Super Mario RPG en castellano

Esta tarde he recordado que una vez un tío de un foro dijo que tenía el manual de instrucciones de este juego pero en castellano, y que era totalmente original. Según él, el juego se vendió en Mexico con las instrucciones en castellano pero la caja en inglés, la misma que se vendió en USA.

¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Alguien ha visto este manual alguna vez? ¿Dónde se podría conseguir?
te engaño porque todos los marios RPG de snes que he visto completos vienen con las instrucciones en ingles.

saludos
A mí no me lo dijo directamente, sino que buscaba la caja USA del Super Mario RPG porque decía que el manual ya lo tenía en castellano. Y buscando más en profundidad por internet, vi en un página donde podías descargar ese manual que ponía "(english)" al lado del manual... igual fue una comida de cabeza mía pero pensé que si ponía que era en inglés es porque había otro en castellano.

Pero sí tú que eres de México dices que no existe, entonces me quedo más tranquilo y dejo de buscar :D

¡Gracias!
pues a mi me suena de haber visto el manual en castellano y a color, ahora no se decirte si fue en un foro o en Ebay. a ver si hay alguien que este mas informado y nos saca de dudas
yo creo que no salio en castellano
Si existe; saludos compañero. En mexico salio en castellano
Super Mario RPG La Leyenda de las Siete Estrellas.

Imagen

Edit:
Por favor revisa el hilo
El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.

VirtuaNEStor tenia que ser...
FFantasy6 escribió:Super Mario RPG La Leyenda de las Siete Estrellas.

Imagen

¿Es original? Es decir, ¿se nota que es de papel couché ése con el que se hacían los manuales o es papel normal?
Si es original, misterio resuelto... ahora sólo queda saber dónde encontrarlo XD

Imagen

Edit:
Por favor revisa el hilo
El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo antes de enviar tu respuesta.

LOL

¿Esto es real? ¿O es una copia pirata? Por que me consta que ese juego no salio en español ni de coña.
Diskover escribió:LOL

¿Esto es real? ¿O es una copia pirata? Por que me consta que ese juego no salio en español ni de coña.

Que no haya confusión... el juego NO salió en castellano, pero la versión que se vendió en México sí tenía el manual en castellano, y el juego y la caja en inglés USA.

Imagen

Edit:
Por favor revisa el hilo

ay, caramba
magno escribió:¿Es original? Es decir, ¿se nota que es de papel couché ése con el que se hacían los manuales o es papel normal?
Si es original, misterio resuelto... ahora sólo queda saber dónde encontrarlo XD

Ni idea, yo la he sacado de Google Imagenes.
ayer cuando fui a recoger mi credencial de mayoria de edad me pase por la tienda de un veterano de las videoconsolas para preguntarle si el juego venia con las instrucciones en español (es la tipica tienda donde las cosas retro te cuestan un ojo de la cara) al enseñarme el cartucho en su caja las instrucciones venian en ingles, todo la gran mayoria de los videjuegos de los 90´s se vendieron por la fayuca, no por otra distribuidora como lo es o era gamela, lo mas seguro en este caso que los marios rpg vendidos por gamela vinieran en español las instrucciones pero lo dudo muchisimo ojala un camarada del DF afirme esto.

otra cosa, seria muy estupido que las instrucciones vinieran en español mientras el juego esta en ingles, ademas si nintendo lanzo el juego con estas en español deberia haber sido en toda latioamerica y no solo mexico

saludos
dc laneta escribió:otra cosa, seria muy estupido que las instrucciones vinieran en español mientras el juego esta en ingles, ademas si nintendo lanzo el juego con estas en español deberia haber sido en toda latioamerica y no solo mexico

estupido nose... pero que hay juegos en los que ocurre eso... no me diras que no... al menos en la version española.

salu2
Pues salir en castellano en cartucho no se, pero la ROM yo la tengo en spanish

Imagen
Maduin escribió:
dc laneta escribió:otra cosa, seria muy estupido que las instrucciones vinieran en español mientras el juego esta en ingles, ademas si nintendo lanzo el juego con estas en español deberia haber sido en toda latioamerica y no solo mexico

estupido nose... pero que hay juegos en los que ocurre eso... no me diras que no... al menos en la version española.

salu2

los juegos en castellano que se venden en españa sol pal multi idiomas no es asi?
MyoCid escribió:Pues salir en castellano en cartucho no se, pero la ROM yo la tengo en spanish

Imagen

Lo que tienes es una ROM traducida al castellano, y mal, por cierto xd
YuPiKaIe escribió:Lo que tienes es una ROM traducida al castellano, y mal, por cierto xd

Creo que la traducción está hecha por un sudamericano o mexicano.

PD. Nen!! mañana empiezo a kurrar XD
18 respuestas