Gnoblis escribió:A mi me parecen un fraude esos premios cuando pasan cosas como esta:
- Mejor juego para PS4: Assassin's Creed Origins (Ubisoft)
- Mejor juego para Xbox One: La Tierra Media: Sombras de Guerra (Warner Bros)
- Mejor juego para PC: Kingdom Come: Deliverance (Koch Media)
Los tres juegos premiados antes nombrados salen en las tres plataformas ¿por qué es Assassin's Creed mejor que los otros dos en PS4 pero porque en Xbox One no es mejor que Sombras de Guerra?
No tiene sentido más que repartir premios para quedar bien.
Vaya por delante que llevas toda la razón, pero en el caso particular de esos juegos, puedo entender que Sombras de Guerra pueda ser considerado el mejor juego de One, principalmente porque con One X, ofrecen el juego en su mejor versión (también incluiría a AC Origins). Como ambas compañías no están ahora mismo sobrados de exclusivos para los meses venideros, tendrán que incluir juegos multi, de tal manera que la diferencia estará en cuál de esas plataformas ofrece la mejor versión.
Yo habría puesto, por ejemplo en el caso de PS4, a PES 2018 al ofrecer la mejor versión en comparación con One; en el caso de Xbox, tanto Sombras de Guerra como AC Origins, podrían haber valido.
Es un poco para justificar esto, lo cual repito, es indefendible
@solid_trunks Yo creía, y lo digo con sinceridad, que hasta los de Sony reconocían que Forza le ha pasado por la izquierda en un adelantamiento en una curva a Gran Turismo en cuanto a juegos de conducción se refiere
No creo que pase nada por reconocerlo, ¿o también le van a quintar a Microsoft ese privilegio? Pobres, no les reconocen ni eso