spaizor6 escribió:También se confirma la creación de mundos. Sería divertido recrear los juegos clásicos y poderlos compartir
Es lo que no me queda claro de este juego. Ayer dijeron que "también estará disponible en la eShop", por lo que supongo que saldrá físico.
Si sale físico, es de rigor que el juego tenga "algo más" que la herramienta para crear.
Me parecería razonable que incluyeran Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land y New Super Mario de Wii. En plan, mira, todos los aspectos que podéis crear, y tenéis los juegos originales. Todos, claro, adaptados a 16:9, 1080p y demás.
Pero eso no pasará. Entonces llega la duda, la gente creará los juegos Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario Land... con el creador y los compartirá. Teniendo en cuenta que Nintendo vende esos juegos en la consola virtual, ¿permitirá que la gente recree estos juegos en Mario Maker?
Viniendo de Nintendo, la verdad, no me extrañaría que al mínimo atisbo borrara esas creaciones.
No sé, este juego me provoca muchas dudas. Me parece que tiene muchísimas posibilidades, y si sale en físico caerá, pero me provoca dudas...