A pesar de que todos los ojos están puestos en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, un juego que se pondrá a la venta este jueves, en el calendario de Nintendo Switch figuran otras propuestas que no tardarán mucho en llegar a las tiendas. Una de ellas es Super Mario Party Jamboree, un título que debutará el 17 de octubre y que hoy ha descubierto todo lo que tiene por ofrecer en un tráiler general.
Super Mario Party Jamboree se presenta como "el mayor Mario Party hasta la fecha" gracias a sus más de 110 minijuegos repartidos en siete tableros, incluyendo Isla Goomba, Galerías Arcoíris, Bosque de Mega Floruga, Cicruito Lanzadados y Base del rey Bowser, cada uno con sus propias características. A ellos hay que sumarle los tableros clásicos Mundo del Oeste (Mario Party 2) y Castillo arcoíris de Mario (Mario Party). Todos admiten el modo Mario Party donde cuatro personas juegan juntas de forma local o en línea.
Los más de 110 minijuegos incluidos en Super Mario Party Jamboree ofrecen todo tipo de mecánicas competitivas. También hay formas diferentes de jugar con el Joy-Con, del que se aprovechan los botones y los controles por movimiento, una opción que estrena tres modos nuevos. A pesar de que la mayoría de desafíos son competitivos y es una lucha entre todos, existen minijuegos por equipos. Además, ganar ciertos minijuegos permite trabar amistad con un "compa", cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades como copiar objetos de otros jugadores o teletransportarse.
Los jugadores que prefieran desafíos a gran escala pueden viajar hasta el tablero Bowseratlón, una competición en línea para 20 personas que se incorpora por primera vez a la serie y donde el objetivo es obtener las mejores puntuaciones a base de recoger monedas en una serie de minijuegos. También hay desafíos eliminatorios especiales. Por último, tenemos Brigada Anti-Bowser, un modo en el que hasta ocho jugadores deben aunar fuerzas para reunir bombas y luego cargarlas en los cañones. Este modo se desarrolla a lo largo de cinco rondas que se intercalan con un minijuego cooperativo.
Además de Zelda: Echoes of Wisdom y Super Mario Party Jamboree, en el calendario de Nintendo Switch para lo que queda de año figura Mario & Luigi: Conexión fraternal, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de noviembre.