mi me pasa lo mismo yo pienso que he creado niveles CHULOS alguno mas facil que otro para todos los jugadores y nada no es que no me den estrelas es qe nadie juega a mis pantallas. Mi usuario es 19ama90 por si alguien se anima a pasarse y probarlas, un saludo a todos.

l


Por usuario no se puede buscar, solo por lps códigos de niveles jeje. Puedes dejarlo en el tema del online...

Con respecto a las estrellas si bien en cierto que cada quien tiene derecho a no dejar estrellas, también es verdad que creo que ser más generosos ayuda a la comunidad. Mis niveles están casi todos trabajaditos, con muchos detalles cuidaditos. Alguno es difícil y los demás pues medios... Y muchos juegan y no dejan esa estrella que premia el esfuerzo. Por mi parte, nivel que tenga pinta de estar hecho con esfuerzo se gana min estrella. Debe ser muy troll o truño para no merecerla, y si me gusta mucho pues les dejo un piropo en el Miiverse. Chau, me voy a llorar un rato a una esquina de mi casa.
a mi me sobran estrellas colega XD la gente es asi que le vas hacer , parece que no les gusta que la gente suba niveles o algo asi no entiendo
Yo tengo 3 monedas y gracias a hacer un nivel automático antes de que saliera el juego, porque si no... Hago niveles de todas formas, fáciles, difíciles, automáticos, detallados, versionados... Y pocas estrellas...
josepvf escribió:Yo tengo 3 monedas y gracias a hacer un nivel automático antes de que saliera el juego, porque si no... Hago niveles de todas formas, fáciles, difíciles, automáticos, detallados, versionados... Y pocas estrellas...

Bueno, tienes que pensar que hay muchos mapas
rheed escribió:Ayer me di cuenta de una cosa que puede hacer niveles extremadamente trol, supongo que ya lo sabreis

Generalmente los 4 estilos tienen diferentes formas de acabar un nivel, pues si coges uno con bandera,y pones exactamente detras pinchos, y cambias a Super mario bros ( el que pone una pertiga deslizante creo ), los pinchos no se ven, pero estan ahi, en cuanto tocas la pertiga palmas XD

Puedes ser trolazo total y poner todo pinchos menos un hueco

y que sentido tiene hacer eso? la gente que juegue a un nivel asi va a pasar de el, no se que gracia le veis a hacer niveles troll, por culpa de gilipolleces asi el juego no es lo que tenia que ser, porque no te encuentras mas que niveles de mierda, por esta razon esta claro que nintengo no va a parar de hacer marios, ya que la calidad de un nivel de mario comparado con la basura que en general se ve por ahi, pues no hay color.
ojala saquen pronto todos los elementos que faltan para el editor porque como dicen por ahi, faltan muchas cosas
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yo lo tengo muy claro, niveles con trampas, del estilo de meterte en un hueco y que arriba sean todos bloques invisibles, o con puertas que llevan a barrancos, etc, a esos ni agua, niveles de corre corre con estrellas masacrando enemigos, a esos ni agua, niveles de "dont touch controller" a esos ni aunque estuviera el creador a borde de la muerte. a los niveles que se les nota que ha currado y hecho con ganas, a esos siempre les voto. pero a niveles hechos para rellenar, ni de coña les doy voto, dejo que se pudran, al final acaban borrando esos niveles de manera automatica
A ver , no queríamos variedad .... Pues el que haya niveles troll, automáticos o de correr junto con niveles más clásicos es lo que da variedad al juego .

Me parece muy exagerado menospreciar determinados niveles ... Si queréis un Mario al uso, están los juegos . Este juego es para hacer experimentos , chorradas y demás cosas .

Sobre los niveles auto ( sin ser fan de ellos) tienen un trabajo de precisión muy grande , son niveles que dudo que se hagan en 5 minutos , por lo que no veo lógico menospreciarlos ya que el autor de los ha currado.

Estos niveles no se están cargando el juego , le dan variedad . Donde sí creo que hará aguas el juego es tras el efecto novedad , llegué hace una semana de viaje y ni he puesto el juego , me he dedicado al splatoon y al Animal crossing ... Mucha más gente tras la novedad está dejando el juego de lado por muchos motivos .

Personalmente ... Creo que el Super Mario Maker no debería haber sido un juego único , Nintendo lo debería haber puesto de extra en un Súper Mario Bros .
Nosolosurf escribió:A ver , no queríamos variedad .... Pues el que haya niveles troll, automáticos o de correr junto con niveles más clásicos es lo que da variedad al juego .

Me parece muy exagerado menospreciar determinados niveles ... Si queréis un Mario al uso, están los juegos . Este juego es para hacer experimentos , chorradas y demás cosas .

Sobre los niveles auto ( sin ser fan de ellos) tienen un trabajo de precisión muy grande , son niveles que dudo que se hagan en 5 minutos , por lo que no veo lógico menospreciarlos ya que el autor de los ha currado.

Estos niveles no se están cargando el juego , le dan variedad . Donde sí creo que hará aguas el juego es tras el efecto novedad , llegué hace una semana de viaje y ni he puesto el juego , me he dedicado al splatoon y al Animal crossing ... Mucha más gente tras la novedad está dejando el juego de lado por muchos motivos .

Personalmente ... Creo que el Super Mario Maker no debería haber sido un juego único , Nintendo lo debería haber puesto de extra en un Súper Mario Bros .

Que concepto mas malo o limitado de Mario tienes si piensas que la variedad te la da un nivel trol o automático.... La variedad la da que sea una casa fantasma,un castillo ,bajo tierra,bajo agua ,barco..... Eso es la variedad y el currar se niveles como los que verías en un Mario, un nivel hecho para que mueras si o si ed, hablando claro de gilipollas, y un nivel automático que no da opción alguna de pasarlo jugando es una mierda,porque para ver un vídeo me voy a youtube, al juego entramos a jugar no a dejar el mando tirado y ver como el juego va solo.... Que les llevara mucho curro pero eso no es jugar un nivel, al menos dame la opción de que se pueda jugar y no solo una amalgama de enemigos imposibles de pasar si te mueves un milímetro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan de ese momento que pulsas el cohete para borrar todo y suena algo asi como

"supa(super).... mario maker mario maker mario maker" ME PONEEEEEE
arcard escribió:
rheed escribió:Ayer me di cuenta de una cosa que puede hacer niveles extremadamente trol, supongo que ya lo sabreis

Generalmente los 4 estilos tienen diferentes formas de acabar un nivel, pues si coges uno con bandera,y pones exactamente detras pinchos, y cambias a Super mario bros ( el que pone una pertiga deslizante creo ), los pinchos no se ven, pero estan ahi, en cuanto tocas la pertiga palmas XD

Puedes ser trolazo total y poner todo pinchos menos un hueco

y que sentido tiene hacer eso? la gente que juegue a un nivel asi va a pasar de el, no se que gracia le veis a hacer niveles troll, por culpa de gilipolleces asi el juego no es lo que tenia que ser, porque no te encuentras mas que niveles de mierda, por esta razon esta claro que nintengo no va a parar de hacer marios, ya que la calidad de un nivel de mario comparado con la basura que en general se ve por ahi, pues no hay color.
ojala saquen pronto todos los elementos que faltan para el editor porque como dicen por ahi, faltan muchas cosas


Errr perdon? Yo aviso de un bug, que he descubierto de pura chorra y me ha jodido un nivel a mi mismo al ir a subirlo

Tengo 3 niveles hechos y ni uno de ellos es trol en absoluto, tienen sus recovecos y caminos faciles/dificiles
Una pregunta: ¿se puede hacer que los power-ups sean "ascendentes" en cuanto a poder? Es decir, ¿puedo hacer que en un interrogante haya una seta y en otro posterior una flor de fuego, pero que si llegas al segundo sin haber activado el primero salte una seta en lugar de la flor?
No, por ahora no hay forma de hacer lo que dices. Tienes que poner un ítem concreto. Ojalá algún día incluyan esa opción.
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