Eso es porque es reserva, cuando sea el momento del pago (dias antes de mandarlo) te mandaran un aviso de completar el pago, ahi pondras tu direccion y podras pagar con tarjeta o paypal, aparte de elegir seur o correos para el envio
raysanxyxx escribió:Eso es porque es reserva, cuando sea el momento del pago (dias antes de mandarlo) te mandaran un aviso de completar el pago, ahi pondras tu direccion y podras pagar con tarjeta o paypal, aparte de elegir seur o correos para el envio
Patchanka escribió: Acuérdate de que esta edición es juego + amiibo + LIBRO. Puede que la pongan más cara...
La he reservado, por si las moscas. Casi me quedé sin la de Splatoon, y esa la quiero más si cabe.
Pero orientándome por el precio de Game y como en Fnac te hacen un 20% por reserva, creo que así será. Ya veremos.
Tambien ten en cuenta que si lo quieres, no te fies mucho de fnac, que ha hecho demasiadas perrerias con algunas reservas justo el dia antes del lanzamiento
Moroboshi
Mario Kart!
8.827 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Patchanka escribió: Acuérdate de que esta edición es juego + amiibo + LIBRO. Puede que la pongan más cara...
La he reservado, por si las moscas. Casi me quedé sin la de Splatoon, y esa la quiero más si cabe.
Pero orientándome por el precio de Game y como en Fnac te hacen un 20% por reserva, creo que así será. Ya veremos.
Tambien ten en cuenta que si lo quieres, no te fies mucho de fnac, que ha hecho demasiadas perrerias con algunas reservas justo el dia antes del lanzamiento
Bueno, con el Yoshi's Woolly World fue bien, lo único es que no me avisaron de que ya estaba y llamé yo al ver que la gente ya lo estaba recogiendo.
En Game no he reservado, pero sus políticas, sus formas de tratar a la gente y lo de los juegos desprecintados me echa mucho para atrás, y eso que yo era cliente asiduo desde que se llamaban Centro Mail.
Moroboshi escribió: Bueno, con el Yoshi's Woolly World fue bien, lo único es que no me avisaron de que ya estaba y llamé yo al ver que la gente ya lo estaba recogiendo.
En Game no he reservado, pero sus políticas, sus formas de tratar a la gente y lo de los juegos desprecintados me echa mucho para atrás, y eso que yo era cliente asiduo desde que se llamaban Centro Mail.
Ya te digo que si es un juego de lanzamiento (teniendo su reserva hecha) si es por web, fijo que te llega precintado ya que no pasa por ninguna tienda que pueda algun empleado manazas tocarlo. Por eso reservo por web (aparte de ahorrarte el viaje a la tienda)
Moroboshi
Mario Kart!
Moroboshi escribió: Bueno, con el Yoshi's Woolly World fue bien, lo único es que no me avisaron de que ya estaba y llamé yo al ver que la gente ya lo estaba recogiendo.
Ya te digo que si es un juego de lanzamiento (teniendo su reserva hecha) si es por web, fijo que te llega precintado ya que no pasa por ninguna tienda que pueda algun empleado manazas tocarlo. Por eso reservo por web (aparte de ahorrarte el viaje a la tienda)
Pero luego te meten los 3 euros de envío de siempre, si te lo envían porque te lo envían y si lo vas a recoger porque te dicen que el precio de la web es otro. ¿O ha cambiado este tema?
Pero luego te meten los 3 euros de envío de siempre, si te lo envían porque te lo envían y si lo vas a recoger porque te dicen que el precio de la web es otro. ¿O ha cambiado este tema?
El envio es gratis para compras superiores de 30€ (si no recuerdo mal, era esa la cantidad) por correos con numero de seguimiento, con entrega maxima en 48h y te da la opcion de entrega en casa o en oficina de correos para que vayas tu (ahi te dejan elegir) y luego por superior a 50€ seur es gratis
Por lo que esta reserva tendria envio gratis con ambas opciones
raysanxyxx escribió: El envio es gratis para compras superiores de 30€ (si no recuerdo mal, era esa la cantidad) por correos con numero de seguimiento, con entrega maxima en 48h y te da la opcion de entrega en casa o en oficina de correos para que vayas tu (ahi te dejan elegir) y luego por superior a 50€ seur es gratis
Me gusta eso de recoger en Correos, ya que tengo la oficina al lado de mi casa.
raysanxyxx escribió: El envio es gratis para compras superiores de 30€ (si no recuerdo mal, era esa la cantidad) por correos con numero de seguimiento, con entrega maxima en 48h y te da la opcion de entrega en casa o en oficina de correos para que vayas tu (ahi te dejan elegir) y luego por superior a 50€ seur es gratis
Me gusta eso de recoger en Correos, ya que tengo la oficina al lado de mi casa.
Ahi existe un pequeño detalle, es que ya no se si el cartero tiene que dejarte el tipico aviso para que pases al dia siguiente a recogerlo o te manden un email con un aviso para que te pases en el mismo dia que llega. Ya no sabria decirte porque esa opcion nunca la he probao
Moroboshi
Mario Kart!
jon2491 escribió:¿Se sabe algo de fnac? El Yoshi con amiibo me costó 45€ así que seguro que es una buena alternativa a GAME para este juego también.
Eso es lo que digo yo, también lo compré así. Se sabe que en la web no sale y que por lo tanto en tienda física no se puede reservar (eso me dijeron hace unos días en una tienda). Les he preguntado en Twitter qué pasa con este juego y les he dicho que en otras tiendas ya está apareciendo y agotándose.
Lo de la recogida en oficina, cuando el paquete se envía directamente a oficina y no se intenta entregar a domicilio, al recibir el papel ya puedes ir. Cuando hay que esperar un día es cuando intentan entregártelo y estás ausente. Entonces sí, pone claramente "a partir del día siguiente".
Acabo de reservarlo hoy, la edicion con amiibo, va a ser la primera vez que me pillo una " edicion limitada + amiibo " y la verdad quería la mejor versión de Mario Maker.
Yo como quiero el otro esperaré. Dependiendo de cómo me salga la diferencia de precio cogeré el pack si lo pillo en Amazon o el juego y el Amiibo "moderno" por separado.
Yo como quiero el otro esperaré. Dependiendo de cómo me salga la diferencia de precio cogeré el pack si lo pillo en Amazon o el juego y el Amiibo "moderno" por separado.
En cambio a mi me gusta más con los colores clásicos
Aunque tampoco tengo claro si lo pillare o no, depende del precio a que lo encuentre... Hablo del amiibo, el juego lo pillo seguro
Moroboshi
Mario Kart!
En teoría cuesta lo mismo por separado que junto, Captain Toad lo demuestra, así que quien lo quiera moderno debería poder hacerse su pack, pero luego vienen las desapariciones de stock, la especulación, etc. Y yo, personalmente, me curaré en salud.
Aún quedan bastantes unidades disponibles para la versión con amiigo, pero claro, si en otros comercios me ahorro cinco euros...Es que reservarlo ahora en GAME cuesta como 3 euros, y paso de perderlos en caso de verlo más barato.
Bueno, pues otro que lo ha reservado en el GAME. Aprovecharé los 15-18 euros que tengo de puntos para que el juego me salga más barato, que yo creo que lo merece con esa pedazo de edición con amiibo
AgumonDX escribió: Xtralife y su especulación con las coleccionistas, nada nuevo bajo el sol
Lo raro es que la gente lo reserva ahi.... son 15 euros!! da para otro amiibo!! >_<
Con lo que me costo encontrar la edicion del yoshi ... para este prefiero asegurarme y por una vez de aqui a septiembre ya recuperare los 15e aunque sea a base de descuentos del supermercado
Yo también me esperaría a amazon o fnac, pero me hace ilusión esta edición con el amiibo y no quiero perdérmela, y no se si hacer reserva en el game a precio de novedad o qué...
DRaGMaRe escribió:Como se aprovechan de "vuestro miedo". Ya está más que demostrado que se encuentran de salida en centros comerciales a precios razonables.
Y también está más que repetido que eso NO PASA en todos los centros comerciales de todas partes. Que mola mucho ir de tranqui y de "yo sé usar mejor mi dinero" cuando sabes que en tu zona pasa así, pero hay otros lados en los que no tenemos esa suerte.
DRaGMaRe escribió:Como se aprovechan de "vuestro miedo". Ya está más que demostrado que se encuentran de salida en centros comerciales a precios razonables.
Será alli, en Barcelona lo dudo bastante.
He reservado la edición en GAME.es, tampoco es que me hypee mucho pero he visto la edición con el amiibo y no queria que me pasara igual que con la del Yoshi xD asi que por si acaso reservo...