Super Mario Pac: "Sunshine en 2D" :P

No sé si ha sido posteado, pero encontré este jueguillo revisando notis en insert credit: http://www.hermitgames.com/mariopac.html

Imagen

Imagen

Cuidado que engancha :-p
Wo, yo me acuerdo de alguien de este foro que empezó este mismo proyecto, aunque no makuerdo de kien era (tenia al mario 2d de avatar), jeje, tiene wena pinta, voi a probar [beer]
Pero que curiosos y divertido [babas] Muy bueno [tadoramo]
oleeee que pasada de juego, jajajajaja vaya vicios tendre[jaja]
Q weno!!! El juego ta mu cachondo!! Sólo tengo una duda, q hay q hacer cuando le empiezas a echar esos blokes morao a la planta carnivora?? ein?

Escrito originalmente por TimeDevouncer
Wo, yo me acuerdo de alguien de este foro que empezó este mismo proyecto, aunque no makuerdo de kien era (tenia al mario 2d de avatar), jeje, tiene wena pinta, voi a probar [beer]

Esasto, y yo estaba (y sigo estando) bastante interesao en como lo estaba haciendo, q lenguajes y programas estaba usando y tal. El q lo estaba haciendo es BabyMario, espero q se pase por aki y nos diga q tal va su proyecto [oki].

Salu2 [bye]
Comoo mola :p pero anda que no es dificilillo el jodio
wapisimo y super original!!!
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Era babymario, lo estaba haciendo para gba y de momento tenia mejor pinta que este, claro que solo hizo a mario [jaja] [jaja]
juass, esta guapooo, esa musiquilla [amor]

Escrito originalmente por Silver19
Q weno!!! El juego ta mu cachondo!! Sólo tengo una duda, q hay q hacer cuando le empiezas a echar esos blokes morao a la planta carnivora?? ein?

Tienes que seguir tirandole morados hasta que muera la planta.
9 respuestas