jondaime_sama escribió:Pues en relación a lo que se venía comentando paginas atrás de lo "mal" que se ve en modo portátil solo he de añadir que me alegra ser medio ciego para todo el tema este de las resoluciones y demás porque yo, de lo que llevo (140 lunas, cuarto mundo) el 80% del tiempo o así lo he jugado en portatil y cuando lo pongo en mi monitor (un monitor bastante decente) obviamente se ve mejor, eso no se puede discutir... pero la diferencia no es, bajo mi punto de vista, ni de lejos tan exagerada como la están pintando algunos por aquí. El juego en portátil sigue siendo muy majo a nivel gráfico y una auténtica obra de arte en lo artístico y diseño de niveles.
A mi hace un año me dicen que íbamos a tener un Mario de este calibre (en todos los aspectos) portátil y me habría reído en la cara de quien lo dijera. Un auténtico lujo.
Yo es lo que digo siempre xDDD Me dicen hace no tanto, pues eso, un año o así: "Oye tío, que en un año tienes un
Mario 3D mucho más tocho que los Galaxy en la nueva portátil de Nintendo" y me río en su cara pensando que me estaba tomando el pelo xDD. A ver en qué quiniela de lo que podría ser la entonces llamada "NX" se mencionó algo así, algo mcomo tener el nuevo Zelda o el nuevo
Mario en una portátil... En ninguna, a nadie se le pasaba por la cabeza ni de casualidad, y seguro que alguien lo llega a poner en un foro y todo el mundo le toma por loco, y yo el primero, porque lo que está consiguiendo Nintendo no se lo esperaba ni Miyamoto.
EDIT: A raíz de este mensaje he sacado la consola del dock para ver cómo se veía en portátil (sí, aún no lo había hecho) y a ver, sí, pierde nítidez, los 720p se notan, y pierde también un poco de antialising y de definición en las texturas... Estas desmejoras están ahí. Pero el juego sigue gozando en portátil de una calidad gráfica increíble, y la verdad es que toda esta gente que dice que en portátil pierde muchísimo y que es una definición increíble respecto al modo dock que se lo haga mirar, porque la diferencia no es tanta y el jeugo sigue viéndose estupendo. Qué gozada tener una maravilla así en portátil.