Drakun escribió:lalioparda escribió:Acabo de terminar el juego y lo tengo claro- el mejor mario hasta la fecha, para mí, por encima del grandioso mario 64.
Y me daba bajón terminarlo, pero la sorpresa que me encontré ha sido tan enorme que parece que esto acaba de comenzar. Ahora a exprimirlo al máximo, cosa que hago con muy pocos juegos en los últimos años.
Este juego y zelda botw ya justifican de sobra la compra de la switch.
como en jugabilidad, estructural y mecánicas es el mejor
Mario, el problema que tenemos muchos aquí es que
super Mario 64 fue el primer
Mario 3d y eso marca las cabecitas de todo el mundo, a mi lo que me hace realmente gracia es leer a mas de uno que ni tiene 20 años y pone a este
Mario por los suelos comparándolo con 64, chico que cuando estaba la n64 tu tenias 2 años no me jodas, sin duda este es el mejor
Mario ya que tienen tantas formas de jugar que es de auténticos genios haberlo creado, esto no se le ocurre a ninguna compañía ni en 20 años de desarrollo
llevas razón. Reconozco que a mi me ha marcado muy fuerte goldeneye,
mario 64, banjo kazooie, igual que de la supernes el street fighter 2, castlevania IV,
super ghouls and ghost y los donkey kong country entre muchos otros. Pero siendo objetivos, lo que ofrece este
mario oddisey es muchisimo contenido, muchisimas formas de jugar, bastante libertad, variedad de situaciones y movimientos, una bso trabajadisima, una cantidad de detalles increibles que nos atacan directamente al factor nostálgia. Para mí es el mejor de todos, pero no sería tan increible si antes no hubiesen salido todos los marios anteriores, y sobre todo,
mario 64. Es una guinda en la saga
mario al igual que zelda botw es una guinda en la saga zelda. No se me ocurre como en Nintendo serán capaces de sorprendernos tras estos dos juegazos. Un saludo.