Al final ayer fui a comprarlo a la Fnac y eso que ni lo tenía reservado ni nada, pero viendo tan buenas críticas y la pinta que tenía... Estaba bastante escéptica con él, porque el Zelda Breath of the Wild también lo pintaron como "el mejor juego de la historia" , "el mejor Zelda" y lo siento, pero para mí ni lo uno ni lo otro.
Total, que me he arriesgado con este
Mario y jooooder, me parece que lo supera en todo (aunque en verdad no se puedan comparar porque son géneros distintos). La música es preciosa, el uso de la gorra es muy divertido y da mucho juego, hay muchos secretos en cada mundo. Desde los Galaxy que no me lo pasaba tan bien con
Mario. Me ha enganchado por completo. Han sabido coger bien el espíritu de los grandes
Mario y actualizarlo a la Switch.
Lo único malo que veo es que en cada mundo hay demasiadas lunas, no? Me acabo de pasar el del desierto y madre mía... Una barbaridad. He visto en donde le das al "-" que sale la lista de lunas del mundo y habían 65 me ha parecido ver... o_O me he pegado una buena matada explorando los rincones y no llevo ni la mitad
.
A mi me está gustando mucho, vaya. He recuperado un poco la fe en Nintendo.