marcmago escribió:aunque entiendo 100% que esta clase de juegos pueda gustar mucho, en mi caso me ralla bastante que esta sea el unico mario que tenemos en desarrollo.
Nunca me divierto en los juegos que tienes que diseñar, tengo la sensacion que estoy currando jejejeje, tampoc se me dan bien, ni tengo paciencia, vamos que yo soy de jugar.
Espero que en el e3 anuncien un Mario "de verdad", y a poder ser, una idea nueva, como lo fue galaxy.
Spyfull27 escribió:marcmago escribió:aunque entiendo 100% que esta clase de juegos pueda gustar mucho, en mi caso me ralla bastante que esta sea el unico mario que tenemos en desarrollo.
Nunca me divierto en los juegos que tienes que diseñar, tengo la sensacion que estoy currando jejejeje, tampoc se me dan bien, ni tengo paciencia, vamos que yo soy de jugar.
Espero que en el e3 anuncien un Mario "de verdad", y a poder ser, una idea nueva, como lo fue galaxy.
Ya confirmaron el año pasado que estaban desarrollando otro Mario "de verdad" , así que sólo queda esperar. Yo espero que sea para el año que viene ,sinceramente.
tonizar escribió:Spyfull27 escribió:marcmago escribió:aunque entiendo 100% que esta clase de juegos pueda gustar mucho, en mi caso me ralla bastante que esta sea el unico mario que tenemos en desarrollo.
Ya confirmaron el año pasado que estaban desarrollando otro Mario "de verdad" , así que sólo queda esperar. Yo espero que sea para el año que viene ,sinceramente.
Pero se ha confirmado oficialmente que el Mario en desarrollo es para WiiU?, yo creo que si hay otro el proximo sera un paper, pero no le haria ascos a un MarioU a lo 64 o a un Sunshine 2.
flipe escribió:Han renombrado el juego a Super Mario Maker, estan jugando ahora mismo con el en el Nintendo World Championships, la verdad es que con maña y paciencia se pueden hacer cosas muy buenas con este juego.
acecombat escribió:Madre de dios, lo del juego.
Estaba "curioso"................ hasta que despues de verlo en el Nintendo World Championship ha sido tremendísimo, ha sido trending topic en twitter. Está clarísimo que es el Mario con el que celebran el 30 Aniversario, Ni Mario Galaxy 3 ni nada, él solo se basta.
Brutal, cae el primer día
marcmago escribió:acecombat escribió:Madre de dios, lo del juego.
Estaba "curioso"................ hasta que despues de verlo en el Nintendo World Championship ha sido tremendísimo, ha sido trending topic en twitter. Está clarísimo que es el Mario con el que celebran el 30 Aniversario, Ni Mario Galaxy 3 ni nada, él solo se basta.
no te voy a negar tus positivas sensaciones, seguro que es un gran juego, pero "el solo se basta", espero que no sea asi para este aniversario. Yo espero un nuevo Mario, y a poder ser algo nuevo de verdad, como fue un sunshine, galaxy en su dia.
marcmago escribió:acecombat escribió:Madre de dios, lo del juego.
no te voy a negar tus positivas sensaciones, seguro que es un gran juego, pero "el solo se basta", espero que no sea asi para este aniversario. Yo espero un nuevo Mario, y a poder ser algo nuevo de verdad, como fue un sunshine, galaxy en su dia.
cloud_strife8 escribió:@parlarocha
Hombre, si lo que no te gusta es el diseño de los niveles, es que el juego en sí es un editor, la cosa es hacer tú los niveles a tu gusto si lo que no te gusta es que se vea como juegos de NES/SNES o como el New Mario de WiiU ahí ya no me meto.
comprador escribió:Super Mario Maker debería de salir en la eShop no por más de 15 - 20 euros. Después de juegos como Super Mario Galaxy o Super Mario 3D World sacar este otro en formato físico y darle semejante bombo es un gran paso hacia atrás. La saga necesita evolucionar y no estar explotando la misma fórmula una y otra vez, más teniendo en cuenta que en el fondo se trata de un New Super Mario Bros con editor...
No quiero pensar que ante el "fracaso" comercial de Wii U, Nintendo vaya apostado por desarrollar un Mario lo más económico posible, y ¿qué sería más fácil que un juego en 2D cuya mayor baza es crear niveles?
Respeto a quienes les guste el juego pero eso no quita que debería de haber un Mario 3D en condiciones; no, el Mario "gatitos" no cuenta.
WWE escribió:comprador escribió:Super Mario Maker debería de salir en la eShop no por más de 15 - 20 euros. Después de juegos como Super Mario Galaxy o Super Mario 3D World sacar este otro en formato físico y darle semejante bombo es un gran paso hacia atrás. La saga necesita evolucionar y no estar explotando la misma fórmula una y otra vez, más teniendo en cuenta que en el fondo se trata de un New Super Mario Bros con editor...
No quiero pensar que ante el "fracaso" comercial de Wii U, Nintendo vaya apostado por desarrollar un Mario lo más económico posible, y ¿qué sería más fácil que un juego en 2D cuya mayor baza es crear niveles?
Respeto a quienes les guste el juego pero eso no quita que debería de haber un Mario 3D en condiciones; no, el Mario "gatitos" no cuenta.
Totalmente de acuerdo.
Me he metido en el hilo tras ver algunas opiniones de gente que había visto el torneo de esta madrugada. La mayoría era endiosandolo y diciendo que no hacía falta más marios este por sí solo ya se bastaba. Esta mañana con tranquilidad he visto el trozo de los dos chavales compitiendo y en mi opinion, no creo que sea un juego para darle tanto bombo, yo personalmente no lo compraré pero entiendo que haya gente que le guste, pero... ¿Tanto como para decir que se basta por sí solo y que no necesitamos un Galaxy 3 o similar?
Yo creo que no, pero bueno... tampoco voy a estar aqui dando por saco, os leeré de vez en cuando a ver como avanza el juego.
Un saludo
WWE escribió:comprador escribió:Super Mario Maker debería de salir en la eShop no por más de 15 - 20 euros. Después de juegos como Super Mario Galaxy o Super Mario 3D World sacar este otro en formato físico y darle semejante bombo es un gran paso hacia atrás. La saga necesita evolucionar y no estar explotando la misma fórmula una y otra vez, más teniendo en cuenta que en el fondo se trata de un New Super Mario Bros con editor...
Totalmente de acuerdo.
Me he metido en el hilo tras ver algunas opiniones de gente que había visto el torneo de esta madrugada. La mayoría era endiosandolo y diciendo que no hacía falta más marios este por sí solo ya se bastaba. Esta mañana con tranquilidad he visto el trozo de los dos chavales compitiendo y en mi opinion, no creo que sea un juego para darle tanto bombo, yo personalmente no lo compraré pero entiendo que haya gente que le guste, pero... ¿Tanto como para decir que se basta por sí solo y que no necesitamos un Galaxy 3 o similar?
Yo creo que no, pero bueno... tampoco voy a estar aqui dando por saco, os leeré de vez en cuando a ver como avanza el juego.
Un saludo
acecombat escribió:WWE escribió:comprador escribió:Super Mario Maker debería de salir en la eShop no por más de 15 - 20 euros. Después de juegos como Super Mario Galaxy o Super Mario 3D World sacar este otro en formato físico y darle semejante bombo es un gran paso hacia atrás. La saga necesita evolucionar y no estar explotando la misma fórmula una y otra vez, más teniendo en cuenta que en el fondo se trata de un New Super Mario Bros con editor...
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
Por alusiones "indirectas"
Mucha gente comentó que Mario Maker era un "caca" Mario para un 30th aniversario de la saga, que seguro q ue iban a sacar un Mario "tocho" para eso, lease un "Mario Galaxy 3", un "Mario sunshine 2" etc
Despues de ver que este Super Mario Maker es el juego perfecto para englobar los 30 años de la saga de Mario, estoy seguro que el juego cumplirá de sobra su cometido, siendo un gran gran juego de Mario para tal aniversario.
Creo que al final la gran mayoría estaremos encantados con este Mario maker.
Lo cual no quita, que en nuestro "interior" deseemos fervientemente un Mario "tocho" para Wii U. Super Mario 3D World indudablemente es un gran Mario, pero para mi, y para muchos, no es "El MARIO" que esperamos ( Mario 64, Mario Galaxy... ).
Como comenté anteriormente no creo que tengamos un Mario "tocho" en Wii U cuando estamos a punto de cumplir el 3er año de vida de la consola, estarán trabajando en un Mario "tocho" para la sucesora de Wii U, que hacerlo les puede llevar 4 años mínimo, y Super Mario 3d world salió a finales del 2013.
Con suerte habrá un Paper Mario o Super Mario 3d World 2 ( éste ultimo lo dudo mucho pero bueno ).
Si mañana sacan un Mario tocho ( algo altamente improbable ) y me cierran la boca, por mi perfecto, todos ganamos! Pero creo que este Super Mario Maker cumple perfectamente como juego de celebración del 30th Aniversario.
Un saludo
LanzaTM escribió:WWE escribió:comprador escribió:Super Mario Maker debería de salir en la eShop no por más de 15 - 20 euros. Después de juegos como Super Mario Galaxy o Super Mario 3D World sacar este otro en formato físico y darle semejante bombo es un gran paso hacia atrás. La saga necesita evolucionar y no estar explotando la misma fórmula una y otra vez, más teniendo en cuenta que en el fondo se trata de un New Super Mario Bros con editor...
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
Pues seré el único que no quiere un Mario Galaxy 3. Los Galaxy me parecieron juegazos, pero lejos de Mario 64 y su sistema de niveles. Los Galaxy son geniales, muy bien inspirados, pero lineales a más no poder. Se ha perdido el afán de exploración en esta saga, y lo echo de menos. Qué habrá sido de niveles como aquellos de Mario 64 o Sunshine, donde tenías un nivel bastante grande para explorar y buscar la estrella (o sol) de turno.
DRaGMaRe escribió:A ver, está claro que el 99% de los niveles diseñados por los jugadores serán una porquería, la gente y sobre todo los niños, se dedicarán a poner enemigos por todos lados, powerups, monedas y todo eso, como ya se vio en algunos MODs de NSMB para Wii, que daban pena.
Luego están los genios encargados de Another NSMB (creo que era ese el bueno) que hacen juegos de gran calidad y sin pasarse con los objetos/enemigos.
Yo compraré el juego varios meses después de que salga, cuando ya estén recreados todos los clásicos 2D de Mario y haya listas de lo que realmente vale la pena bajar. Por mi parte, no pienso diseñar nada.
aleroh escribió:DRaGMaRe escribió:A ver, está claro que el 99% de los niveles diseñados por los jugadores serán una porquería, la gente y sobre todo los niños, se dedicarán a poner enemigos por todos lados, powerups, monedas y todo eso, como ya se vio en algunos MODs de NSMB para Wii, que daban pena.
Luego están los genios encargados de Another NSMB (creo que era ese el bueno) que hacen juegos de gran calidad y sin pasarse con los objetos/enemigos.
Yo compraré el juego varios meses después de que salga, cuando ya estén recreados todos los clásicos 2D de Mario y haya listas de lo que realmente vale la pena bajar. Por mi parte, no pienso diseñar nada.
+1 en casi todo.
Va a haber una comunidad muy grande, y de ahí seguro que saldrán cosas muy muy buenas, de entre la morralla general. Yo tampoco creo que diseñe nada, y espero cosas de gente como los que hicieron Newer Super Mario Bros Wii (ese era el bueno, mejor incluso que el original).
AgumonDX escribió:A mi me convence más el tema de jugar las creaciones que hacerlas yo, más que nada porque no tengo tiempo para poder currarme algo tan complejo como lo que se muestra.
No obstante aun hay alguna que otra laguna. Estaría bien poder bajar "sets" completos de niveles, como tener varios juegos 2D completos para jugar.
AgumonDX escribió:En IGN he leído ahora que solo podrás subir 10 niveles a la vez. Para poder subir más, tendrías que hacer que los que tienes subidos se vuelvan populares.