SUPER MARIO PORTABLE (homebrew)

He visto por internet este homebrew de este maravilloso clasico que estoy seguro a mas de uno le gustara tenerlo. Os aconsejo que lo proveis, muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGA
La verdad es que tiene buena pinta, merece la pena probarlo.

Saludos.
¡Descargando y probando! Tiene muy buena pinta.

Saludos.
buah, los graficos y sonidos son buenisimos, superjugable muy bueno
pedazos de graficos para ser un homebrew,cada dia se van superando a si mismo,descargando y probando!!
lo malo es k solo consta de un solo nivel ... [mamaaaaa]
astalos escribió:lo malo es k solo consta de un solo nivel ... [mamaaaaa]

¿Sólo un nivel? [mamaaaaa]
o esta por acabar o tiene algun fallo que alguien mas lo confirme...una lastima
Cuando acaba el primer nivel se queda y solo puedes volver al XMB
Muy bueno por cierto ;)
lastima que solo tenga el primer nivel con la pinta que tiene y los pedazo de graficos... [toctoc]

saludos...
es una demo, y tiene mas de 1 año por no decir mas, y estaba hecho por un japo creo recordar uno o varios etc, y tenian que sacar una version final se supone estaban trabajando en el pero hace mucho que no se sabe nada, espero no lo dejaran al final, o lo hayan fichado para nintendo ds (quien sabe con esa pedazo calidad) xdddd bien podria ser un juego de ds comercial. saludos

para mi el mejor homebrew de juegos. lastima sea una demo
djacura escribió:es una demo, y tiene mas de 1 año por no decir mas, y estaba hecho por un japo creo recordar uno o varios etc, y tenian que sacar una version final se supone estaban trabajando en el pero hace mucho que no se sabe nada, espero no lo dejaran al final, o lo hayan fichado para nintendo ds (quien sabe con esa pedazo calidad) xdddd bien podria ser un juego de ds comercial. saludos

para mi el mejor homebrew de juegos. lastima sea una demo

PSPRevolution es mejor [looco] [looco]

Pero eso sin quitar prestigio a este Super Mario Portabol xDDD

Aunque, como dice acura, es muyyy viejo, recuerdo que fué uno de los primeros homebrew de psp que puse en mi negrita ^^ (hay que tiempos aquellos...)

Un Saludo ;)
Davpk escribió:

Un Saludo ;)

Kual es ese? deja un link para k lo pruebe :D
Davpk escribió:

No has probado No Gravity verdad?
oye y el supermario de la super nintendo no hay ningun emulador por ahi o algo asi para poder jugar desde la psp??? o los mario de la game boy jejej.. es que esos jueguillos entretienen mucho!! :p
Tienes emuladores para ambos por supuesto y andan muy finos..
Yo aun no he visto juego homebrew que merezca ocupar el espacio que se llevaria una rom en la tarjeta.. No gravity? Esta bien,pero con el peso que tiene mira a ver las roms que existen de naves..vamos miticos.. Y este mario,e incluso el 3d dando vueltas..sin comentarios..
saludos
vaya guapada de juego lo malo k no tiene mas niveles sabreis si van hacer mas osolo es eso el juego?¿?¿
Vaya, supongo que el creador estara haciendo más levels y lanzo este a modo de beta o algo...ya veremos :P
Me he descargado la demo y no se como hacerla funcionar. meto los dos archivos en la carpeta de mi psp GAME pero no me carga. que tengo que hacer? gracias
jhartillos metelos en la carpeta GAME150 y si tampoco funciona en la carpeta GAME303,CREO QUE ES POR UNA DE LAS OPCIONES DEL RECOVERY que no recuerdo el nombre aora mismo,a de estar en 1.50 kernel.

SUERTE Y UN SALUDO
jjnjony escribió:jhartillos metelos en la carpeta GAME150 y si tampoco funciona en la carpeta GAME303,CREO QUE ES POR UNA DE LAS OPCIONES DEL RECOVERY que no recuerdo el nombre aora mismo,a de estar en 1.50 kernel.

SUERTE Y UN SALUDO

Exacto, mételos en GAME150 y el kernel activo debe de ser el de 1.50 (se cambia en Recovery).

Saludos.
Muchas gracias a los dos jjnjony y Anzel ya lo he probado y esta genial. Alguien sabe para cuando completo? He leido q es un proyecto antiguo y que se ha quedado en el camino.
JEJEJE

Lo e provado y mola.

[flipa] [flipa] [flipa]
supongo que los programadores habrán recibido el clasico "Cesar y desistir" de parte de los abogados de nintendo.

dudo que veamos algún día una version completa. ='(
Muy grande el mario este, haber cuando pones mas niveles :D
24 respuestas