Yo estoy jugando ya esta maravilla. No puedo decir casi nada por motivos obvios. Pero vengo a confirmar que sí, que pasa como con Zelda, Nintendo acertádamente ha querido que en todos los vídeos y demos solo se enseñe parte que ya se sabe, de ahí que pudiera parecer que había pocas zonas y lugares porque se veían siempre los mismos en vídeos, pero no, hay muchos más mundos sin mostrar, y también escenarios y secciones en los mundos también conocidos que no se han podido ver hasta ahora.
El juego es un verdadero vicio, un espectáculo como se ve y se juega. Y es como muchos Marios, fácil lo normal, pero muchísimas lunas también por lo que voy viendo en el comienzo son chungas de conseguir y te caes multitud de veces. También comentar, que la exploración tiene mucho más peso que en cualquier juego de Mario, lo digo porque muchas lunas están como escondidas y tienes que recorrer todos los rincones e incluso jugar con la cámara para verlos en determinado ángulo. También hay una especie de prismáticos que son muy útiles porque te permiten ver en la lejanía, y te puden dar pistas de cómo alcanzar un lugar o encontrar nuevas lunas.
La variedad de mecánicas es brutal. En fin, que me huele a JUEGAZO mega bestia, divertidísimo como pocos. Ahhh, y también hay muchas secciones y zonas en las que es plataformeo puro y duro.