DRaGMaRe escribió:Tenía pensado comprar el juego dentro de unos meses... pero viendo los comentarios, creo que voy a pasar.
Suponía que la mayoría de niveles serían una mierda, pero parece que son bastantes más y aún por encima con esa absurda "guerra" por las estrellas.
No, el juego merece la pena, en serio.
Hay gente creando auténticas maravillas. El problema es que tiene que pasar un tiempo hasta desbloquear todas las posibilidades, y que para subir más de 10 niveles tienes que recibir X estrellas. Y hay mucha gente que juega y no te ponen nada.
Pero yo no dejaría escapar este juego ni de coña, hay gente con una capacidad de crear puzles y niveles sorprendentes, con mecánicas novedosas a partir de los elementos de siempre del Mario, que hay que jugarlos para creerlos.
Luego, sí, es cierto que hay bastante morralla sobre todo en dos categorías: niveles automáticos (las primeras veces molan, después acabas apestado, al menos yo) y niveles absurdos en los que si no coges las estrellas estás muerto porque se dedican a tirarte todos los enemigos posibles sin sentido.
También hay muchos niveles realmente jodidísimos, pero esos ya es cosa de cada uno valorarlos. Yo seguramente no tengo ese nivel de juego como para terminármelos, pero les reconozco que están bien pensados y diseñados, no es un trolleo al azar.
Sinceramente, yo si tuviese que comprar un juego este año para Wii U, sería o éste o Xenoblade. Y en relación horas de juego/precio, casi diría que va a ganar éste sin duda.