No hay quien duerma con este calor, así que voy a hacer una lista de las cosas que echo en falta y que me gustaría ver como DLC o (ojalá) desbloquables. Quizás mucho de esto ya está en el juego pero aún no nos lo han enseñado...
-Poder elegir la música en nuestro nivel y tener más variedad de temas (hecho de menos los temas Athletic)
-Poder crear cuestas de diferentes formas e inclinaciones. Seguro que no es sencillo de implementar y que no funcionaría en los niveles de SMB, pero en el resto de juegos lo hay en abundancia. Es por ahora la ausencia más importante creo para un editor de este tipo
-Poder crear niveles totalmente verticales como las torres
-Poder crear laberintos con tuberías de diferentes formas y tamaños como en SMB3
-Más enemigos provenientes de SMB3 y SMW
-Más tipos de niveles (desierto, noche, hielo, bosque...)
-Las versiones de niveles y sprites y música del Super Mario All-Stars (para el SMB y SMB3)
-Salas de jefes (con los Koopalings, Boom Boom, Renzor, Big Boo...)
-Más elementos de los castillos y casas fantasmas de SMB3 y SMW como los pilares gigantes, los pilares de pinchos, los Ball'n'chain, los thwimp (o como se escriba xD), los mecha-koopas, el Lakitu fantasma con la caña de pescar, el suelo con "abismos" móviles, las rejillas con puertas giratorias, las paredes y techos móviles...
-Poder añadir agua en niveles que no lo son
-Más potenciadores como el traje pingüino, la mini-seta, la seta venenosa del Lost Levels, el traje Hammer Bros, los Yoshi de colores del SMW (necesitamos caparazones de Koopa amarillos y azules!), o los Yoshi del NSMBU hinchándose por los aires...
-Poder bloquear algunas ventajas creadas en este juego (usar un Buzzly Beetle o Spiny como casco)
-Más tipos de plataformas disponibles en el estilo NSMBU (ruedas gigantes, cajas giratorias, nubes)
-La opción de que la enredadera te lleve a otro área del nivel.
-Poder esconder monedas de Yoshi o monedas Estrella para añadir a los niveles un elemento de exploración.
Ahora no se me ocurren más pero sé que olvido algunas cosas... No voy a pedir peras al olmo y esperar que dejen hacer mapas, con sus atajos, minijuegos, y salidas secretas en los niveles porque supera el objetivo que creo que tiene el juego, pero sería fantástico para un SMM2...
Siendo un editor tan completo es sorprendente la cantidad de cosas que aún se echan de menos... ¿Estaríais dispuestos a pagar por algunos packs de DLC con cosas como las de la lista? ¿Alguna cosa que echéis de menos de los clásicos en este editor?