Capell escribió:@hibaridelanube Para mi ese es el problema, que The Legend of Zelda: Breath of the Wild,
Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 son las únicas 3 experiencias individuales decentes que va a tener la consola hasta dios sabe cuando, porque Metroid y Pokemon RPG van para largo.
Además, aunque a mi no me influye porque no tuve Wii U, que dijeran "grandes lanzamientos todos los meses del año" y metan cosas como Pokken Tournament DX,
Mario Kart 8 Deluxe o Ultra Street Fighter 2... pues hostia, a mi eso me parece cuanto menos una falacia. Le sumamos que el
Mario & Rabbids no me interesa lo mas mínimo y... tengo la consola un poco de lado ahora mismo, solo para echar partidas de vez en cuando al MK8D y poco mas xD
Menos mal que dentro de nada sale Splatoon 2, porque si no en mi Switch iba a haber sequía hasta Sonic Mania y ya después hasta
Super Mario Odyssey. Aun así tengo ese problema, veo muy poco apoyo a juegos con campaña individual hasta ahora (y Splatoon, aunque tenga modo historia, no lo considero un juego "individual"). A ver si se empieza a saber mas sobre juegos como Project Octopath, Kirby o Yoshi.