_ika_ escribió:yo77->elunico escribió:_ika_ escribió:El contador de estrellas se mantiene ^^
No entiendo lo de los items de la actualización...
Gracias por lo de las estrellas
Pues lo nuevo de la actu me refiero al banderin y esas cosillas de la ultima actu, se me descargo, se me instalo pero no me ha saltado dentro del juego ningun aviso ni nada para usarlos( que lo mismo no tiene que saltar nada y soy yo que no me entero de como va)
Saludos!
Ahah ok, entiendo... No te avisa de nada creo recordar, simplemente empiezas a usarlo sin más... Mírate el video de youtube donde presentan la actualización ahí te explican cómo se usa el potenciador contextual... Y el banderín sale simplemente agitando la flecha
No recuerdo si había algo más...
@Resiver ya, yo tampoco lo entiendo. Es un editor de niveles por encima de cualquier otra cosa, un modo 2-4 jugadores plantea muchos problemas de diseño tanto del editor como para los creadores. Si para subir un nivel ahora tienes que pasártelo entero, y después desde cada banderín, imagina si también hay que pasárselo con 1, 2, 3 y 4 jugadores, entero y desde cada banderín... Por no hablar de la cantidad de niveles que no serían posibles por falta de espacio para esos jugadores, y la necesidad de cambiar todos los engines para aplicar zoom cuando los jugadores se alejan y la perdida de fidelidad de los modos SMB, SMB3 y SMW. Es como los que piden un skin de Super Mario 2 o Super Mario Land... juegos demasiado diferentes en muchos aspectos que no casan con los otros 4 estilos.
Espero que Nintendo se anime y nos ofrezca más DLC, pagado o gratuito, aunque si es pagado que sea muy completo con nuevos niveles (hielo, desierto, niveles verticales), objetos y enemigos que faltan de los 4 juegos actuales, potenciadores que se echan de menos (pingüino, rana, hammer bros) aunque sea solo en alguno de los estilos, y ya sería mucho pedir estilos gráficos del Mario All-Stars y más músicas de ese juego. Ah! Y lo mas complicado pero lo que más pedimos casi todos: poder hacer pendientes/escaleras con el terreno...